teléfono gratuito airbnb

Teléfono Airbnb gratuito

Es sencillo ahora con este art√≠culo encontrar el n√ļmero de tel√©fono Airbnb gratuito. Y mucho m√°s f√°cil obtener la informaci√≥n general de servicios y productos de Airbnb llamando a su n√ļmero de contacto: compra online, seguimiento del producto, devoluciones, promociones, ofertas y descuentos. De la misma forma, puedes comunicarte a trav√©s de los diferentes medios que te ofrece Airbnb¬† para estar en contacto con su¬† servicio de atenci√≥n al cliente.

Teléfono para contactar con Airbnb

Encuentra en este apartado el teléfono de Airbnb para llamar gratis al servicio de atención al cliente. Con diferentes métodos es posible ponerse en contacto con Airbnb, más específicamente con el área de atención al usuario. Por su sencillez, las llamadas telefónicas tienden a ser el canal de más uso, aunque hay otros canales de contacto por e-mail, Facebook, Twitter o por el sitio web corporativo. En la página web, encontrarás gran cantidad de información almacenada en la sección de preguntas frecuentes, todos los problemas y las preguntas típicas estarán allí, podrías verla antes de contactar al servicio al cliente de Airbnb por vía telefónica.

 

  • Airbnb Francia. Tel√©fono de Informaci√≥n: +33 1 84 88 40 00
  • Airbnb Estados Unidos. Tel√©fono de contacto: +1-877-532-2356
  • Airbnb Grecia. Tel√©fono de Informaci√≥n General: +30 211 1989888
  • Tel√©fono atenci√≥n al cliente Hong Kong: +852 5808 8888
  • Airbnb Argentina. Tel√©fono de Atenci√≥n al cliente : +54 11 53 52 78 88
  • Tel√©fono de Atenci√≥n al cliente de Airbnb Espa√Īa: 91 123 45 67
  • ¬†¬ŅTe gustar√≠a saber lo que podr√≠as conseguir por alquilar tu vivienda? Aqu√≠ te lo cuenta Airbnb
  • Consigue hasta 34 ‚ā¨ con un vale en tu primer reserva con Airbnb, Cup√≥n de bienvenida.

 

Atención al cliente por teléfono de Airbnb

El departamento de atención al clietne de Airbnb se distingue por su calidad de atención. Expertos profesionales a tu disposición para ofrecerte toda la información y ayuda que necesites en cualquier momento.

Sabemos que toda compa√Ī√≠a tiene diferentes departamentos y que √©stos tienen una tarea espec√≠fica, pues te contaremos que el √°rea encargada espec√≠ficamente de brindar el mejor servicio gratuito de atenci√≥n, es el departamento de atenci√≥n al cliente de Airbnb. Ellos tienen la responsabilidad con su equipo de trabajo altamente para darte las oportunas y r√°pidas respuestas que necesitas.

 

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Airbnb

Antes de llamar por teléfono a Airbnb, te recomendamos echar un ojo también a otras formas de contactar con Airbnb y su servicio de atención al cliente. La página web y los perfiles en redes sociales de Airbnb están completamente disponibles para que puedas ponerte en contacto con ellos.Existe una forma de ganar mucho tiempo, y es rellenando el formulario de contacto, o con un simple e-mail, sin olvidar que también son gratis para ti.

Para que puedas ver la gran variedad de formas de contacto de Airbnb, hemos preparado a continuación unos enlaces para ti.

 

Twitter; Facebook; P√°gina web;

 

Airbnb, la empresa

 

Airbnb una compa√Ī√≠a dedicada a la oferta de alojamientos a particulares entre Particulares . Los propietarios de los alojamientos ofrecen sus inmuebles como alojamientos turisticos a los hu√©spedes. Toda la oferta se ofrece a trav√©s de la p√°gina web y de su propia APP

Actualmente Airbnb dispone de una oferta de más de 2.000.000 de inmuebles de alojamientos turisticos y está presente en más de 192 países más de 35.000 ciudades.

Airbnb nace en 2008 y tiene su sede en San Francisco, Estados Unidos

¬Ņ Qu√© significa Airbnb ? Es el acr√≥nimo de airbed and Breakfast

Servicios de Airbnb

Los Servicios de Airbnb son sencillos, se trata de la intemediación en el alquiler de viviendas entre propietarios y huespedes. Airbnb, te permite a anunciantes, poder publicitar de manera gratuita el inmueble turístico y solo cobrará al propietario de la vivienda un % por la gestión del importe que haya cobrado. Al mismo tiempo al huesped, le ofrece una gran variedad de inmuebles verificados y con la posibilidad de evaluar otras experiencias y comentarios de huespedes anteriores.

Empresas similares:

¬ŅQuieres ganar 34 de euros cup√≥n de bienvenida de Airbnb?¬†

Es muy sencillo hay que rellenar el formulario que aparece en la web aquí te dejamos el enlace. además también puedes coméntaselo a tus amigos llevarte una comisión para que lo puedas disfrutar en tu próximo viaje.

Más teléfonos gratuitos de inmobiliarias:

Alquila inmueble con Airbnb

Si quieres alquilar tu casa estamento estudio huéspedes puedan alojarse en tu casa, puedes darte de alta en la web de Airbnb de forma gratuita. además a través de su página web podrá saber cuánto puedes ganar alquilando . La plataforma web Aribnb te cobrara una comisión por cada alquiler que se realice a través de su plataforma.

Otras empresas de inmobiliarias:

Resolución de Problemas con la plataforma Airbnb

Recuerda que si tienes problemas o cualquier incidencia con tu reserva, forma de pago, etc…puedes contactar de forma gratuita con el servicio de atanci√≥n al cliente. O en si ya est√°s registrado a trav√©s de la web o APP.

Las incidencias más habituales son en las llamadas de atención al cliente:

  • Problemas de acceso a mi cuenta de Airbnb
  • No recuerdo mi contrase√Īa de Airbnb
  • No se publica mi anuncio de alquiler de mi vivienda en Airbnb
  • ¬Ņ Cuanto puedo ganar en Airbnb?
  • Reclamaciones y devoluciones.

 

¬ŅNo has encontrado el tel√©fono? Prueba con √©stas empresas similares:

    Ubicación de Airbnb

     

    Si te gustaría enviar un escrito por carta o te gustaría desplazarte en persona, hemos recopilado la dirección de Airbnb que aparece en la web oficial u otras fuentes de información independientes.

    Siempre recomendamos que intentes hacerlo contactando por teléfono o a través de la web oficial sin desplazarte. Antes de ir asegurate de los horarios de atención y que podrán resolver tus dudas sobre el servicio que necesites en esta dirección.

    Airbnb Ireland UC, The Watermarque Building, South Lotts Road Ringsend, Dublín 4 Irlanda

    Deja un comentario