Teléfono Hospital Virgen Del Rocio gratuito

Te damos todos los números de contacto gratis con el Hospital Vírgen del Rocío para que consigas la atención al cliente que requieres y así puedas aprovechar los servicios de la unidad médica. Si llamas al Hospital Vírgen del Rocío podrás contar con sus servicios de diágnostico médico y tratamiento de enfermedades, solicitar intervención quirúrgica, conocer las especialidades de salud que te pueden atender, pedir servicio de urgencias o emergencias médicas, terapia física, atención psicológica, entre otros. Además te ofrecemos alternativas de contacto online con el hospital por medio de los links de sus redes sociales, email, y página web para los contactes de modo fácil.

El Hospital Vírgen del Rocío es un complejo de atención sanitaria y es uno de los de mayor jerarquía en el Sistema Sanitario de Salud.  La Universidad de Sevilla esta afiliada al hospital. El Hospital Vírgen del Rocío cuenta con 54 quirófanos y 450 espacios de consulta clínica.

Teléfono de contacto Hospital Virgen Del Rocio gratis

En esta sección te daremos todos los números telefónicos  para que llames a atención al cliente de Hospital Vírgen del Rocío y recibas asesoría personal para todas tus gestiones, los operadores te mostrarán los mejores servicios médicos según tu necesidad, si necesitas cuidados intensivos o quieres pedir una consulta médica, ellos te ayudarán e informarán todo sobre el funcionamiento de la especialidad que buscas y te ofrecerán los beneficios de los planes de salud del Servicio de Salud Andaluz. Si eres ciudadano te mostrarán loa proyectos de colaboración comunitaria, si eres profesional te darán la información corpotariva de tu interés, y si eres proveedor, también podrás gestionar todo lo que necesitas al llamar a los siguientes números de contacto de Hospital Vírgen del Rocío:

Atención al cliente de Hospital Virgen Del Rocio por teléfono

Puedes recibir el servicio de atención al cliente del Hospital Vírgen del Rocío para todo lo que necesites como pedir una segunda opinión médica, conocer las opciones de formación continuada, conseguir atención médica de variedad de especialidades como: salud mental, medicina nuclear, y farmacología clínica, puedes pedir servicio de rehabilitación y realización de exámenes de laboratorio, pedir servicios especialices para personas de movilidad reducida, además puedes aclarar tus interrogantes, los operadores te responden si deseas conocer el horario y condiciones de visita, saber como puedes ser voluntario del hospital, cómo modificar la programación de una cita médica o cómo contactar a un especialista en específico.

Empresas similares:

Hospital Virgen Del Rocio ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Aquí encontrarás las direcciones de las redes sociales, correo eletrónico, y página web de Hospital Vírgen del Rocío. Puedes conseguir variedad de utilidades en el sitio web de Hospital Vírgen del Rocío como ver la lista completa de especialidades de la salud, conocer las investigaciones médicas que realizan en la materia, informarte de las noticias del Hospital Vírgen del Rocío, encontrar información de interés para profesionales de la salud, enterarte de las iniciativas de trabajo social de participación y colaboración ciudadana.

Los siguientes enlaces son para contacto con Hospital Vírgen del Rocío:

Twitter; Facebook; Página web;

Más teléfonos gratuitos de hospitales:

Conoce más sobre Hospital Virgen Del Rocio

El Hospital Vírgen del Rocío es un centro hospitalario de carácter público que fue fundado en 1955. El Servicio de Salud Andaluz se encarga de su gestión. El Hospital Vírgen del Rocío posee 1291 camas y cuenta con más de 8.000 profesionales de la salud.

Otras empresas de hospitales:

    Servicios de Hospital Virgen Del Rocio

    A continuación , te enseñamos sobre los servicios más importantes del Hospital Vírgen del Rocío:

    Servicios I+D+i : son los servicios para inovación tecnológica a través de la mejora, rediseño y cambio de de los equipos y procesos internos del Hospital Vírgen del Rocío, también realizan la certificación para gestión de la I+D+i, poseen un grupo de profesionales en el área para dar soporte a las actividades I+D+i por medio de la Unidad de Gestión de la Inovación.

    -Buzón web y publicaciones: el Hospital Vírgen del Rocío te permite enviar tus consultas, quejas, comentarios y sugerencias al buzón web. Debes llenar el formulario con tus datos personales y lo envías desde el sitio web. Poseen una sección de publicaciones de salud para que descargues los contenidos en documentos Pdf sobre temas como el maltrato infantil o manejo de la hipomatremia.

    ¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

      Aquí tienes la dirección de Hospital Virgen Del Rocio

      Te explicamos la dirección del Hospital Vírgen del Rocío por si debes enviar tus documentos o solicitudes, de igual forma por si requieres acudir a sus instalaciones principales en: Avda. de Manuel Siurot s/n. 41013 Sevilla

      Deja un comentario