teléfono atención al cliente habitaclia

Teléfono de Habitaclia gratuito

En el presente artículo, te mostraremos el teléfono de Habitaclia y otras formas de contacto gratuitas que puedes utilizar para comunicarte con su centro de soporte informativo, y así solventar cada una de tudas dudas. Al contactar con el departamento de atención al cliente de Habitaclia por cualquiera de sus modalidades, un agente autorizado estará disponible para ayudarte en cualquier tipo de consulta relacionada a la compra o alquiler de inmuebles, así como en la adquisición de obras nuevas.

Habitaclia es un portal inmobiliario que brinda sus servicios por Internet a particulares y empresas, el cual, funciona como medio de contacto entre anfitriones que quieran comercializar sus espacios o viviendas mediante sus anuncios en esta web y el interesado.

Contactar por teléfono gratis con Habitaclia

Si necesitas comunicarte con la empresa, una de las formas más efectivas y de mejor captación informativa, es a través del teléfono de contacto Habitaclia, de esta manera, podrás asegurarte que un representante del servicio asistencial, responda a tus preguntas, para brindarte una solución satisfactoria con sólo llamar a la siguiente línea:

  • Teléfono Atención al cliente de Habitaclia: 902 30 38 33

Llama en el horario establecido por el servicio de atención de Habitaclia y descubre todo lo que ofrecen, para que puedas sacar el mejor provecho a sus servicios.

Atención al cliente por teléfono de Habitaclia

Al contactar con un agente autorizado del centro de atención al cliente por teléfono de Habitaclia, podrás realizar cualquier tipo de consulta en relación a sus servicios, por ejemplo: registro de usuario web, formas para encontrar tu vivienda ideal (alquiler, compra, traspaso), gestión de anuncios de inmuebles (crear, modificar o eliminar) consejos para encontrar tu casa, asesoría sobre hipotecas inmobiliaria en caso de compra, dudas con el uso de tus datos en línea, entre otros.

Si prefieres indagar un poco antes de contactar con un representante de la compañía, la página web de Habitaclia cuenta con un apartado exclusivo de preguntas frecuentes y respuestas, elaboradas por sus expertos, para que puedas informarte debidamente sobre sus servicios y temas relacionados.

Empresas similares:

Otras formas de contacto Habitaclia

En el sitio web de Habitaclia podrás familiarizarte gracias a la disponibilidad de información que ofrece, sin embargo, la web se centra en gestionar cualquier tipo de búsqueda para quienes estén interesados en comprar, alquilar y traspasar viviendas u otros sitios de acuerdo a la localidad y otras variables de preferencia que selecciones. Además, verás publicidad de los lugares más destacados, así como los últimos anuncios con sus respectivas características y precios.

También, puedes disponer de la App de Habitaclia gratuita, la cual, permite encontrar con mayor facilidad tu vivienda ideal desde tu smartphone o tablet, de esta  forma, vayas a donde vayas, puedes tener acceso instantáneo a su aplicación móvil.

Adicionalmente puedes encontrar a Habitaclia en las redes sociales mediante sus cuentas de Twitter y Facebook, ya que con seguirlas, puedes estar informado con sus publicaciones, noticias y novedades, de esta forma, puedes estar al día. Por otra parte, sirve como medio de contacto online, ya que puedes disponer de la mensajería privada, para que un representante de la compañía responda a tus preguntas.

Página web; Twitter; Facebook;

Más teléfonos gratuitos de inmobiliarias:

Conoce más sobre Habitaclia

Habitaclia es un sitio web inmobiliario perteneciente al Grupo Adevinta, el cual, pone a disposición su portal web como medio de conexión entre anunciantes y clientes, a través de anuncios por marketplace para poner a la orden los inmuebles, de esta manera, la parte interesada podrá utilizar su buscador en línea y conseguir tu sitio ideal.

Servicios de Habitaclia

Ya sea para la compra de un inmueble nuevo o de segunda mano, alquiler u obra nueva, Habitaclia dispone de los siguientes servicios entre anunciantes y clientes:

  • Para el anfitrión permite utilizar su espacio web para publicar o anunciar su inmueble de manera gratuita.
  • En caso del interesado en adquirir un inmueble (casa, oficina, local comercial, industrial, terrenos, solares, parkings, etc.), a través de su buscador virtual, podrá conseguir opciones que se adapten a sus requerimientos.

Dirección de la empresa: Habitaclia

SI prefieres solicitar información directamente en la administración de su sede, te dejamos a continuación, la dirección de Habitaclia: calle Hernani, 59, 1ª planta (Madrid).

Verifica antes de acudir a sus oficinas, si la compañía ofrece servicio de atención al cliente presencial en Habitaclia, así como su horario de apertura.

Deja un comentario