nasuvinsa tel?fono gratuito atenci?n

Teléfono de Nasuvinsa

En este artículo te daremos los teléfonos de contacto de Nasuvinsa para que puedas contactar con el personal experto de esta empresa, conocer sus servicios y hacer las gestiones de tu propia vivienda. Los operadores en línea están debidamente preparados para brindarte toda la asesoría necesaria para completar el proceso de gestión, así como para plantear tu reclamación o comentario sobre sus proyectos. 

Nasuvinsa es una sólida empresa de construcción y actividades inmobiliarias, con sede en Pamplona y con más de 30 años de antiguedad. Se presenta como una sociedad anónima experta en promoción inmobiliaria, alquiler y venta de bienes inmuebles (viviendas, edificaciones). Tiene un rango de ventas de más de 30 millones de euros anuales. Además, se encuentra en el puesto 137 del ranking de empresas de Navarra, y en la posición 69 del ranking de su sector “CNAE”. Intervienen en el desarrollo territorial y urbanístico sostenible de la comunidad foral de Navarra.

 

Contactar por teléfono sin coste a Nasuvinsa

Seguidamente te daremos los números de teléfono de Nasuvinsa gratuitos para que puedas acceder a toda la información que los operadores tienen a tu disposición y conocer el proceso a seguir para obtener tu vivienda. Puedes llamar en cualquier momento y sin cargos adicionales y obtener información de las viviendas que están en promoción, ya sea para comprar o alquilar. Así mismo, puedes informarte sobre terrenos donde la empresa está construyendo actualmente, participar en su bolsa de alquiler y como darle promoción a la vivienda o edificación que deseas alquilar o vender.

 

Empresas similares:

Atención al cliente por teléfono Nasuvinsa sin coste

El equipo de atención al cliente está constituido por personal formado en el área inmobiliaria. Cuenta con las competencias necesarias para brindarte la mejor asesoría. Al hacer la llamada gratis al teléfono de atención al cliente de Nasuvinsa serás atendido durante todo el proceso de promoción de tu vivienda o edificación, si deseas acceder a la sección de alquiler, si estás buscando la mejor ubicación para adquirir una vivienda, etc. El personal de servicio al cliente despejará todas tus dudas.

 

Más teléfonos gratuitos de inmobiliarias:

Redes sociales y web de Nasuvinsa

Nasuvinsa cuenta con otros canales de comunicación gratuitos para que contactes con sus operadores e informarte de sus servicios. En su página web oficial ofrece toda la información sobre el origen, la razón de ser, la trayectoria y proyectos futuros de la empresa. Al acceder a este portal conocerás la variedad de servicios a la ciudadanía, actividades actuales y noticias de interés en el área de construcción y urbanismo. Cuenta con un boletín informativo y te aportará conocimientos en cuanto a licitaciones, proyectos europeos, procesos de participación y oficinas comarcales.

Siguiendo sus enlaces encontrarás los perfiles de Nasuvinsa en redes sociales, tendrás información actualizada de las actividades de la empresa y podrás ver las opciones de venta, catálogo de propiedades de alquiler y dejar un comentario. 

Facebook; Web;

 

Otras empresas de inmobiliarias:

Servicios que ofrece Nasuvinsa

Entre los servicios más destacados que ofrece Nasuvinsa se encuentran promoción de inmuebles (viviendas y edificaciones) para venta o alquiler, suelo industrial, rehabilitación, proyectos de financiación y bolsa de alquiler.

Igualmente, cuentan con un equipo de personal calificado que ayudará a la aclaración de cualquier duda sobre los servicios y búsqueda de propiedades. De hecho, recibirás asesoría y orientación gratuita al momento de solicitarlo. 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Ubicación física de Nasuvinsa

En caso de que te decidas por la opción de una visita personal a las oficinas de Nasuvinsa te dejamos la dirección para que puedas ubicarla sin problemas. 

Avenida San Jorge nº 8 bajo, 31012, Pamplona (Navarra)

Recuerda utilizar los teléfonos de Nasuvinsa para informarte sobre los horarios y citas previas.  

Deja un comentario