Teléfono de Voi gratuito

En este artículo encontrarás el teléfono gratis de Voi que te permitirá estar en contacto directo con el personal de la empresa y así obtener la información que necesitas, preguntar todas tus inquietudes y recibir asesoría en cuanto a los servicios que la compañía proporciona. Ahora a través de la línea telefónica podrás contactar con atención al cliente Voi y conocer en profundidad todo lo referente a funciones, servicios, costes…

Voi es la compañía de transporte eléctrico en patinete número 1 en Europa, proporciona una nueva modalidad de traslado por la ciudad que te permite reducir el impacto ambiental de los coches.

 

Teléfono para contactar con Voi gratuito

Aquí te facilitamos el teléfono de Voi para que puedas informarte sobre todo lo relacionado con sus servicios, saber los beneficios de viajar con sus vehículos, conocer cuáles son los modelos disponibles y de qué forma puedes pagar por los servicios, aclarar dudas y hacer tus reclamaciones a la empresa. 

 

  • Teléfono contacto Voi: Teléfono: NO DISPONIBLE

 

Atención al cliente por teléfono Voi gratis

El departamento de atención al cliente por teléfono de Voi pone a tu disposición un personal óptimo y especializado que te explicará con lujo de detalle de que se trata la marca, qué tan beneficioso es para tu vida viajar con la empresa, cómo ayuda al planeta, el utilizar este tipo de transporte para movilizarse y qué ventajas proporciona Voi para las empresa que se afilien a sus servicios. Además por esta vía puedes presentar reclamaciones o quejas en caso de que surjan problemas. 

 

Otras formas de contacto Voi

Voi cuenta con otros medios de contacto gratuitos que son sus redes sociales y una página web desde donde puedes acceder a toda la información pertinente y real de la empresa, conocer los diferentes modelos de vehículos que ofrecen, descubrir sus servicios y beneficios, leer noticias y estar al día con las novedades de la compañía. Asimismo en el portal web de Voi conseguirás una sección de preguntas frecuentes que te permitirá solventar cualquier duda o inquietud relacionada con la empresa. 

 

Facebook; Twitter; Página web;

Empresas similares:

Conoce más sobre Voi

Voi es una empresa de trasporte totalmente moderna e innovadora que ofrece a los ciudadanos la posibilidad de movilizarse a donde necesites mediante scooter, la compañía comenzó a funcionar en Suecia con el principal objetivo de proporcionar un medio de trasporte libre de contaminación, que no genere ruido y ofrezca la mayor comodidad, es una opción económica y ecología, que se encuentra disponible en diferentes ciudades de Europa. 

Voi ocupa el primer lugar como en cuanto a traslados en patinetes electrónicos en toda Europa, Tiene más de 4 millones de usuarios y más de 500 empleados que se esfuerzan por ofrecer los mejores servicios.

Más teléfonos gratuitos de transporte:

 

Otras empresas de transporte:

Servicios de Voi

Los servicios de los que dispone Voi son los siguientes:

– Diferentes modelos de patinetes que puedes utilizar para llegar a donde necesites, cada diseño es funcional según la ocasión y tus necesidades. Es el modelo clásico de patinete llamado The Voi; otra opción es el Voiager 1 ideal para recorrer terrenos desconocidos, posee luces y frenos; el Voiager 2 un patinete eléctrico diseñado con la mayor tecnología, cuenta con un tamaño mayor de ruedas, doble suspensión y frenos eléctricos; Voi Bike para aquellos usuarios que prefieren las bicicletas, bastante funcional para viajes largos, tiene baterías intercambiables; Voi Cargo con espacio para llevar paquetes y compañeros de viaje.

– Voi for Business, ofrece la posibilidad a las empresas de que sus trabajadores puedan ir al trabajo en patinete. Con diversas tarifas que se adaptan a tus necesidades y son sencillas de pagar. 

– Beneficios para las ciudades, el principal disminuir la contaminación a través de vehículos eléctricos que cambien la manera en que se transportan las personas. 

 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Oficinas físicas. Dirección de Voi

Si necesitas dirigirte personalmente a las instalaciones de la empresa, debes saber que Voi está ubicado en la Calle Recoletos, 3 – PISO 1 , Madrid , 28001

Deja un comentario