teléfono gratuito banco sabadell

Banco Sabadell teléfono

telefono atencion al cliente

¬Ņ Necesitas contactar con el tel√©fono de Banco Sabadell para llamar de forma gratuita ?. Tiene disponible para todos sus usuarios gran variedad de productos bancarios que seguramente van a interesarte. Ya sea que quieras conoce todos los seguros, pr√©stamos, cr√©ditos y dem√°s servicios, debes leer este post.

Banco Sabadell es una entidad de créditos a nivel global y cuenta con sucursales en todo el país y en el extranjero. Si quieres conocer las formas de contactar con atención al cliente del  Banco Sabadell, aquí vas a encontrar toda esta información y mucho más. 

Contactar por teléfono gratis con Banco Sabadell

Ahora mismo te facilitaremos los teléfonos de Banco Sabadell, son totalmente gratuitos y puedes llamar para ser atendido por atención al cliente para despejar dudas, conoce pólizas de seguros, tarifas de seguro, créditos, préstamos a corto plazo y más. Los horarios establecidos para este tipo de consultas se realiza de lunes a viernes de 8 hasta 21 horas.

Te dejamos los teléfonos Banco Sabadell:

  • Tel√©fono gratuito Banco Sabadell: 900 700 010
  • Tel√©fono de Atenci√≥n al Cliente del Banco Sabadell: 963 08 50 00

 

Atención al cliente de Banco Sabadell

Comun√≠cate ahora mismo con atenci√≥n al Cliente de Banco Sabadell para comunicarte son su equipo de centralistas que pueden responder todas las preguntas o dudas que tengas con respecto a los servicios. A trav√©s de los tel√©fonos indicados puedes recibir ayuda multiling√ľe, amigable, educa y muy eficaz, es como estar en la oficina pero te has comunicado mediante una llamada telef√≥nica.

 

M√°s formas de contactar con Banco Sabadell

Banco Sabadell ha puesto disponibles diversas formas de contacto que pueden ser muy √ļtiles y seleccionados seg√ļn las necesidades de cada persona. Los tel√©fonos es la v√≠a m√°s r√°pido y con menos lapsos de espera.

Por otra parte, la página web oficial es una alternativa ideal para conocer toda la información sobre los servicios, solicitud de créditos online, estatus de solicitudes y muchos procesos que pueden realizarse a tan solo un clic. Si quieres dejar una queja, reclamaciones o sugerencias puedes escribir al correo electrónico que encontrarás en la web.

Otra forma de contacto con Banco Sabadell es a través de las redes sociales. Puedes visitar constantemente sus perfiles para recibir boletines informativos, nuevos servicios o productos, consejos importantes, tips financieros y mucho más. También puedes ser atendido por atención al cliente por la mensajería instantánea de Facebook, Twitter e Instagram

 

P√°gina web; Twitter; Facebook;

Conoce m√°s sobre Banco Sabadell

Banco Sabadell cuenta con m√°s de 131 a√Īos de historia, es el cuarto banco m√°s importante en toda Espa√Īa. Fue fundado en 1.881 por empresarios cuyo¬†principal objetivo era financiar a los empresarios dedicados al pujante sector textil de la √©poca.

La expansi√≥n de Banco Sabadell en Espa√Īa no comenz√≥ hasta 1.977 y cuatro a√Īos m√°s tardes comienzan a abrir la puerta de sus instalaciones en otros pa√≠ses. Posteriormente su expansi√≥n se dedic√≥ a adsorber varios bancos en distintos pa√≠ses y cuyo prestigio era el mejor.

Actualmente, Banco Sabadell se le reconoce como uno de los mejores bancos del mundo porque cuenta con amplios servicios innovadores y que cubre las expectativas de todos los usuarios.

Servicios de Banco Sabadell

Cuando se trata de servicios de Banco Sabadell, es mucho lo que debe nombrarse. Hemos preparado una lista que puede ayudarte a entender la importancia de dicha entidad en el país.

  • Cuentas Banco Sabadell: Tienes a tu disposici√≥n amplia variedad de cuentas que puedes seleccionar seg√ļn tus necesidades. As√≠ puedes elegir entre la cuenta expansi√≥n plus, cuenta expansi√≥n pr√©mium, cuenta expansi√≥n primera y cuenta relaci√≥n.
  • Tarjetas: Cuentas con todo tipo de tarjetas de cr√©dito que te permitir√° disponer una cantidad de dinero determinado para realizar compras o pagos de servicios.
  • Ahorro: Ofrece variedades de formas para dep√≥sitos, planes de ahorro a largo plazo y rentas vitalicias donde se cobrar√° de forma mensual.
  • Inversiones: Con amplios planes de inversiones que se adaptan a ti, puedes seleccionar entre: bolsas de mercado, fondos de inversiones que se adapten a lo que quieres y los planes de pensiones para tener una vida tranquila.
  • Renting: Es posible comprar un coche nuevo gracias a los cr√©ditos de Banco Sabadell.¬†
  • Seguros. Ofrece seguro integral m√©dico, seguros para coches, seguros para hogar, seguros empresarial y muchos m√°s.¬†

 

Dirección de Banco Sabadell

Si deseas visitar las oficinas de Banco Sabdell para ser atendido por atención al cliente de forma personal, puedes hacerlo. La entidad ha dispuesto de un horario flexible para este tipo de atención, solo debes conocer la dirección de Banco Sabadell y aquí te la facilitaremos.

 Solo debes dirigirte a la Avenida Oscar Espla, 37 , Alicante/alacant , 03007 , alicante

Deja un comentario