【EROSKI TELÉFONO GRATUITO】Atención al Cliente 12...
teléfono eroski atención al cliente

Teléfono de Eroski gratuito

Obtén el número de teléfono de Eroski gratuito, en caso de que quieras aclarar tus inquietudes sobre el servicio que ofrece en cuanto a la comercialización y distribución de sus productos. Mediante el centro de atención al cliente de Eroski, podrás comunicarte directamente con un agente autorizado de esta compañía, quien te ayudará a resolver cualquier duda o pregunta que tengas sobre la gestión de tus compras, envío, precios, marcas, disponbilidad de artículos, ofertas, ubicación de tiendas, reclamos y más.

Eroski es una cooperativa que comercializa y distribuye productos en alimentación, electrónicos, electodomésticos, entre otros. Hoy en día es una de las más importantes empresas de este rubro en España y forma parte de la Corporación Mondragón.

Contactar por teléfono gratis con Eroski

Para ahorrarte tiempo en la búsqueda de sus números telefónicos, aquí te facilitamos los teléfonos para contactar con Eroski de una manera sencilla y cómoda de hacer.

Debes tener en cuenta, que el servicio telefónico de atención al cliente de Eroski está disponible en un horario de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas.

Número de Atención al cliente de Eroski

Mediante cualquier de los números de atención al cliente de Eroski, puedes establecer contacto directo con un representante de la empresa, quien te guiará y responderá a cada una de tus preguntas en relación a sus productos y servicios: tipos de productos que venden, disponibilidad de artículos, precios, marcas, ofertas, promociones, gestión de compras online, ubicación de tiendas físicas, ventajas del club Eroski, financiamiento y servicios exclusivos, etc.

Empresas similares:

Eroski también dispone de otras formas de contacto

En la página web de Eroski, podrás encontrar todo su catálogo de productos, precios y ofertas que ofrece en su tienda virtual (sumpermercado, electrónica, electrodomésticos, etc.), además, puedes tener acceso a toda la información de otros servicios que ofrece como seguros y viajes, así como otras ventajas.

En la web de Eroski, también puedes visualizar artículos interesantes sobre la alimentación saludable a través de recetas que ofrecen, y todo lo relacionado a la salud mediante publicaciones sobre la información nutricional, seguridad alimentaria, asesoramiento y mucho más.

De hecho, Eroski te permite contactarlo a través de su formulario online, el cual, puedes rellenar fácilmente con tus datos personales y tu mensaje personalizado de tu consulta, para que un agente autorizado pueda responderte en la brevedad posible, ya sea por correo electrónico o te llame por teléfono.

Así mismo, puedes encontrar a Eroski en sus perfiles sociales de Facebook y Twitter, los cuales están disponibles para el visitante en general, y que al ser seguidor, puede estar al día sobre sus novedades, promociones y descuentos, los cuales puedes aprovechar. También puedes escribir por mensajería privada, en dónde un agente autorizado estará respondiendo a tus solicitudes.

Conoce más sobre Eroski

El Grupo Eroski es un conjunto de tiendas minorista comerciales, fundada en 1969 en España, convirtiéndose en una de las compañías más relevantes del país. Cuenta con aproximadamente 2000 tiendas de diferente índole y marcas, ofreciendo sus productos en sus establecimientos comerciales y mediante su portal web.

Servicios de Eroski

Ya sea en sus tiendas físicas o virtuales, Eroski cuenta con los siguientes productos y servicios a la orden:

  • Alimentos: mediante la red de supermercados, ofrece al consumidor una gama de frescos, charcutería, alimentos congelados, bebidas naturales, licores, y más.
  • Electrónica: dispone de una diversidad de productos como cónsolas de videjouegos, telefonía, computadoras, fotografía, entre otros.
  • Electrodomésticos: todo lo que necesitas para tu hogar en cuanto a televisión, neveras, lavadoras, portátiles, etc.
  • Descanso: cuenta con variados productos habitacionales (camas, cochones, almohadas, otros.).
  • Mascota: alimentos para animales domésticos y vitaminas.
  • Seguros: si tienes la tarjeta Eroski puedes disponer de los seguros de vida, hogar, coche, salud, viajes y otros.
  • Viajes: cuenta con una agencia de viaje para llevarte al destino que quieras, con reservación online y servicios de alojamiento con Booking.com y Renting de coches con empresas asociadas.
  • Tarjeta de crédito Eroski: con ventajas en descuentos y promociones en tus compras, viajes y ahorro.

Dirección física de Eroski

Si quieres realizar alguna gestión informativa o consuta en persona, te ofrecemos la ubicación de la sede de Eroski a continuación: Carretera Villaverde a Vallecas, KM. 3,800, Madrid, 28021.

Es recomendable que llames antes al teléfono de Eroski o cualquiera de sus alternativas de contacto para verificar si brindan servicio asistencial en forma presencial y su horario de apertura.

Deja un comentario