TMB teléfono

Obtén aquí el teléfono de TMB gratuito, de esta manera, si necesitas acudir ya sea por alguna consulta o pregunta relacionada a sus servicios de transporte, solo debes realizar una llamada a su línea telefónica sin necesidad de moverte hasta sus oficinas. Ten presente que el servicio de atención al cliente de TMB están no sólo disponible por teléfono, sino, otras modalidades de contacto, para que puedas tener varias opciones según prefieras, y hacer peguntas relativas de su red de transporte, tarifas, billetes, e información útil en general que puedes necesitar.

TMB es el acrónimo de Transportes Metropolitanos de Barcelona, una marca comercial que ofrece sus servicios de  gestión de transporte público por metro o bus del área metropolitana de Barcelona.

Teléfono de contacto TMB sin coste.

Para ahorrarte un poco de tiempo buscando el teléfono de contacto TMB, te proporcionamos alguno de los números telefónicos de la empresa, para que puedas comunicarte con un representante altamente calificado, quien te guiará y asesorará con solo realizar una llamada a través de las siguientes líneas que dejamos para tí:

Adicionalmente, puedes disponer de atención telefónica TMB llamando al 902 07 50 27, en un horario establecido de lunes a domingo, de 8:00 a 21:00 h.

Atención al cliente de TMB

Al llamar y hablar con un representante del centro de atención al cliente de TMB, podrás consultar cualquier tipo de información, ya que la  empresa pone a disposición un personal calificado y entrenado, quien gustosamente responderá a preguntas relacionadas a sus servicios: red de transporte en Barcelona, viajes en metro o bus, normativa de uso del transporte, adquisición y uso de los billetes, tarifas, horarios, objetos perdidos, incidencias, quejas, reclamos, sugerencias, publicidad, espacios comerciales, etc.

También, puedes tener acceso a distintos canales de atención e información para atenderte fácilmente, por ello, la web site de TMB te permite conocer la información que necesitas para viajar en transporte público mediante la sección de preguntas frecuentes, las cuales, están elaboradas por su equipo de profesionales de acuerdo a las dudas más comunes de las personas.

Empresas similares:

También tienes otras formas de contacto con TMB

TMB cuenta con su plataforma online, la cual, te ofrece conocer los mapas del metro o bus de Barcelona, ver otros transportes de TMB, estados de servicio, horario, planificar tu recorrido utilizando su buscador web, estado del servicio, noticias, pago de infracciones, consejos de uso para los viajes en metro o bus, consejos para visitar Barcelona, e información general de la empresa.

Además, puedes descargarte la TMB App, para que tengas a la mano toda la información que necesites en donde quieras que te encuentres sobre la red de transporte público y el estado del servicio, con sólo instalar esta aplicación gratuita a tu teléfono móvil con sistemas Android o iOS.

Si quieres hacer alguna consulta, reclamo, objeto perdido, etc, la web site de TMB ofrece formularios online para cada una de estas solicitudes, de esta forma, al rellenar los datos solicitados y escribir claramente mensaje, podrás enviarlo para que un representante de la compañía atienda tu caso y resuelva cualquier solicitud.

Adicionalmente, TMB ofrece su cuenta Facebook y Twitter al público en general, que al seguir las mismas, podrás estar notificado con sus publicaciones, noticias, novedades y más. De igual forma, puedes realizar tus preguntas mediante el canal de mensajería privada de cualquiera de sus perfiles, el cual, esta respaldado por un personal calificado de esta empresa.

Facebook; Twitter; Página web;

Más teléfonos gratuitos de transporte:

Conoce más sobre TMB

Transportes Metropolitanos de Barcelona Transportes Metropolitanos de Barcelona o TMB, es una marca comercial de las empresas Ferrocarril Metropolità de Barcelona, SA, y Transports de Barcelona, SA, que desde 1924, gestiona el transporte público del área metropolitana de la ciudad, utiliza su línea de buses y el metro. Actualmente con 161 estaciones de metro con 177 trenes, y 102 líneas de bus con 1167 unidades disponibles.

Otras empresas de transporte:

Servicios de TMB

Mediante la gestión de transporte público del área metropolitana de Barcelona, te mencionamos los siguientes servicios más relevantes de esta compañía:

  • Metro: un servicio que ofrece para movilización en toda la ciudad y cercanías.
  • Bus: cuenta con 3 líneas rápidas y 103 regulares.
  • Bus turistic: son autobuses urbanos con una red que ofrece acercamiento a puntos turísticos estratégicos y atracciones de la ciudad.
  • Publicidad: a través de los distintos soportes y canales de su red, ofrece anuncios publicitarios por bus, metro, tranvía, así como en pantallas de radiodifusión.
  • Espacios comerciales: puedes encontrar la ubicación de tu negocio en las estaciones de metro, mediante máquinas de venta automática y stands comerciales para la promociones y comercialización de productos.
  • Alquiler de autobuses: pone a tu disposición sus vehículos en caso de que quieras organizar un congreso, convención y evento.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Conoce la dirección de contacto de TMB

Si necesitas realizar alguna gestión o consulta en persona, te facilitamos la dirección de contacto de TMB:

  • Carrer 60, número 21-23, sector A, polígon industrial de la Zona Franca, 08040 Barcelona.

Antes de ir en forma presencial a sus oficinas, asegúrate si ofrecen servicio de atención en persona y horario laboral mediante el teléfono de contacto TMB o Internet.

Deja un comentario