teléfono gratuito carethy

Teléfono Carethy

Aquí te facilitamos el teléfono de contacto con Carethy para que puedas estar informado de sus productos y servicios gracias a la ayuda de sus profesionales a cargo de la asistencia telefónica. Cabe mencionar que el departamento de atención al cliente de Carethy se encuentra disponible en más de una forma de contacto, por ello, en este artículo te proporcionaremos toda la información que necesitas y puedas obtener asesoría sobre sus productos, marcas, precios, etc.

Carethy es una página web que ofrece para la venta una gama de productos de belleza, salud y cuidado personal de diferentes marcas.

Contacto telefónico gratuito de Carethy

Obtén ahora el número gratuito de Carethy, de esta forma, lograrás comunicarte con un representante de la compañía, quien estará a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites y así resolver tus inquietudes de manera personalizada.

Cabe mencionar que el horario de atención al cliente de Carethy se encuentra disponible de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas.

Teléfono de atención al cliente de Carethy

Una vez puedas contactar con atención al cliente de Carethy, podrás hablar directamente con un representante administrativo de la empresa, quien te ayudará a resolver tus dudas de manera rápida y eficaz en cuanto a sus productos, marcas, precios, descuentos, gestión de pedido, envío, garantías, devoluciones, reembolsos, y más.

Además, puedes utilizar el apartado de preguntas frecuentes que puedes encontrar en la página web de Carethy, de esta manera, si prefieres familiarizarte con la empresa y sus productos o servicios, es una manera fácil de encontrar respuestas a tus inquietudes, ya que este apartado es elaborado en base a las consultas más solicitadas por las personas, las cuales, están respondidas por sus profesionales para brindar información relevante sin necesidad de acudir a contactarlos.

Empresas similares:

Otras alternativas para contactar con Carethy también gratuitas.

Carethy dispone de su página web oficial, en donde puedes ver fácilmente toda la gama de productos de belleza, salud y cuidado personal, así como sus diferentes marcas. Además, te ofrece diferentes maneras de buscar tu producto, ya sea por el navegador web, pestañas desplegables o por las opciones en categoría. Adicionalmente podrás visualizar su publicidad sobre los productos más vendidos, recomendados por valoraciones de sus clientes, información de interés sobre cómo realizar la entrega y otros aspectos que puedes considerar.

Para contactar gratis con Carethy de forma online, puedes recurrir al formulario web, el cual, te permite contactar con un agente autorizado con sólo rellenar el mismo y escribir tu comentario, de esta manera, al enviar tu consulta, podrás tener un respuesta a tu correo electrónico por parte de un profesional de lunes a viernes.

Por otra parte, Carethy ofrece su perfil social en Facebook, para que puedas estar informado mediante sus publicaciones, las cuales, pueden contener consejos, noticias, ofertas novedades y todo lo relacionado a sus productos que puedes aprovechar. Además, puedes contactar con Carethy directamente a través de su canal de comunicación por mensajería privada, para que un experto pueda atenderte por este medio a cualquier consulta que realices.

Facebook; Página web;

Más teléfonos gratuitos de belleza:

    Conoce más sobre Carethy

    Carethy es una tienda virtual, la cual ofrece un catálogo de más de 70.000 artículos de belleza, salud y cuidado personal con marcas muy reconocidas en estos sectores, para brindar los mejores productos a sus clientes.

    Otras empresas de belleza:

      Servicios de Carethy

      Sus productos se categorizan de la siguiente manera:

      • Belleza: cosmética, capilar, maquillaje y perfumería.
      • Familia: higiene y salud, ducha y baño, infancia y alimentación.
      • Herbolario: vitaminas y suplementos, herboristería, dietética y multi nutrientes.
      • Deporte: salud del atleta, masa muscular, pérdida de peso y  proteínas.

      También, ofrece el servicio Carethy Partners, el cual, consiste en una ayuda mediante asesoramiento para autónomos y así hacer crecer su negocio en el mercado internacional, mediante una plataforma de acceso e-commerce, utilizando la  logística de Carethy.

      ¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

        ¿Dónde está Carethy?

        Si buscas la dirección de Carethy para realizar tus consultas en persona, a continuación, te dejamos su ubicación:

        • Polígon Can Font de la Parera 21 (nave 5), La Roca del Vallès 08430 (Barcelona)

        Antes de dirigirte a su sede, lo mejor es verificar si ofrecen atención al cliente en sus oficinas, ya sea por el teléfono de contacto Carethy u otro canal de comunicación online.

        Deja un comentario