Teléfono Google

Si estás buscando el teléfono gratuito de Google y aún no lo has hallado, aquí podrás obtenerlo. En caso de que quieras llamar a esta empresa líder de internet y tecnología para cualquier duda sobre sus amplios servicios, por algún comentario o sugerencia, podrás hacerlo con tan sólo marcar al teléfono de atención al cliente Google. Si tienes alguna pregunta de su navegador en línea o cualquier otro servicio, al llamar podrás preguntarle al operador autorizado de esta empresa todo lo que sea necesario para aclarar tus dudas. Google es una entidad que se especializa en servicios de internet, y es considerada una de las más grandes empresas de tecnología.

Teléfono para contactar gratuitamente con Google

A continuación te dejaremos los distintos teléfonos de atención al cliente que posee Google España. Dependiendo del motivo podrás marcar e informarte de los servicios que posee esta empresa multinacional o de lo que desees.

Número de teléfono de atención al Cliente de Google gratis

Apenas llames a uno de los teléfonos de atención al cliente que Google dispone para ti, por el otro lado de la línea te estará atendiendo uno de sus operadores autorizados quien gustosamente te ayudará en todo lo que necesites. Por lo tanto podrás preguntar cualquier duda sobre los servicios que ofrecen, tal como cuestiones del correo electrónico, google maps, su buscador en línea, y productos electrónicos Google. De esta manera, el operador autorizado del departamento de atención al cliente Google te asesorará, ayudará y brindará la información necesaria para ti.

Empresas similares:

Google dispone de más formas de contactar con ellos

Google al ser una gran empresa centrada al internet y a la tecnología, no sólo posee teléfonos de atención al cliente para que puedas contactar con ellos, en realidad disponen de más formas para hacerlo. Desde su página, en la sección de sus productos, al darle click a “más productos de google” inmediatamente te saldrán todos sus servicios en donde podrás informarte y obtener asistencia. En la parte inferior de esa página, podrás encontrar la sección “comunícate con nosotros”, en donde te dirigirá al centro de ayuda para cualquier problema o duda que tengas sobre Google o sus productos.

Además de ello, a través de sus redes sociales de Facebook y Twitter, podrás contactarte con Google y además leer publicaciones que diariamente suben.

Otras formas para contactar con Google
Twitterhttps://twitter.com/google
Facebookhttps://www.facebook.com/Google/
Página webhttps://www.google.es/

Más teléfonos gratuitos de internet:

Conoce más sobre Google

Google es una entidad fundada en Estados Unidos en el año 1998. Se centra en servicios y productos en el área de internet a nivel tecnológico, y es considerada una de las más grandes empresas tecnológicas a nivel mundial. 

A pesar de que se fundó en el año 1998, sus creadores ya tenían la idea de desarrollar esta empresa desde el año 1996. Sus fundadores fueron Larry Page y Sergey Brin, quienes en aquella época aún eras estudiantes universitarios. A pesar de que empezaron de a poco con la programación de Google, con los años se fueron innovando para ser lo que en la actualidad son. 

Esta empresa filial de Alphabet Inc, cuenta con oficinas en muchos países del mundo, y hoy en día millones de usuarios suelen usar sus productos.

Otras empresas de internet:

Servicios de Google

Entre la amplia variedad de servicios que ofrece Google, encontrarás el buscador web de Google en donde podrás buscar información de todo tipo en distintas páginas web, lo cual lo hace muy útil. También te ofrece el Gmail para tener una cuenta de correo electrónico, Google Maps para ubicar direcciones o ubicaciones que necesites y no sepas cómo llegar, Google Drive el cual se usa como una nube para guardar información y archivos, Traductor Google para traducir frases o textos en una infinidad de idiomas, Google Libros para leer cómodamente los que más te gusten, Google Play para encontrar las apps que quieras descargar, y mucho más.

YouTube le pertenece a Google, y con ese producto podrás visualizar vídeos de muchos tipos, ya sean musicales, publicidades, clases, información útil, entre otros. Asimismo te ofrecen dispositivos celulares (conocidos como Pixel) y otros productos electrónicos. Además, Google posee el servicio de publicidad en caso de que tengas algún negocio y desees optar por ello.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

    Dirección de Google

    Te proporcionaremos la dirección de las instalaciones físicas de Google España en caso de que necesites visitarlos:

    Torre Picasso, Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1, 28020 Madrid, España.

    Deja un comentario