amazon prime teléfono

Teléfono Amazon Prime gratuito

AMAZON PRIME es un programa de la poderosa tienda online Amazon que ofrece beneficios y servicios exclusivos para sus clientes. Si estás interesado en contactar con un operador de atención al cliente de AMAZON PRIME, el teléfono de AMAZON PRIME gratuito es el canal de contacto más rápido y efectivo

Llamando al teléfono de AMAZON PRIME gratuito puedes indagar sobre las ventajas de AMAZON PRIME, conocer el costo de la suscripción, modalidades de pago, solicitar el periodo de prueba gratis por 30 días, suscribirte, comunicar alguna queja, darte de baja, y un sinfín de temas más.

Teléfono de contacto Amazon Prime gratis

El teléfono de contacto AMAZON PRIME gratis representa el medio de contacto más directo, inmediato y cómodo a través del cual puedes realizar muchas gestiones, los agentes de AMAZON PRIME se encuentran activos y dispuestos para informarte lo que necesites,  y si se trata un incidente, también obtendrás una solución efectiva.

Atención al cliente de Amazon Prime

Consiente de la importancia de la experiencia del shopper, AMAZON PRIME trabaja constantemente en las mejores estrategias para optimizar su labor y ofrecer un servicio de que satisfaga las necesidades del cliente.

Es indudable que uno de los secretos del éxito de esta compañía se debe a su filosofía de servicio, los agentes del servicio de atención al cliente tienen una gran formación y autoridad para resolver problemas de modo garantizar que en la primera y única llamada, el cliente obtenga la información que deseaba y las soluciones esperadas.

Empresas similares:

Otras formas para contactar con Amazon Prime

Para contactar con AMAZON PRIME hay otras formas alternativas que vienen resultando muy exitosas al facilitar la comunicación en cualquier momento y en cualquier lugar entre los clientes de AMAZON PRIME Y la empresa. Veamos algunas formas alternativas de contactarlos:

En la website de Amazon, se encuentra la sección de AMAZON PRIME con abundante información sobre todo lo que te ofrece este programa, no obstante si se trata de alguna  complicación en particular con el envío, una devolución, o alguna gestión relacionada con una compra en el aparatado de atención al cliente te puede orientar para solucionar cualquier problema.

También en la web puedes gestionar que sean ellos los que te llamen a través de la sección de contacto, asimismo tienes la opción del chat online para hablar con un representante en tiempo real.

El correo electrónico es también otra alternativa efectiva para tratar de forma escrita cualquier asunto que desees comunicar, recuerda facilitar la mayor información posible sobre tu solicitud para que el agente de la empresa pueda ofrecerte la mejor respuesta.

clientes@amazon.es.

Por lo general, el servicio de atención al cliente de Amazon te responderá en un plazo máximo de 12 horas.

Y en las redes sociales Amazon también se abre y muestra al mundo su gran potencial sobre todo con mucha publicidad dirigida claramente a vender. Síguelos a través de sus cuentas en Facebook y Twitter y conocerás a primera mano las novedades de la tienda online y su programa AMAZON PRIME.

Página web; Twitter; Facebook;

Más teléfonos gratuitos de internet:

Conoce más sobre Amazon Prime

Amazon, Inc. es una compañía norteamericana, especializada en comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todo nivel y es una de las pioneras en vender bienes a través de Internet.

AMAZON PRIME representa un programa de cliente priorizados de Amazon que ofrece opciones de envío rápido y gratuito en millones de productos de Amazon y otros servicios especiales para sus miembros.

Otras empresas de internet:

Servicios de Amazon Prime

Para los clientes que deseen formar parte de AMAZON PRIME les ofrece los siguientes servicios:

  • Puedes disfrutar de envíos mucho más rápidos y sin coste adicional y sin necesidad de hacer una compra mínima. Puedes recibir en 1 día cerca de 2 millones de productos y para el resto de los productos en 2 o 3 días.
  • Acceso a Prime Vídeo donde dispones de catálogo de series y películas, algunas de estas exclusivas de la firma.
  • Acceso a eBook de Kindle desde iOs y Android donde puedes emprender la lectura.
  • Almacenar en Amazon Photos todas tus imágenes en la nube de forma gratuita y sin límite de capacidad.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Oficinas físicas. Dirección de Amazon Prime

Aunque recomendamos utilizar cualquiera de los canales que te presentamos anteriormente, si es importante y deseas desplazarte hasta la sede de AMAZON PRIME en España, acá te decimos donde ubicarla:

C/ Ramírez de Prado nº 5 28045 Madrid

Deja un comentario