Teléfono Istega

Te invitamos a llamar a los teléfonos gratuitos de Istega para que converses verbalmente con los encargados de la atención al cliente de esta empresa de servicio técnico. Ellos están adiestrados para darte respuestas claras y confiables a tus preguntas sobre la compañía, las ventajas que ofrece los clientes, los servicios y gestiones que puedes hacer sin dirigirte a la oficina física. Además, conocerás la dirección de las instalaciones y los accesos directos de su página web y cuentas sociales.

Istega tiene una trayectoria de 52 años brindando servicio técnico para equipos y maquinarias. Cuenta con personal cualificado para ofrecer asistencia dentro y fuera de sus instalaciones.

Istega teléfonos gratis

Seguidamente, encontrarás el número de teléfono de Istega mediante el cual podrás interactuar en tiempo real con los encargados del call center. Llamando podrás conseguir una pronta respuesta a todas tus dudas acerca de esta empresa y sus servicios. Solicita información, aclara tus dudas con respecto a sus servicios, planes de pago y precios. También puedes plantear reclamaciones o recomendaciones.

Empresas similares:

Atención al usuario Istega

Al llamar a los números gratuitos de Istega tendrás rápida atención por parte de los expertos, quienes explicarán las ventajas que ofrece esta compañía. Podrás consultar los precios del servicio técnico, la recogida y entrega de las maquinarias, el precio el envío a domicilio y el catálogo de recambios originales. Infórmate acerca de los medios de pago, las promociones, las marcas que maneja y notifica fallos o averías en las maquinarias y equipos para recibir asistencia.

Más teléfonos gratuitos de servicio técnico:

Página web y otras formas de contactar con Istega

Echa un vistazo a los canales virtuales de Istega. En la web oficial está la lista de servicios multimarca. Podrás consultar los recambios y marcas disponibles, las condiciones de la empresa y los métodos de pago. Al registrarte puedes pedir cita previa solicitar servicio técnico y contactar a los especialistas mediante el formulario web y el email: info@istega.com. Los perfiles sociales muestran publicidad, ofertas, nuevos recambios y opiniones de usuarios de Istega; además puedes comunicarte a través de comentarios o mensajería privada.

Sitio web; Facebook;

Servicios que ofrece Istega

Istega es una compañía que ofrece servicio técnico multimarca desde 1970 en España. Sus servicios posventa están dirigidos a clientes particulares y empresas, en especial compañías de bricolaje. A través de su red de talleres, proveen reparación de equipos diversos y maquinarias. Comercializan recambios originales de marcas reconocidas, brindan envío a domicilio, recogida y entrega de las maquinarias. Un grupo de profesionales están disponibles para efectuar labores integrales de asistencia técnica dentro o fuera de las instalaciones.

Dónde se localiza Istega

Si prefieres hacer una visita presencial a las instalaciones de Istega, utiliza la dirección que te entregamos a continuación. Antes de acudir debes contactar a los operadores vía telefónica o vía web para gestionar una cita previa y conocer el horario de atención al público.

Ctra. De Cambre al Temple, 106 A Barcala 15660 A Coruña, España.

Deja un comentario