hbo teléfono gratuito

Teléfono de HBO gratuito

Ahora puedes disponer del teléfono de HBO gratuito, con el que podrás consultar tu contratación y suscripción, canales o contenidos, tarifas, promociones, entre otros. Con el servicio de atención al cliente de HBO, te contactarás directamente con un agente designado por la compañía para brindarte sus servicios de forma acorde y responder a cualquier interrogante, aprovechando el serivcio de llamada sin tarifas.

HBO España es un canal por sucripción de vídeo on demand, mediante el cual, puedes ver o descargar las series y películas más populares del momento.

Teléfono de contacto HBO gratis

Para contactar fácilmente con la compañía, te dejamos en el siguiente párrafo, los números de teléfono de contacto HBO gratis, en caso de que necesites comunicarte con ellos:

  • Número HBO solo para clientes de Vodafone: 22123
  • Teléfono atención cliente HBO: 900 834 155

Cabe mencionar, que el servicio de atención pot teléfono de HBO se encuentra disponible de lunes a viernes de 10:00 a 22:00 horas. Sábado, domingo y festivos de 12:00 a 20:00 horas.

Teléfono de atención al cliente de HBO

Al contactar por teléfono de atención al clinete de HBO, un agente autorizado estará esperando tu llamada mediante sus servicios asistenciales, por lo que puedes acudir al mismo para formular preguntas relacioanda a la suscripción de su servicio, tarifas, medios de pago, facturización, contenido, promociones, cancelaciones, reclamos y otros.

Si lo prefieres, puedes utilizar su apartado de preguntas frecuentes disponiple en la web de HBO, con ello, puedes encontrar respuestas a las interrogantes u obtener información para aclarar tus dudas en cuanto a sus servicios, ya que las mismas están bien elaboradas y respondidas por profesionales para ayudar a las personas de forma rápida sin recurrir siempre a contactarlos.

Empresas similares:

HBO también dispone de otras formas de contacto

HBO cuenta con su página web oficial, en dónde puedes registrarte y suscribirte a sus servicios, ver lo mejor de las series y películas del momento, promociones por ser cliente nuevo (2 primeras semanas gratuitas), información de la compañía, y otros medios de contacto.

A parte de su línea telefónica, puedes encontrar otras formas de contacto a través de la página web de HBO, como su correo electrónico contacto@hboespana.com, en caso de dudas puedes escribir tus consultas y enviarlas a su buzón, para que un representante altamente calificado responda a tu email en el menor tiempo posible. 

De igual manera, puedes utilizar el chat online de HBO, en dónde estarás en comunicación con uno de sus asesores por escrito, así podrás ayudarte en todo lo que necesites dentro de su horario laboral con sólo hacer un clic en la opción de chat en vivo situado en la esquina inferior derecha de su página web.

También puedes conseguir a HBO en sus cuentas comerciales de Facebook o Twitter, las cuales, puedes seguir para estar al día con sus publicaciones y noticias del momento, ver sus novedades, leer comentarios de sus clientes o hacer el tuyo, así como utilizar sus perfiles para comunicarte por mensajería privada.

Más teléfonos gratuitos de televisión:

Conoce más sobre HBO

HBO es un canal de televisión estadounidense fundado en 1972 y propiedad de WarnerMedia, el cual, ofrece su servicio premiun de suscripción a sus clientes, estando presente en más de 150 países, incluyendo España desde 2012. Cabe mencionar que HBO España tiene un acuerdo exclusivo con Vodafone que permite a sus clientes acceder al servicio de streaming a través de Vodafone TV, y también mediante sus dispositivos móviles, tabletas y ordenadores.

Otras empresas de televisión:

Servicios de HBO

Con más de 4000 unidades en contenido para los televidentes y planes según sus gustos, ofrece lo siguiente:

  • Series de última generación con temporadas completas y descargables para verlas en cualquier momento.
  • Películas no solo producciones de Hollywood sino también filmes de producción internacional, local y estudios independientes.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Oficinas físicas. Dirección de HBO

Si buscas realizar alguna solicitud, la mejor alternativa es por cualquiera de sus medios de contacto, ya sea por teléfono, correo, o servicios online, puedes realizar cualquier tipo de gestión que sea necesaria, ya que HBO no cuenta con oficinas física en España.

Deja un comentario