teléfono booking atención al cliente

Teléfono de Booking gratuito

Te facilitamos el teléfono de BOOKING gratuito para que puedas resolver cualquier problema  o simplemente despejes una duda particular.

Aqu√≠ te brindaremos los n√ļmeros telef√≥nicos de BOOKING, una ¬†gran compa√Ī√≠a cuyo objetivo es ofrecer a sus clientes las mejores formas de viajar conect√°ndolos con una amplia gama de ofertas en hospedajes como casas, apartamentos, resorts, incluso incre√≠bles igl√ļs y casas de √°rboles.

 

Contactar por teléfono gratis con Booking

Aunque BOOKING es principalmente un portal Web, la empresa cuenta con 176 oficinas en unos 70 países alrededor del mundo y en cada una de ellas dispone de un departamento de Atención al cliente para quienes deseen contactar por teléfono gratis con BOOKING.

Incluso frente al auge de diferentes medios de contacto, aun muchos clientes prefieren la llamada telefónica como canal de comunicación con la empresa, por tratarse de una atención totalmente personalizada y enfocada en el cliente.

  • Tel√©fono de Atenci√≥n al Cliente Booking: 912 768 614
  • Tel√©fono Booking Oficina de Madrid: 917 696 650
  • Tel√©fono Asistencia: Reservas: 912 768 934
  • Tel√©fono Oficina de Barcelona: 935 454 798
  • Tel√©fono Booking Oficina de M√°laga: 952 127 700
  • Tel√©fono de Atenci√≥n al Cliente Booking desde el Extranjero: +34 912 768 614

 

N√ļmero de tel√©fono de atenci√≥n al Cliente de Booking gratis

Para aclarar tus dudas o solventar problemas relacionados con reservas o pagos no dudes más en llamar al teléfono de atención al cliente de BOOKING.

Llama ahora o contacta a BOOKING a través del formulario de contacto, disponible en la Web o en  sus perfiles de las redes sociales.

Por lo general las dudas más comunes están relacionadas con: Cancelaciones, Pagos, Datos de reserva, Reclamaciones, Reservas y pagos, Facturas, Checkin, Hoteles y Apartamentos.  Desde el departamento de Atención al cliente de BOOKING podrás conocer la respuesta de estas y muchas otras interrogantes.

Cabe destacar que la empresa dispone de operadores en casi todas las lenguas para que la barrera del idioma no impida comunicarse con esta empresa.

Ten presente de todos modos que si tus consulta no es nada urgente, puedes llenar un formulario disponible en su Web donde deberás completar algunos detalles como el código de la reserva más los datos personales y serás contactado en breve.

Empresas similares:

Booking también dispone de otras formas de contacto

BOOKING ofrece los mejores canales de comunicación a sus clientes para darle una respuesta de calidad en cada contacto.

En definitiva las redes sociales de BOOKING además de ser extraordinarios espacios para poner al alcance de todos información de interés sobre la empresa, también son medios para interactuar con sus clientes.

A continuación te dejamos la dirección de los perfiles y la Web de BOOKING.

Twitter; Facebook; P√°gina web;

 

Más teléfonos gratuitos de internet:

Conoce m√°s sobre Booking

BOOKING es una Web de origen holand√©s fundada en √Āmsterdam en 1996 que opera como una agencia de viajes online y dispone de una extensa oferta de hospedajes o alojamientos en todo el mundo..

Una de las principales razones de su éxito es la gran oferta  de alojamiento que dispone para todo los gustos, porque son mas de 1.650.000 opciones entre hoteles, hostales, habitaciones, apartamentos, pisos, casas, etc

Bien sea para disfrutar de unas vacaciones o también para un viaje de negocios.

Además es destacable el practico y sencillo manejo de su página Web y su  aplicación para móvil, Tablet o PC, para efectuar reservas, consultas, modificaciones o cancelaciones de estas.

Por eso, si eres amantes de los viajes y tus vacaciones están cerca, seguramente eres de los que prefiere planificar todo, para ello BOOKING será tu mejor aliado al ofrecerte las mejores opciones disponibles para contratar y sobre todo al mejor precio.

Por otro lado, si eres de los que posee un hotel o alojamiento, seguramente querrás que tu sitio lo conozcan los millones viajeros que consultan a diario el portal de BOOKING, para ello debes registrar gratis tu hotel en Booking y asi tu alojamiento tendrá alcance mundial, y muchas más ventajas increíbles.

Otras empresas de internet:

Servicios de Booking

El poderoso portal de alojamientos presenta los siguientes servicios:

  • Variedad de hoteles ofertados para contratar
  • En su Web puedes ver vuelos, alquiler de coches, atracciones tur√≠sticas y taxis al aeropuerto.
  • Disponen de los mejores precios del mercado.

 

¬ŅNo has encontrado el tel√©fono? Prueba con √©stas empresas similares:

    Dirección de la empresa: Booking

    Si deseas conocer donde se encuentra la sede principal de BOOKING, aquí te dejamos la dirección:

    ¬†B.V. Herengracht 597 1017 CE √Āmsterdam Pa√≠ses Bajos

    Deja un comentario