teléfono atención al cliente avon

Teléfono de Avon gratuito

¿Quieres saber cuáles vías de contacto ofrece Avon? Aquí te mencionaremos las que tienen a disposición, tal como los teléfonos de atención al cliente de Avon y sus redes sociales. Avon es una marca reconocida a nivel mundial por sus productos de cosmética entre otros que ofrece a sus clientes. Se trata de una compañía con más de 130 años que en la actualidad se encuentra en más de 130 países. Si quieres aclarar tus dudas sobre su catálogo, precios y en dónde se ubican, marcando al número gratuito de Avon que te facilitaremos su personal podrá ayudarte.

Teléfono para contactar gratuitamente con Avon

Para obtener información general y contactar con la distribuidora de Avon, podrás obtener sus números telefónicos en este apartado. Por lo general, uno de sus operadores autorizados atiende para gustosamente informarte sobre lo que preguntarás. A continuación los teléfonos de contacto de Avon

  • Número gratuito de Contacto con Avon: Información general: 918 87 90 00
  • Número de Teléfono Atención a la distribuidora de Avon: 918 89 29 29

Empresas similares:

Número de atención al cliente de Avon

Si quieres adquirir sus productos al mayor o al menor, no dudes en marcar al número de Avon. De esa manera, el personal de la compañía te mencionará todo en cuanto a sus catálogos, ya sea de maquillaje, juguetes, productos para el hogar y más. Podrás preguntar sobre la ubicación de sus distribuidoras u oficinas centrales así como el horario en que su personal trabaja. Por otra parte, si prefieres comprar de manera online, el agente autorizado de Avon podrá indicarte cuáles son los métodos de pago y cómo adquirir tus productos desde su página oficial. 

Desde el teléfono de Avon tienes la oportunidad de hacer saber cualquier queja o sugerencia que tengas. Esto en caso de algo ocurrido con sus productos, ya sea que no llegó, te entregaron uno distinto, entre otras situaciones relacionadas. Si has hecho un pedido pero quieres cancelarlo o devolverlo, podrás preguntar al personal de Avon cuando los llames. Los clientes de la entidad suelen elegir esta vía de contacto por ser el más rápido y directo. 

Más teléfonos gratuitos de belleza:

Web y redes sociales de Avon

Accediendo a la plataforma en línea de Avon, podrás realizar tus compras cómodamente e informarte mejor a través de la sección de ayuda en donde se visualizan las preguntas más frecuentes. Si tienes alguna consulta que realizar, la página de Avon cuenta con un formulario para preguntas. Si quieres llegar a él, tan solo debes dirigirte a la sección llamada “contactar” ubicada en la parte más baja del portal web de Avon. Entre algunos datos que te solicitan, deberás escribir tu nombre, dirección, correo y ciudad.

Aparte de ello, poseen el siguiente email en caso de que prefieras escribirles directamente: atenciondistribuidora@avon.com. De igual manera, desde Facebook y Twitter te mantendrás informado. En Facebook responden preguntas apenas su personal se encuentre disponible para ello. 

Twitter; Web; Facebook;

Otras empresas de belleza:

Servicios que ofrece Avon

En las tiendas de Avon encontrarás cosméticos para labios, ojos, rostro y uñas. Además, tienen a la venta tratamientos, serums, exfoliantes, limpiadores, tónicos, protectores solares, entre otros artículos para el cuidado de la piel. Asimismo, venden fragancias para mujeres, hombres y niños. Por otra parte, disponen de accesorios, ropa, calzado, bolsos, bisutería, relojes, juguetes y pijamas. Avon ofrece la opción de cancelación, devolución y entrega a través de distribuidores con los que mantendrás contacto una vez compres sus productos. 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

    Conoce la dirección de contacto de Avon

    Las instalaciones principales de Avon se encuentran en Madrid. Si necesitas su dirección exacta, te comentaremos en dónde queda para que puedas visitarlos. El horario de apertura en que su personal trabaja es de lunes a viernes de 08:30 a 14:15 horas. Podrás confirmar tal horario llamando al teléfono de contacto de Avon. Su ubicación es la siguiente: 

    Carretera de Madrid – Barcelona Km 34,200, 28805 Alcalá de Henares, Madrid, España

    Si buscas la distribuidora de Avon más cercana de donde te encuentras, con el siguiente link directo podrás hallarla: https://www.avon.es/representative/ 

    Deja un comentario