Teléfono Anovo gratuito

Hoy te daremos el teléfono gratuito de Anovo para que puedas solicitar sus servicios técnicos. Con una llamada podrás pedir la asistencia técnica y reparaciones por parte del personal autorizado de la empresa. Además tendrás la posibilidad de saber si disponen de la pieza que necesitas para reparar cualquier fallo en tu móvil y de solicitar servicio técnico a domicilio o programar tu visita. En caso de que tengas alguna queja o reclamación, también lo puedes hacer por esta vía.

Anoto es una empresa del sector de tecnología que ofrece servicios de reparación y mantenimiento a equipos electrónicos. Cuenta con personal capacitado, tecnología dinámica y todo lo necesario para asistir y garantizarse las mejores soluciones. Sus funciones van desde instalaciones y reparaciones hasta mantenimiento por averías e incidencias en dispositivos electrónicos o móviles. Además cuenta con un servicio de instalación de piezas originales. Cabe destacar que cuenta con más de 15 años de experiencia en España.

 

Teléfono de contacto Anovo sin coste

Mediante el teléfono de contacto de Anovo las personas y empresas podrán conocer ampliamente los servicios y ventajas de la compañía. A través de la línea telefónica las personas podrán recibir asesoría técnica para la solución de fallos e instalación de dispositivos electrónicos. También podrán notificar problemas con alguno de sus servicios y descubrir las novedades de la empresa. Por vía telefónica es posible pedir asistencia técnica a domicilio y saber cuándo puedes visitar las oficinas de la empresa.

 

 

Empresas similares:

Atención al cliente de Anovo por teléfono

Anovo cuenta con una oficina de atención al cliente para recibir todas las llamadas y solicitudes de sus clientes. Para ello cuenta con un equipo de profesionales en materia técnica y tecnológica que responderá todas las dudas y los asistirá en caso de problemas. Este equipo también tiene las competencias para explicar en qué consisten los servicios de Anovo, programar citas, orientar sobre instalaciones, informar sobre disponibilidad de piezas, etc.

 

Más teléfonos gratuitos de servicio técnico:

Más opciones para contactar con Anovo

Anovo cuenta con una página web desde donde ofrece sus servicios de instalaciones y reparaciones de equipos electrónicos y dispositivos móviles. En el portal encontrarás información detallada de cada servicio técnico según la marca. Así mismo podrás solicitar reparaciones a domicilio, saber tu orden para ser atendido, afiliarse a sus servicios, darte de alta y más. En el sitio encontrarás el correo electrónico de la empresa, su información corporativa y podrás suscribirte para recibir todas sus novedades en tu correo.

Cabe destacar que la compañía tiene un Facebook para difundir información de interés e interactuar con sus clientes. 

 

Facebook; Sitio web;

Servicios que ofrece Anovo

Anovo cuenta con una gran red de establecimientos para la reparación de dispositivos electrónicos y teléfonos móviles. Debes saber que es el Servicio técnico oficial de importantes marcas como Samsung, Apple, Huawei, Sony, Xiaomi, Philips, Oppo, etc.

La empres dispone del servicio reparación en el acto, el cual garantiza a sus clientes tanto particulares como empresas la solución a cualquier fallo de inmediato. Siempre que sea posible el personal de Anovo reparará los ordenadores, tabletas, teléfonos y más en el menor tiempo posible. Destacando que para la reparación de averías utilizan piezas originales de cada marca.

Entre sus beneficios tenemos la garantía en cada reparación, además de garantizar el mantenimiento necesario a tus dispositivos. Además ofrece servicio de reparación a domicilio, para que no tenga que abandonar la comodidad de tu casa. Y también servicio técnico online, seguros de transporte, consejos para el uso y mantenimiento del móvil, etc. 

 

Dirección de Anovo

En caso de necesitar alguna reparación o instalación de forma presencial debes primero llamar por teléfono. De esta forma te asegurarás de ser atendido por los especialistas técnicos de la empresa, además de saber qué día puedes visitarlos. La ubicación de Anovo es la siguiente: C/ Isla de Alegranza, naves 15-16, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid

Deja un comentario