Solusat teléfono

Comunícate directamente con atención al cliente mediante el teléfono sin coste de Solusat que aquí te daremos, y así podrás informarte sobre sus servicios técnicos para la reparación y mantenimiento de Junkers y otras marcas de productos en calefacción y climatización. Además de la línea telefónica, te daremos otros medios de comunicación de atención al cliente como su página web y sus redes sociales.

Solusat es una compañía que presta servicios para la reparación y mantenimiento en edificios y hogares en la calefacción y climatización de aparatos de marcas como Junkers, Bosch, Mitsubishi Electric, Alliance Laundry, Siber y dispositivos de aire acondicionado.

Contacto de teléfono gratuito de Solusat.

Para contactar con atención al público, a continuación te facilitamos los números de teléfono de Solusat gratis con la intención de poder despejar tus dudas. De esta forma podrás conocer todo acerca de los servicios técnicos que ofrecen, tarifa, piezas de recambio de acuerdo al dispositivo de climatización o calefacción.

  • Teléfono gratis Servicio oficial mitsubishi electric de Solusat: 917 613 810.
  • Servicio oficial junkers/bosch: 917 461 970.
  • Número teléfono Whatsapp – Solusat: 608 791 374.
  • Teléfono gratis Fax servicio oficial junkers/bosch de Solusat: 917 470 230.

Empresas similares:

Contactar por teléfono atención al usuario de Solusat.

Al contactar mediante el teléfono de atención al cliente de Solusat gratis, un agente designado por la empresa estará disponible y atento a tus consultas. Por lo tanto, podrás informarte sobre los servicios técnicos que gestionan en aparatos de climatización, calefacción y aire acondicionado, piezas de recambio, precios de servicios y productos, medios de pago y facturación, garantías y todo lo necesario para aclarar tus dudas.

Si tienes inconvenientes con alguno de tus equipos de calefacción o climatización, solo debes llamar al número de contacto de Solusat que corresponda con la marca, y un experto te atenderá en breve. De esta forma, podrás notificar tu avería para que un experto pueda resolverlo.

Más teléfonos gratuitos de servicio técnico:

También tienes alternativas de contacto con Solusat.

En la página web de Solusat podrás encontrar información mediante las opciones que muestra por marca acerca de los servicios y productos en repuestos originales que comercializa la empresa. Si quieres dirigirte a soporte técnico, puedes chatear con un experto mediante la ventanilla del chat. En caso de no encontrarse disponible, puedes dejar escrito tu mensaje y esperar respuestas.

De hecho, Solusat cuenta con diversos correos electrónico de acuerdo a la marca de tu interés:

De cualquier manera u otra, puedes contactar con Solusat utilizando cualquiera de sus direcciones de correo electrónico y dejar tu mensaje en la bandeja electrónica de la compañía.

También puedes contar con Solusat en sus páginas sociales, donde podrás ver toda su publicidad acerca de sus servicios técnicos. Si lo deseas, puedes dejar tus comentarios como parte de tu experiencia como usuario o leer el de otras personas como referencia. 

Sitio web; Twitter; Facebook;

Servicios que ofrece Solusat.

Solusat dispone de sus servicios técnicos oficiales en el área de climatización y calefacción, tanto hogares como edificios. De esta manera, puedes solicitar reparaciones, mantenimientos, revisiones, instilación y compra de piezas de recambio originales. Puedes realizar tus gestiones de forma online a través de su página web.

Ubicación de Solusat.

Cualquier información que quieras obtener, Solusat pone a disposición sus oficinas centrales, donde podrás consultar en persona con atención al cliente tus dudas:

  • Ing. Torres Quevedo 6 28022 Madrid.

Deja un comentario