Teléfono Sending

A continuación, te ofrecemos el teléfono de Sending gratuito a tu disposición, para que puedas comunicarte con un agente autorizado de la empresa y puedas aclarar cualquier duda. Además, te proporcionamores otras formas de contacto con atención al cliente de Sending que, de igual manera, te ayudarán a obtener respuestas en relación a sus servicios de transporte urgente.

Sending es una empresa española que se encarga de gestionar servicios de transporte urgente y logística tanto en España como Portugal las 24 horas del día. En españa cuenta con aproximadamente 2.600 puntos de entrega, 120 delegaciones y más de 900 vehículos para satisfacer todas las demandas.

Teléfono Gratuito Sending

Para que puedas hablar con un experto que te brinde soporte informativo, ahora te facilitaremos el teléfono gratuito de Sending y así puedas llamar. Ten en cuenta que este servicio ofrece comunicación bidireccional de manera verbal entre ambas partes para brindar soluciones rápidas y efectivas.

Empresas similares:

Atención al cliente por teléfono de Sending

Mediante la línea telefónica sin coste de Sending, serás atendido por un profesional de la compañía, el cual, ha sido entrenado y capacitado para ofrecer su servicio de atención al cliente. Este canal de comunicación brinda la oportunidad al interesado de establecer una conversación con la empresa y así solicitar información o reportar alguna incidencia en relación a sus servicios de envío.

Por ejemplo, puedes preguntar sobre su cobertura de envío, tarifas según destino, formas de pago, seguimiento de paquete, etc. De otra manera, también puedes utilizar este medio de contacto para hacer reclamaciones, devoluciones y cualquier queja, con la finalidad que sus expertos puedan solventar.

Más teléfonos gratuitos de transporte:

Otras alternativas de contacto gratuito con Sending

Sending pone a disposición su página web, la cual, permite realizar gestiones de manera online en cuanto a la contratación de sus servicios y la localización de cualquier envío que realices. Adicional a ello, puedes encontrar información completa de cada uno de los servicios que presta y sectores a los que aplica, así como información propia de la empresa, localización de sus delegaciones y cifras.

Para hacer contacto con Sending, la empresa dispone de un formulario web, el cual, puedes escribir tus comentarios y enviar a su buzón electrónico. Una vez que un especialista tome tu caso, responderá con tu solución a tu e-mail de contacto para ayudarte en todo lo que requieras.

Otra manera de contactar con atención al cliente de Sending es a través de sus perfilles sociales, ya sea en Facebook o  Twitter. De esta manera, puedes hacer tus preguntas utilizando su chat privado para que un agente autorizado responda a tus preguntas por este mismo canal. Además, puedes estar informado mediante la publicidad que postean en muro o tweets, para que estés al día con sus noticias, novedadades y más.

Twitter; Facebook; Página web;

Otras empresas de transporte:

Servicios que ofrece Sending

La empresa cuenta con 3 principales servicios, entre los cuales tenemos:

  1. Transporte: gracias a su flota de vehículos realizan traslados de mercancia a cualquier destino nacional. Con ello, ofrecen al cliente información del estatus en tiempo real, a través de cualquiera de sus planes.
  2. Logística: son soluciones para empresas, ofreciendo sus servicios de embalaje, almacenaje, preparación de pedidos y transporte.
  3. e-Commerce: ofrecen al destinario, la opción de autogestionar los plazos de entrega al seleccionar las franjas horarias para la recepción del envío. Por otra parte, notifica con antelación vía SMS al destinario para avisar de su pronta entrega.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección de la empresa: Sending

Para realizar cualquier consulta o información en persona, dejamos a tu disposición al dirección de la sede de Sending: Av. Suiza 26, 28821 Coslada (Madrid).

Antes de acudir, verifica si ofrecen atención al cliente de forma presencial en sus oficinas, llamando al teléfono de contacto Sending o mediante otros canales de información disponibles.

Deja un comentario