la tienda en casa teléfono

Teléfono de La Tienda En Casa gratuito

¿Te gustan las compras online y recibir el producto en tu hogar? Te facilitaremos ahora mismo el teléfono de La Tienda En Casa. Puedes contactar con un agente autorizado de atención al cliente para conocer toda la información sobre catálogos, servicios online, gestionar pedido y compras, tarifas, precios, envíos y promociones.  

La Tienda En Casa es un importante canal de televisión español, el cual está orientado a la comercialización de productos y promocionarlos. La comunicación es muy sencilla y tienes muchas alternativas que te explicaremos en este artículo. 

Teléfono de contacto La Tienda En Casa sin coste.

Obtener información sobre productos, compras, envíos es muy sencillo, solo debes contactar al teléfono gratuito de La Tienda En Casa. Comunicándote con los agentes autorizados puedes encontrar todas las respuestas a tus inquietudes y solucionar cualquier problema con los productos o servicios. 

A través del teléfono gratis de La Tienda En Casa puedes hacer reclamaciones o dejar las quejas que hayan generado un servicio deficiente, siempre serás atendido respetuosamente. 

El horario de atención al cliente de La Tienda En Casa es de 24 horas y todos los días del año, puedes ponerte en contacto cuando quieras. 

Atención al cliente por teléfono La Tienda En Casa gratis

Si te urge conocer todos los productos (belleza, ocio, hogar, electrónica, electrodomésticos y cuidado persona), realizar compras de forma sencillas y rápidas, saber de los descuentos, ofertas, envíos, devoluciones y modalidades de pagos, solo debes llamar al teléfono de atención al cliente de La Tierra En Casa.

Por el teléfono de contacto con La Tienda En Casa puedes gestionar muchas solicitudes de la manera más clara que sea posible, encontrar información importante y obtener los pasos para realizar las compras online, los agentes autorizados te guiarán en todos los procesos.

 

Empresas similares:

Más formas de contactar con La Tienda En Casa

La Tienda En Casa ofrece varios métodos de comunicación, por ejemplo la página web donde encontrarás todos los catálogos de productos que comercializa, promociones, rebajas y los detalles sobre los servicios de envíos nacionales e internacionales. En la sección “Anunciado en TV”  encontrarás todos los detalles sobre los productos y los comerciales que pasan en la televisión. 

Adicionalmente, dispone de las redes sociales Facebook y Twitter para siempre estar atento a todas las noticias, novedades, nuevos productos, promociones y rebajas atractivas. Para no perderte ningún detalle puedes activar las notificaciones.  

 

Twitter; Facebook; Página web;

Más teléfonos gratuitos de televisión:

Conoce más sobre La Tienda En Casa

La Tienda En Casa es un canal de televisión con elevado rating, inició sus trasmisiones hace diez años y actualmente es propiedad del Cortes Inglés. Es un medio por el cual se promociona y comercializa todo tipo de artículos, aunque también cuenta con una plataforma innovadora que permite las compras online y gestionar los envíos. 

Otras empresas de televisión:

Servicios de La Tienda En Casa

La Tienda En Casa coloca a disposición de todos los usuarios diversos servicios que es importante conocer. Echemos un vistazo a cuáles son:

  • Publicidad y anuncios de productos a través de la TV.
  • Servicios online para conocer los catálogos y productos, así como la posibilidad de reservarlos. 
  • Los servicios de envíos a España Peninsular tiene un lapso de espera de 48 horas y están sujetos a cambios según el clima o trayecto.
  • Servicios envíos internacionales cuyo lapso de entrega es de diez días hábiles o laborables. El tiempo puede elevarse según el país destino.
  • A través de los programas de reciclaje El Cortes Inglés pone a disposición de todos los usuarios distintos puntos en las ciudades para reciclar aparatos eléctricos o electrodomésticos para contribuir de forma significativa con el medio ambiente. 
  • Atención personalizada, cuenta con operadores capacitados para la atención de todos los clientes, despejar dudas, hacer consultas y recibir reclamaciones es parte del trabajo que realizan. Además, en caso de problemas con los envíos o los productos, son los encargados de solucionar el inconveniente hasta que el cliente quede satisfecho.
  • Herramientas online: La Tienda En Casa coloca a disposición de todos los usuarios diversas herramientas tecnológicas que permite realizar las transacciones comerciales y mantener la comunicación directa con los usuarios.  

 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

    ¿Dónde está La Tienda En Casa?

    En caso de que prefieras realizar las gestiones en las oficinas de La Tienda En Casa solo tienes que conocer la siguiente dirección. 

    Plaza Comercio (ct Comercial Megapark), 3 , san Sebastian de los Reyes , 28703 , madrid

    Deja un comentario