Etxebide teléfono

Te traemos el n√ļmero de Tel√©fono de Etxebide gratuito para poder contactar con su l√≠nea de atenci√≥n al cliente y solventar cualquier duda que tengas acerca de sus servicios de alquiler, compra y venta de viviendas de protecci√≥n p√ļblica en el Pa√≠s Vasco.

También podrás ver otros métodos de comunicación como la página web oficial y redes sociales que ofrece esta institución para atenderte.

Teléfono gratuito de contacto Etxebide

A continuaci√≥n te dejamos el n√ļmero de tel√©fono gratuito que pone a tu disposici√≥n Etxebide para que te comuniques con sus asistentes. El horario de atenci√≥n telef√≥nica¬† es de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 19:30 horas.

  • Tel√©fono Etxebide Desde el extranjero: 00 34 945 018000
  • Tel√©fono Desde fuera Pa√≠s Vasco Etxebide: 945 018000
  • Informaci√≥n Etxebide: 012

Sus asesores podrán atenderte y guiarte en tus trámites ya sea que te encuentres o no en el País Vasco.

Atención al cliente de Etxebide por teléfono

Etxebide cuenta con un completo servicio de Atenci√≥n al Cliente, con este podr√°s conocer acerca de sus servicios de solicitud, asignaci√≥n y compra de viviendas p√ļblicas protegidas.

El contacto telefónico con esta institución es muy importante, ya que al momento de realizar trámites relacionados con las viviendas de protección social son muchas las dudas que pueden aparecer.

Recuerda que antes de contactar con ellos puedes mirar la sección de preguntas frecuentes de Etxebide.

Empresas similares:

Etxebide también dispone de otras formas de contacto

Etxebide también posee otros métodos de contacto que pueden resultar más cómodos a la hora de obtener información sobre la empresa. Entre estas formas alternativas para comunicarte con la institución se encuentran su página web oficial y algunos perfiles en las principales redes sociales.

A continuación te facilitamos los enlaces más utilizados de Etxebide:

P√°gina web; Facebook; Twitter;

Más teléfonos gratuitos de inmobiliarias:

Conoce m√°s sobre Etxebide

Etxebide es una instituci√≥n que se desempe√Īa dentro del sistema p√ļblico de vivienda de Euskadi. Esta se encarga de recolectar, organizar y analizar la informaci√≥n perteneciente a las necesidades habitacionales que posee la poblaci√≥n del Pa√≠s Vasco.

Los trámites en materia inmobiliaria en los que interviene Etxebide básicamente agrupan todas las áreas del rubro. Estos van desde consultorías personales, pasando por servicios de ayuda al sobreendeudamiento familiar, hasta llegar a las competencias que poseen en el campo de las viviendas de protección social. 

En los √ļltimos a√Īos, Etxebide ha pasado de jugar un rol centrado √ļnicamente en lo que es la organizaci√≥n de la informaci√≥n en demanda habitacional, a participar en el proceso de adjudicaci√≥n de viviendas en el Pa√≠s Vasco.

 

Otras empresas de inmobiliarias:

Servicios de Etxebide

Aquí te comentamos algunos de los servicios más importantes que Etxebide ofrece a sus clientes:

  • Solicitud de vivienda protegida: Desde Etxebide los clientes pueden realizar su solicitud a una vivienda protegida de forma guiada de la mano de los profesionales, as√≠ se evitan contratiempos durante el proceso.
  • Compra, venta y alquiler de vivienda: Realizar estas operaciones con viviendas de car√°cter protegido requiere de ciertos tr√°mites y condiciones especiales. Por esto, Etxebide ofrece en su plataforma la posibilidad de manejar dichas operaciones.
  • Adjudicaciones: Bajo este servicio, Etxebide agrupa el papel que realiza en el an√°lisis de las solicitudes que recibe con la disponibilidad habitacional que maneja en su sistema. De esta forma, asignan viviendas a aquellas personas que cumplen con los perfiles requeridos.
  • Venta de suelo: En este la empresa act√ļa como mediador y regulador entre la oferta y la demanda de terrenos, permitiendo la venta de aquellos que cumplan con ciertas condiciones.¬†

 

¬ŅNo has encontrado el tel√©fono? Prueba con √©stas empresas similares:

    Dónde se localiza Etxebide

    ¬†Etxebide cuenta con una sede f√≠sica en caso de que prefieras dirigirte a esta para recibir informaci√≥n de sus asistentes de forma presencial. Es conveniente que, antes de ir a sus oficinas, consultes sobre su horario de atenci√≥n al p√ļblico y la disponibilidad.

     

    Gran Vía, 85 48011 Bilbao (Bizkaia)

    Deja un comentario