birchbox teléfono

Birchbox teléfono

Ya puedes contactar de forma sencilla con el gestor de atención al cliente por medio del número de teléfono de Birchbox y adquirir la información detallada de sus productos de belleza y mucho más. Este sistema se encuentra totalmente disponible en tiempo real con el objetivo de proporcionarte toda la gama de productos de belleza con la que cuenta y cualquier tema relacionado con esto. Para ello, tendrás el asesoramiento profesional de un personal altamente cualificado.

Birchbox es una empresa de suscripción mensual que se encarga de ofrecer muestras de productos de belleza y mucho más a sus clientes. De esta manera, los clientes pueden tener referencia de los artículos que pueden comprar de forma virtual.

Por otro lado, te ofreceremos otras alternativas de contacto con Birchbox para que optes por la más sencilla para ti y para que no tengas inconvenientes al comunicarte con ellos.

 

Teléfono para contactar con Birchbox

Si tienes dudas que necesites aclarar, esta es la oportunidad que necesitabas para solicitar respuestas sin tener que moverte de tu domicilio. Al llamar al teléfono de contacto de Birchbox podrás obtener la información que necesites cómodamente. Además, este canal de comunicación te ofrece la ventaja de conocer todos los detalles de cada uno de sus productos de belleza en tiempo real.

Tendrás respuestas de manera inmediata por parte de los profesionales encargados de gestionar las llamadas telefónicas y atender a los clientes en tiempo récord.

A continuación, te proporcionaremos el número de atención al cliente de Birchbox:

  • Teléfono Atención al cliente: 93.532.81.51

 

Empresas similares:

Número de atención al usuario de Birchbox

El número de atención al cliente de Birchbox se encuentra totalmente disponible de lunes a viernes desde las 10:00 hasta la 14:00 horas. Además, este departamento de atención al usuario se encuentra capacitado para aclarar cada una de tus dudas y solucionar tus problemas.

Así mismo, mediante este número de teléfono de Birchbox podrás realizar una queja, una reclamación e incluso solicitar información y emplear algún pago. Por tanto, cualquiera que sea tu caso, el personal se encuentra cualificado para atender tu llamada y solucionar todos tus problemas sin demora.

 

Más teléfonos gratuitos de belleza:

Otras opciones alternativas para contactar con Birchbox

Birchbox cuenta con otras modalidades por las que podrás contactarlos sin espera y sin coste alguno. Puedes acceder a su página web e informarte acerca de todos sus productos de belleza, su dirección, sus números de contacto y mucho más.

Así mismo, tienes la alternativa de acceder a sus perfiles de redes sociales, específicamente a Facebook y Twitter. Birchbox se ha encargado de adaptar esta modalidad para comunicar a cada uno de sus clientes noticias, productos, costes y mucho más.

Por otro lado, en caso de querer un contacto mucho más privado y directo, puedes enviar tu solicitud o mensaje mediante el siguiente correo electrónico: info@birchbox.com.

 

Twitter; Web oficial; Facebook;

Otras empresas de belleza:

Servicios que ofrece Birchbox

La empresa ofrece una tienda virtual en donde los suscriptores podrán elegir el producto de belleza que desean comprar. Y, de esta manera, al elaborar la compra y terminar con el proceso del pedido, reciban su producto. Cabe destacar, que esta entrega no supera las 72 horas posteriores del procedimiento de compra del cliente.

Si bien, Birchbox es una empresa de Estados Unidos, cuenta con presencia internacional en países como España. En donde, ofrece programas de suscripción mensual para que los clientes puedan obtener muestras de productos de belleza y cosmética.

 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

¿Dónde está Birchbox?

A continuación, te proporcionaremos la dirección de las oficinas de Birchbox en España para que puedas acudir a sus instalaciones sin problemas. No obstante, te recomendamos que te informes acerca de su servicio de atención al usuario en su oficina y el horario de gestión.

Para este proceso, puedes acudir al teléfono de contacto de Birchbox gratis o alguna otra alternativa de contacto que te hemos proporcionado.

C/ Balmes 188, 4o 2a, 08006, Barcelona

Deja un comentario