adamo teléfono gratuito

Adamo teléfono

Si deseas contar con el servicio de internet de alta velocidad, aquí encontrarás el teléfono gratuito de Adamo, para que puedas contactar y conocer sus planes de fibra óptica, telefonía fija y telefonía móvil.

En esta página también te proporcionamos el enlace a la página web de Adamo, donde podrás conocer sus ofertas, consultar tu cobertura y obtener más detalles sobre el servicio de internet de fibra óptima.

Contacto telefónico gratuito de Adamo

Ponemos a tu disposición el teléfono gratuito de Adamo para que te comuniques en caso tengas alguna duda o sugerencia. Aquí también encontrarás un número de atención al cliente en caso tengas alguno de sus servicios y necesites soporte.

El horario de atención al cliente de Adamo es de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas.

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Adamo

Comunícate con el área de atención al cliente de Adamo y recibe información sobre sus servicios de internet de alta velocidad para particulares y empresas. Un operador te guiará para encontrar las tarifas que mejor se adapten a tus necesidades.

Recuerda revisar la sección de preguntas frecuentes (FAQ) de la web de ADAMO porque quizás puedas ahorrarte la llamada telefónica. Esta sección está elaborada por el departamento de Atención al cliente con las preguntas que se repiten más a menudo entre los usuarios.

Empresas similares:

Otras formas de contacto Adamo

Accede también a otras formas de contacto con Adamo, como por ejemplo su página web, donde encontrarás una sección para saber si cuentas con cobertura de Fibra Adamo, un formulario web para enviar tus consultas, entre otras funciones. Compartimos también los enlaces a sus redes sociales.

Twitter; Facebook; Página web;

Más teléfonos gratuitos de internet:

Conoce más sobre Adamo

Adamo Telecom Iberia S.A.U. es un proveedor de servicios de internet de alta velocidad por fibra óptica, telefonía fija y telefonía móvil. La empresa fue fundada en Suecia en el 2004 con el nombre de Adamo Bredband y fue expandiendo su presencia hasta llegar a España en el 2007. Fue el primer operador en ofrecer servicios de 100 Mbps simétricos.

La filial española de Adamo logra separarse en el 2010, con lo que pasó a llamarse Adamo Telecom Iberia S.A.U. Desde entonces ha ido extendiendo su red por Cataluña, Sevilla y Madrid. También opera las redes FTTH abiertas de Asturias, Ermua y Quintanadueñas.

Actualmente, Adamo ofrece a clientes residenciales y empresas el servicio de internet de alta velocidad en la modalidad de 1000 Mbps de descarga y 300 Mbps de subida. También presta servicios de telefonía móvil usando la red de Orange.

Otras empresas de internet:

Servicios de Adamo

El servicio de Adamo está dirigido a clientes particulares y empresas. Ofrece conexión a internet de fibra óptica de alta velocidad, además de telefonía fija y telefonía móvil. El cliente tiene la posibilidad de elegir entre varios paquetes.

Particulares:

Solo Fibra: Servicio de internet de alta velocidad con las opciones de Fibra 1000 Mb y Fibra 50 Mb. Permite la conexión simultánea de diferentes dispositivos sin esperas ni cortes.

Fibra + Fijo: Servicio de internet de alta velocidad de hasta 1000 Mb y telefonía fija con llamadas ilimitadas a teléfonos fijos nacionales.

Fibra + Móvil: Servicio de internet de alta velocidad de hasta 1000 Mb y teléfono móvil con llamadas ilimitadas a nivel nacional y desde 4 GB de datos para navegar con cobertura 4G.

Fibra + Fijo + Móvil: Servicios de internet de alta velocidad de hasta 1000 MB, telefonía fija y teléfono móvil, ambos con llamadas ilimitadas a nivel nacional.

Empresas:

Pymes: Adamo proporciona el servicio de internet para empresas a través de una red estable y una conexión de alta velocidad. Ofrece IP dinámica, soporte prioritario y Router Wifi. Incluye además el servicio de telefonía fija.

Business Services: Servicio de internet premium para empresas que requieran una conexión de alto rendimiento, con un ancho de banda desde 300 Mbps hasta 10 Gbps y otras opciones avanzadas como Fiber Office, Ethernet VPN IP VPN, Centralita Cloud y SIP Trunk.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Instalaciones de la compañía: Adamo

Obtén aquí la dirección de Adamo. Te recomendamos contactar primero con el servicio de atención al cliente para confirmar la atención presencial.

Calle Miguel Yuste, 29, 28037 Madrid

Deja un comentario