teléfono atención ibermutua

Teléfono Ibermutua gratuito

Aquí podrás obtener toda la información que necesites para contractar con el teléfono de Ibermutua gratuito. También te ofrecemos otras alternativas de comunicación para que hagas tus consultas de manera instantánea y confiable. Asimismo, tienes la oportunidad de resolver cualquier inconveniente que hayas presentado con esta entidad por medio de una llamada. 

Ibermutua es una entidad encargada de promover los derechos de los trabajadores y resguardar la protección de los mismos en el caso que tengan un accidente. Cuenta aproximadamente con más de 100.000 empresas adscritas en España y su dependencia se adjudica con el Ministerio del Trabajo y otros reglamentos establecidos en la ley. 

Contacto telefónico gratuito de Ibermutua

Mediante el teléfono de contacto gratuito de Ibermutua, puedes facilitar cualquier tipo de trámite y resolver cada una de las dudas y consultas que tengas. También puedes conocer cuales son los beneficios sanitarios que recibes en caso de que sufras un accidente. Así como estar informado acerca de los servicios y nuevas tecnologías sobre técnicas terapéuticas aplicadas a los pacientes que laboran en las empresas inscritas en ésta entidad. 

A través de éste contacto telefónico puedes conocer cuales son los centros médicos que ofrecen asistencia a sus trabajadores en caso de alguna emergencia. El equipo de expertos te aconsejarán y te guiarán en caso que tengas consultas referentes a: cuáles son las dependencias que mantienen vigente ésta entidad, qué requisitos debes recaudar para poder ser atendido en los centros de salud, etc. Con sola una llamada puedes gestionar tramites de prestaciones y otras actividades. 

  • Número teléfono gratuito Ibermutua, Atención al cliente: 900 23 33 33
  • Número teléfono gratuito Ibermutua, Asistencia desde el extranjero: + 34 91 744 51 01

 

Empresas similares:

Número de atención al cliente de Ibermutua

En caso de tener algún inconveniente puedes llamar al servicio de atención al cliente con el que puedes resolver todos los problemas que tengas y estar informado acerca de las jornadas sanitarias. Así como conocer cuales son los avances tecnológicos que brindan para la realización de pruebas diagnósticas, radiologías y otros servicios. Con el departamento de Ibermutua, puedes estar confiado en recibir la información que necesitas de manera gratuita por medio de una llamada. 

Más teléfonos gratuitos de belleza:

Ibermutua dispone de más formas de contactar con ellos

Otra forma de contactar con Ibermutua es su página web y redes sociales, estas pueden ser usadas para estar enterado acerca de las novedades que ofrecen. Además puedes interactuar con el equipo de Ibermutua y expresar tus inquietudes sin necesidad de salir de casa. En el caso que desees visitar su página web, tienes la posibilidad de conocer los tratamientos médicos disponibles. Así como los avances tecnológicos que poseen para el mejoramiento de la salud de los trabajadores. 

Twitter; Página web;

Otras empresas de belleza:

Servicios que ofrece Ibermutua

Ibermutua tiene varios servicios disponibles que se encuentran contemplados en la ley para el mejoramiento de la asistencia médica. Dentro de los cuales podemos destacar los siguientes:

– Unidad del sueño

– Unidad de Radiología especializada

– Unidad de Rehabilitación Cardiaca 

– Telemedicina (implica recibir asesoramiento o consulta médica vía telefónica)

– Servicio sanitario, que te permitirá obtener asistencia médica con expertos de la salud. 

– Escuela de espalda 

– Laboratorio de Biomecánica. 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

    Domicilio de la sociedad y dirección de Ibermutua

    Si deseas visitar las instalaciones de Ibermutua, aquí te facilitamos su dirección. En caso de que tengas alguna emergencia, consulta o algún inconveniente, debes ir: 

    Ramírez de Arellano nº 27 de Madrid, 28043

    Deja un comentario