Teléfono De La Esperanza teléfono

Te informaremos los teléfonos gratuitos del Teléfono de la Esperanza para conocer todas las ayuda que proporcionan. Para obtener detalles importantes sobre los servicios, conviene iniciar la interacción con los asesores de la organización, logrando despejar las dudas, accediendo a los servicios integrales, obteniendo ayuda para la prevención de suicidios, orientación psicológica y más. También puedes preguntar sobre la asistencia emocional y programas para el manejo de las crisis. Ahora puedes comunicarte por los teléfonos que te proporcionaremos y medios alternativos de Internet, por los cuales, puedes tener la asesoría que necesitas al instante.   

Teléfono De La Esperanza es una entidad que no tiene fines de lucros y cuyo objetivo es aportar asistencia integral a todas las personas que se encuentran en situaciones de crisis. De esta manera, a través de la atención especializada y sus diferentes programas especialmente diseñados para proporcionar ayudas psicológicas, emocional, física, jurídica e incluso, comunitaria. Para ello, te presentamos varios canales de contacto que permiten la comunicación gratuita. 

 

Teléfono gratuito de contacto del Teléfono De La Esperanza

En este apartado te indicaremos los números gratuitos del teléfono de la Esperanza para que puedas iniciar el contacto con los asesores. Esta es la forma más sencilla de informarte sobre todos los servicios y programas que están a disposición de los usuarios. A través del teléfono gratis de Teléfono Esperanza podrás tener asistencia rápida, ayuda especializada a nivel mental y emocional, así como, ayudas programadas para superar la crisis. Sea cual sea la inquietud, este medio aportará respuestas congruentes. 

Cabe destacar que todos los números del Teléfono de la Esperanza están gestionados para ayudar al instante a las personas, especialmente, si han sido víctimas de maltratos. Por ello, el horario de atención al cliente es de 24 horas y todos los días del año. En todo momento podrás estar bajo la atención y apoyo de los especialistas.

 

 

Empresas similares:

Atención al cliente Teléfono De La Esperanza

De manera sencilla y gratuita puedes contactar por el teléfono gratuito del Teléfono de la Esperanza, así, recibir el apoyo que necesitas, tanto a nivel emocional como físico. Si lo prefieres, las actividades e intervenciones en los programas de manejo de crisis pueden ser anónimo, no requiere facilitar datos personales, solo cumplir con las citas programadas. Adicional a esto, el teléfono de contacto del Teléfono de la Esperanza está habilitado para informarte de las novedades y dar respuestas de las inquietudes que se tienen sobre los servicios. 

Aunado a esto, se ofrece información completa y ampliada sobre todos los procesos de voluntarios que maneja la organización. De esta manera, se contribuye con la integración de los equipos de trabajos multidisciplinarios que apoyan a las personas, ya sean psicólogos, psiquiatras, orientadores, abogados y especialistas en apoyo integral a víctimas de maltrato. Cabe destacar que existen dos modalidades de atención, tanto por el teléfono del teléfono la Esperanza como acudir a los consultorios de la organización. Las llamadas son realizadas en tiempo real y son atendidas por verdaderos profesionales. 

 

Más teléfonos gratuitos de ong:

Web y otras formas de contacto con Teléfono De La Esperanza

Por demás, Teléfono de la Esperanza cuenta con varios canales de contacto alternativos, completamente gratuitos para aportar información importante sobre los programas y condiciones para las intervenciones. En la página web podrás encontrar toda la información necesaria sobre la entidad, requisitos para voluntariado, donaciones y demás programas creados para generar cooperaciones de índole internacional y nacional. Tienes libertad para acceder a la biblioteca, revisar las revistas, indagaciones científicas y aportes sobre el manejo de las crisis. También, puedes utilizar el sistema de boletines, asesorías y recomendaciones para la prevención de suicidios y más. 

De modo que sea posible eliminar las dudas, puedes contactar a los expertos a través de correos electrónicos y formularios en línea, todos están activos para garantizar respuestas rápidas y oportunas. De hecho, tendrás respuestas rápidas con respecto a los servicios. A fin de que puedes conocer cada detalle sobre las gestiones, cronograma de eventos, noticias, cambios en los servicios, podrás consultar las redes sociales. Teléfono de la Esperanza cuenta con perfiles en medios sociales como Facebook, Instagram, YouTube, Twitter, entre otros. 

Web oficial; Facebook; Twitter;

Otras empresas de ong:

Servicios que ofrece Teléfono De La Esperanza

Teléfono de la Esperanza cuenta con variedad de servicios, la mayoría está asociado a la atención profesional de las personas con crisis o problemas psicológicos, lo que aumentar el riesgo de suicidio. La entidad cuenta con diversos programas que permite aportar ayuda rápida a las víctimas de maltrato, así como, las personas con enfermedades mentales que sean propensas efectuar suicidio, para ello, se ofrecen dos modalidades de asistencia,  bien sea por las líneas telefónicas como asistencia presencial en los consultorios. Además, cuenta con programas de voluntariado que permite contar con todos los especialistas necesarios para seguir con las gestiones de ayuda de forma gratuita. 

Por otra parte, tiene la finalidad de potenciar al equipo de talento humano. Para ello, ofrece cursos, talleres y acceso gratuito a la gaceta AVIVIR, la cual, cuenta con información importante.  

Oficinas físicas. Dirección del Teléfono De La Esperanza

Para acudir a las consultas de Teléfono de la Esperanza debes conocer la dirección exacta, a continuación la compartiremos contigo. Sin embargo, recuerda verificar el horario de trabajo de los voluntarios. 

C/ Francos Rodríguez, 51 chalé 25 de Madrid

Deja un comentario