Teléfono Taxi Córdoba

Para optar por un traslado cómodo puedes consultar por los teléfonos de contacto de Taxi Córdoba para conocer los servicios y tarifas. Ahora es muy sencillo pedir un Taxi en la ciudad Andaluza, la empresa cuenta con choferes profesionales para ofrecer calidad en los servicios que se ajusten a las necesidades de cada persona. Puedes solicitar información sobre las tarifas, servicios especiales, destinos, taxitour, servicio pide taxi, calculador de tarifas y App móvil. Hablaremos de los medios de contacto que puedes utilizar para comunicarte con los especialistas de la empresa y aclarar dudas de forma gratuita, tanto los teléfonos de Taxi Córdoba como medios virtuales.  

Taxi Córdoba es una empresa de taxis creada en 1989 en la Ciudad Andaluza. Ha logrado un servicio integral para proporcionar el traslado de pasajeros a diversos destinos, con tarifas asequibles y flotas de coches. La incorporación de un modelo de gestión innovador y utilizando la tecnológica ha permitido que se consolide como una de las empresas más importantes del gremio. Actualmente, pide un taxi en Córdoba ofrece sus servicios las 24 horas y todos los días del año. Si deseas conocer las múltiples maneras en que puedes comunicarte para aclarar las dudas, te mostraremos las alternativas. 

 

Teléfono de contacto Taxi Córdoba gratis

Si necesitas trasladarte a cualquier punto geográfico en la ciudad, puedes comunicarte al número de teléfono de Taxi Córdoba. Si quieres aclarar dudas o conocer más sobre los servicios de la empresa, los operadores darán información clara y confiable sobre: tarifas según el destino, lista de servicios que se ajustan a las exigencias de cada usuario, asesoria sobre el funcionamiento de la Aplicación móvil, servicios de Taxitour, denuncias o reclamaciones serán atendidas con la rapidez que necesitas. 

  • Número de Teléfono Pidetaxi córdoba de Taxi Córdoba: 957 76 44 44
  • Taxi mercedes: 605 45 97 77
  • Número gratuito de Contacto con Taxi Córdoba: Etaxi cordoba: 957 78 97 89
  • Teléfono gratis Taxi Córdoba, Taxi en cordoba | taxista cordoba: 619 00 66 63

Los teléfonos de atención al cliente de Taxi Córdoba son gratuitos y ponen a disposición la atención con los especialistas de la empresa. El call center está disponible las 24 horas para coordinar los desplazamientos. En caso de reclamaciones o inquietudes puedes realizarlas en horario normal de oficina (9h a 21h).

Empresas similares:

Atención al cliente de Taxi Córdoba por teléfono

La empresa ha unificado sus esfuerzos en aportar la mayor calidad en los servicios de los viajeros y evitar los trámites administrativos. Gracias al servicio Pide Taxi, puedes obtener el desplazamiento a la medida y con la comodidad que necesitas. Por demás, los números de atención al cliente de Taxi Córdoba ofrece asesorías, peticiones de facturas de viaje o servicios de taxi anticipado. Las innovadoras aplicaciones permite contar con un vehículo y chofer cada vez que los necesites. 

Asimismo, tienes la posibilidad de pedir un taxi utilizando las herramientas digitales. En caso de necesitar conocer los precios de viajes antes de solicitar el servicio, el segmento de tarifas ofrece información sobre los costes de cada trayecto disponibles en Córdoba y las adyacencias. También, puedes solicitar información a los operadores de los teléfonos de Taxi Córdoba gratuitos.

 

Más teléfonos gratuitos de transporte:

Conoce alternativas de contacto con Taxi Córdoba gratis

Ciertamente, Taxi Córdoba ofrece alternativas de métodos de comunicación que permiten entablar conversación con los operadores y solicitar servicios. Tienes tres opciones: los teléfonos gratis de Taxi Córdoba son atendidos por los operadores y ofrecen sus servicios de coordinación de traslados, asesoría, atención al cliente y más. La aplicación móvil aportar la accesibilidad al servicio a través de la tecnología, podrás pedir el taxi, optar por el servicio de Taxi Tour, visitas turísticas en taxi. Y la última opción, son los medios electrónicos que permite hacer consultas por el correo electrónico o redes sociales, estos medios son gratuitos y aportan información al instante, permitiendo estar informado de las novedades. 

Website; Facebook; Twitter;

Otras empresas de transporte:

Servicios que ofrece Taxi Córdoba

Más allá de encontrar un taxi que permite el traslado al destino de interés, Taxi Córdoba ofrece a sus pasajeros servicios que debes conocer:

  • Facturación: Con Taxi Córdoba puedes coordinar el servicio de facturación de los viajes realizados. Un punto importante para algunos asiduos que utilizan este medio de transporte. 
  • Empresa: Las compañías tienen accesibilidad a los servicios de taxi, facilitando todos sus servicios y el pago, además de cualquier otro servicio burocrático.  
  • Modalidades de pago: Taxi Córdoba cuenta con varias herramientas de pagos, desde tarjeta de crédito, transferencias bancarias o plataforma de divisas. 
  • Eurotaxi: Sus vehículos siempre están preparados para los usuarios con sillas de ruedas o utensilios especiales que deben llevar consigo. La empresa tiene 22 taxi especialmente adaptado para este tipo de servicio. 
  • Taxi VIP: Ofrece servicios de lujo a través de sus coches de alta gama para las ocasiones especiales. Es posible reservar el taxi con reservas previas.

Si deseas encontrar más datos sobre los servicios de Taxi Córdoba, puedes consultar los enlaces que hemos mencionado o los números gratuitos de Taxi Córdoba. 

 

Instalaciones de la compañía: Taxi Córdoba

Finalmente, Taxi Córdoba cuenta con dirección física. Es posible enviar recomendaciones y solicitudes. En caso de ameritar atención presencial, conviene tener en cuenta el horario de atención y si, ciertamente, se ofrece este tipo de atención. Es posible hacer las consultas a través de los canales de contacto que hemos mencionado en esta publicación. 

Avda. del Zafiro, 2 C.P. 14014 (Córdoba)

Deja un comentario