Teléfono Ikea Visa

Aquí tienes los medios de contacto para comunicarte gratis con Ikea Visa. Así, podrás llamar al número gratuito que te ofrecemos. El servicio de atención al cliente te dará los mejores beneficios de la tarjeta de crédito de cliente. Cuando llamas puedes solicitar tu tarjeta y conseguir financiación para fraccionar tus pagos sin intereses. Además, puedes pedir tu tarjeta desde su sitio web y te llegará a domicilio. Aquí te daremos el link de su página web y las direcciones de sus redes sociales para que los contactes fácilmente por Internet para enviarles tus mensajes, enviarles tus consultas personales o estar actualizado con las publicaciones de las novedades de sus servicios.

Ikea Visa es una una tarjeta de cliente ofrecida por la empresa sueca Ikea que se encarga de la venta de artículos para el hogar y electrónicos. La tarjeta le permite a sus usuarios  acceder a beneficios exclusivos como el fraccionar los pagos de sus compras con plazos de cancelación a largo plazo.

Teléfono para contactar con Ikea Visa gratuito

Te damos el número de contacto de Ikea Visa. De este modo, conocerás todos los beneficios de tener tu tarjeta de crédito, pues atención al cliente te enseñará las ventajas de sus servicios como la opción de pago móvil para cancelar tus compras desde tu dispositivo móvil. Además, te ofrecerán sus mejores ofertas financieras como el pagar con tu tarjeta en tiendas Ikea para recibir premios en productos de regalo. También, te mostrarán como gestionar tu tarjeta desde su portal web o desde su aplicación para teléfonos inteligentes. Asimismo, te ofrecerán servicio técnico especializado en caso de que tengas problemas con tu tarjeta, tu cuenta en el portal web o con las funcionalidades de la aplicación. Ellos te ofrecerán las mejores soluciones a tus incidencias.

  • Financiación online – Ikea Visa: 902 101 335
  • Teléfono gratuito Solicitud tarjeta de Ikea Visa: 900 100 324

 

Atención al cliente por teléfono Ikea Visa gratuito

Atención al cliente de Ikea Visa, te atenderá para que aproveches todo lo que te ofrecen en productos y servicios. Podrás pedir tu tarjeta con entrega a tu domicilio, preguntar los plazos de financiación y conocerás como realizar todas tus gestiones desde la app para móviles. Además, puedes conocer cuales son las ofertas o promociones para ganar premios y podrás hacerle seguimiento al pedido de tu tarjeta. También, puedes solicitar tu código para pagar con tu móvil en un punto de venta contactless. De igual forma, puedes recibir servicio de soporte técnico para que te den las soluciones adecuadas a tus problemas con el servicio o las plataformas online. Recuerda que puedes realizar tus preguntas para recibir respuesta del personal operador si deseas saber cuáles son los requisitos para solicitar tu tarjeta, cómo puedes consultar tu saldo, cómo puedes saber cuanto tienes que pagar por mes y conocer cuáles son las funcionalidades de tu tarjeta.

Empresas similares:

Ikea Visa ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Esta sección contiene todos los links de Ikea Visa con ellos podrás enviarles a sus redes sociales para comunicarles tus consultas personales, emitir tus quejas o darles tus sugerencias respecto a sus servicios. Asimismo, te proporcionamos el enlace de su página web para que puedas ingresar y realizar las gestiones de tu tarjeta o compras en las tiendas Ikea. El portal web te permite estar actualizado de las ofertas financieras del momento y podrás crear tu cuenta para acceder al área de clientes para realizar tus operaciones financieras. Además, puedes solicitar tu tarjeta por vía online y ver las condiciones generales de uso. De igual modo, puedes mantenerte informado sobre las ofertas de la temporada o los avances en sus servicios y ver el listado de preguntas frecuentes para salir de cualquier duda.

Twitter; Página web; Facebook;

Más teléfonos gratuitos de entidades financieras:

Conoce más sobre Ikea Visa

Ikea Visa es una tarjeta de la empresa Ikea. La industria fue creada en 1943 en Suecia por Ingvar Kamprad. La compañía se dedica a la fabricación y comercialización de muebles, artículos para el hogar y electrodomésticos. La tarjeta  es dada por el banco CaixaBank para dar beneficios a los clientes como opciones de financiación, ofertas financieras, ventajas de pago como servicio de pago móvil  y premios al pagar con la tarjeta en tiendas Ikea como productos de promoción o tarjetas de regalo con descuentos.

Otras empresas de entidades financieras:

Servicios de Ikea Visa

A continuación,  te explicamos los mejores servicios que te da Ikea Visa:

-App Ikea Visa: puedes activar tu tarjeta de crédito y consultar los últimos recibos con información del extracto mensual para controlar tus gastos siempre. Te permite elegir como y cuando pagar al seleccionar las modalidades de pago. Podrás solicitar el PIN y CCV de tu tarjeta o bloquearla en caso de robo o pérdida. También, cuenta con localizador de cajeros de CaixaBank. La app está disponible en Google Play para Android y Apple Store para iOS.

-Pago móvil: si tu teléfono es Android o iOS puedes pagar con la aplicación Ikea Visa y conseguir una tarjeta digital. La aplicación te permite pagar con Apple Pay. Podrás solicitar el código en tu teléfono inteligente para pagar al escanearlo en un punto de venta contactless en caso de que no tengas tu tarjeta de pago. Cuando descargas la aplicación puedes acceder a todos los servicios que te ofrece pago móvil. 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Domicilio de la sociedad y dirección de Ikea Visa

Te vamos a proporcionar la explicación de la localización de Ikea Visa. De esta forma, podrás enviar tus cartas o solicitudes. De igual, forma puedes llegar hasta sus oficinas oficiales si te es necesario. La ubicación es la siguiente:

Deja un comentario