emt teléfono gratuito atención

Emt teléfono

Aquí puedes conseguir el teléfono gratuito de atención al cliente de Emt. El personal operador te atenderá para que aproveches todos los productos y servicios de transporte como traslados en autobuses, teleférico, alquiler de bicicletas o viajar en exprés aeropuerto. Además, ofrecen servicio de aparcamiento público y opción para recargar tu tarjeta. Asimismo, te ofrecemos el enlace de su sitio web para que accedas a toda la información de la red de transporte y consultes el estado de sus servicios. Te daremos las direcciones de sus redes sociales para que los contactes por vía online.

Emt es una empresa que ofrece servicios de medios de transporte público en la ciudad de Madrid, España. La compañía da servicio de grúa. La entidad cuenta con una flota de 2076 autobuses distribuidos en las 213 líneas. También, tiene 23 estacionamientos y 208 aparcamientos BiciMAD.

Contactar por teléfono gratis con Emt

Con el número de contacto de Emt te servirá para obtener servicio de atención al cliente. Los operadores se disponen a facilitarte las gestiones al enseñarte los beneficios de su portal web. En el puedes ver las actualizaciones del estado del servicio en caso de incidencias o alteraciones en la red de transporte. Además, te explicarán los servicios de Ayuda a la Movilidad para conseguir servicio de grúa. De igual forma, te mostrarán las facilidades que te ofrecen como recarga eléctrica para usuarios en un Electro-Emt.

 

Número de atención al cliente de Emt

En atención al cliente de Emt, podrás encontrar ayuda para todo lo que requieras. Puedes consultar las tarifas, conocer la red de autobuses, trayectos y sus horarios. Te permiten verificar el estado de los servicios de transporte disponible y pedir tu tarjeta Central Madrid-Emt . Podrás realizar tus compras en la tienda online. También, puedes lograr que coloque tu publicidad en el exterior del bus. El departamento responde tus inquietudes si necesitas saber cuanto dura el trayecto del bus, si deseas conocer las reglamento para viajeros o si quieres enterarte de cómo puedes planificar tu viaje y ver la disponibilidad de las estaciones.

Empresas similares:

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Emt

Puedes comunicarte con Emt gratis por vía online a través de los enlaces que te daremos de sus redes sociales y correo electrónico para que les envíes tus mensajes. Igualmente, te ofrecemos el enlace de su sitio web para que realices tus gestiones con facilidad  como ver la red de autobuses y aparcamientos. Puedes consultar el tiempo de espera de tu bus en el buscador y encontrar cuál es la línea que pasa por un lugar en específico. El portal te ofrece recomendaciones personalizadas sobre los mejores trayectos. También, te permite estar informado sobre las incidencias de larga o corta duración en las líneas de los medios de transporte.

Página web; Facebook; Twitter;

Más teléfonos gratuitos de transporte:

Conoce más sobre Emt

Emt o la Empresa Municipal de Transportes de Madrid  ofrece servicios de transporte público en la ciudad de Madrid es España. La empresa fue creada en 1947. En 2018, contó con un plantilla de 8.540 empleados. Emt trabaja en la gestión de los vehículos de transporte de la comunidad como Emt bus, BiciMAD, y teleférico. Además, ofrece servicios de plazas municipales para aparcar. Esta compañía pertenece al Ayuntamiento de Madrid.

Otras empresas de transporte:

Servicios de Emt

A continuación, te describimos los servicios más relevantes de Emt:

Aplicación Emt  Madrid: la plataforma te da el tiempo de espera del autobús en cualquier parada de la red y puedes calcular el itinerario del bus entre dos puntos de la ciudad. Además, podrás consultar cuáles son las líneas que pasan cerca de tu ubicación actual.

-Navega Madrid: es un mapa interactivo que te permite calcular itinerario personalizado en bus de la ciudad. Podrás conseguir las líneas que pasen por una zona específica y ver los tiempos de espera en la paradas. Te permite, informarte de las incidencias en tiempo real o conocer los itinerarios de todas las líneas  de transporte Emt.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección física de Emt

Esta parte, te indica cuál es la dirección de Emt para que sepas a dónde debes enviar tus sugerencias o reclamaciones. Igualmente, puedes acudir a sus sede principal para obtener atención presencial si apartas cita previa. La ubicación es la siguiente: Cerro de la Plata, 4 28007 Madrid

Deja un comentario