fotocasa teléfono gratuito atención

Teléfono de Fotocasa gratuito

En este artículo te mostraremos el número de teléfono gratuito de Fotocasa para que puedas recibir la información completa acerca de los servicios de compra, venta y alquiler de propiedades que proporciona la compañía inmobiliaria. La unidad dedicada a la atención al cliente por teléfono se encargará de aclarar todas tus dudas, te ayudará a encontrar tu hogar soñado al mejor precio, te indicarán el presupuesto que necesitas para adquirir la propiedad que estas buscando y solventarán cualquier problema o situación irregular que se pueda presentar al momento en que gestiones la comercialización de la vivienda.

Fotocasa es una empresa inmobiliaria que funciona mediante un portal web y se encarga de ofrecer a la comunidad española servicios de compra, venta y alquiler de propiedades nuevas y de segunda mano, cuenta con un excelente personal y la mejor tecnología para ayudarte a encontrar lo que estas buscando.

 

Teléfono para contactar con Fotocasa

El contacto telefónico gratis de Fotacasa te servirá para que puedas gestionar todos tus trámites a la hora de conprar o vender una propiedad, asesorarte sobre cuáles son las mejores propiedades que puedes adquirir según tus gustos y presupuestos, descubrir las ofertas de bienes raíces en la ciudad de tu preferencia y solventar cualquier inquietud que puedas tener.

Asimismo por esta vía puedes conocer ampliamente todo lo relacionado a la empresa y al sector inmobiliario, hacer tus sugerencias y aportes y presentar quejas ante cualquier situación irregular.

 

Empresas similares:

Teléfono de atención al cliente de Fotocasa

Fotocasa cuenta con un capacitado personal en su departamento de atención al cliente por teléfono que se encargará de explicarte todo lo relacionado a la empresa, con paciencia y precisión te orientarán en todo el proceso que conlleva comprar o vender una propiedad, esto incluye un análisis minucioso y detallado sobre aquello que estas buscando en tu casa o apartamento soñado (ubicacion, tamaño, intereses, costo), de esta manera te ayudarán a delimitar la cantidad de propiedades disponibles.

Este servicio es una vía de comunicación directa para informarte sobre el catálogo de viviendas disponibles en las diferentes ciudades de España y presentar tus reclamos a la compañía con el fin de obtener un mejor servicio.

 

Más teléfonos gratuitos de inmobiliarias:

Fotocasa ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Ahora puedes mantenerte al día con todo lo referente al mundo inmobiliario pues Fotocasa te ofrece otros medios de contacto gratuitos que te permitirán estar siempre informado. A través de su página web puedes descubrir todas las ofertas disponibles de diferentes propiedades en el territorio español, en este portal hallarás toda la información de cada residencia y su costo para que puedas decidir si es lo que estás buscando.

Por otro lado las redes sociales de Fotocasa recibirás todas las notificaciones y noticias relacionadas con el sector inmobiliario, además podrás interactuar en tiempo real con el personal autorizado de la empresa. 

Twitter; Página web; Facebook;

 

Otras empresas de inmobiliarias:

Conoce más sobre Fotocasa

Fotocasa es una compañía online inmobiliaria de España que ofrece a todas las personas una amplia galería de viviendas nuevas y de segunda mano para su compraventa o alquiler. La página es propiedad de Schibsted Classified Media Spain, una junta empresarial que también es duela de Segundamano.es, Mil anuncios y Coches.net.

 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

    Servicios de Fotocasa

    Los servicios de los que dispone Fotocasa son los siguientes: 

    – Una página web sencilla y de fácil acceso donde encontrarás los anuncios de diferenetss inmuebles y propiedadades que pueden ser de tu interés, estas ofertas las hallarás clasificadas por ciudad. 

    – La posibilidad de publicar un anuncio ofreciendo en venta tu inmueble al mejor precio.

    – Catálogo amplio de productos y comparador de hipotecas.

    – Un blog para que estés actualizado sobre todo lo relacionado al mundo inmobiliario.

    – Atención al cliente por vía telefónica para que puedas solventar cualquier problema y recibas asistencia. 

     

    Deja un comentario