Teléfono Adif

Adif es una empresa que administra el transporte ferroviario para mantener la calidad y excelencia en el servicio, así, suministrar acceso sin ningún tipo de discriminación. Por medio de esta guía obtendrás el teléfono de Adif gratuito y los canales de contacto que están habilitados para eliminar las dudas y dar respuestas a las preguntas. Con nuestra ayuda y la atención de los representantes autorizados, podrás conocer todos los detalles sobre billetes, reservas, estaciones de ferrocarriles, etc.

Adif es una entidad pública que está bajo la administración del Ministerio de Transporte. Administrar la mayor parte de las líneas de ferrocarriles de España y actualmente cuenta con 17 mil kilómetros de vías y tiene 1912 estaciones distribuidas en diferentes ciudades del país.

Teléfono para contactar gratuitamente con Adif

No busques más, te indicaremos la información que necesitas para conocer todos los servicios de la empresa, ventajas y beneficios, estaciones disponibles, para ello, el teléfono gratuito de Adif está habilitado. El teléfono de atención al cliente Adif está activo para realizar distintas gestiones, ya sea, compra de billetes, servicio a las personas con discapacidad, reservas, descuentos, tarifas y más.  

El horario de atención al cliente Adif es de 24 horas y todos los días del año, asimismo, las llamadas al teléfono de contacto Adif no aportan un plus en la factura telefónica, en caso de dudas o preguntas, puedes llamar sin preocuparte por la tarifa. 

Empresas similares:

Atención al cliente por teléfono Adif gratis

Adif ofrece atención especializada a través del número gratuito de Adif y demás formas de contacto. Las llamadas son atendidas por los representantes autorizados, quienes suministrarán información sobre estaciones de ferrocarriles, infraestructuras, accesibilidad a las estaciones, servicios personas especiales, reservas online, Adif móvil y más. Si deseas recibir respuestas o resolver inconveniente con la red ferroviaria, puedes contactar al número atención al cliente Adif, también puedes presentar las reclamaciones. 

Más teléfonos gratuitos de transporte:

Adif en las redes sociales

Seguramente el teléfono gratis de Adif no ha sido suficiente aclarar dudas, para ello, la página web tiene información puntual. Para conocer más detalles sobre los servicios de ferrocarriles, eventos, costes especiales y más, los canales de contacto están disponibles. Para contactar directamente a los representantes, escribe al correo electrónico comunicacionweb@adif.es, obtendrás la respuesta en poco tiempo, aunque tardará más de llamando al número de Adif. 

Adicionalmente, Adif ofrece información, novedades y noticias relevantes en los muros de sus redes sociales, en este caso Facebook y Twitter. No solo conocerás más detalles sobre los servicios, también leerás opiniones de los demás usuarios. 

Facebook; Twitter; Página web;

Otras empresas de transporte:

Servicios que ofrece Adif

Adif ha modernizado sus servicios, por ello, los más relevantes son: Servicio de guías, para conocer las ciudades y contribuir con ayuda para las personas con discapacidad visual, los guías irán describiendo la estación, hechos históricos y  ubicación. Dialoga, un servicio dirigido a las personas con problemas físicos o cualquier otra discapacidad. Servicio de carga, permite llevar cualquier objeto, siempre y cuando, no sobrepase los límites de peso que indica la normativa de Adif. Servicios de atención, ofrece atención especializada en todos los canales de contacto que ha habilitado, sea teléfonos como medios telemáticos. 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Conoce la dirección de contacto de Adif

Para realizar las gestiones en persona, es posible ser atendido por los representantes en la oficina de Adif. Para evitar la búsqueda, aportaremos la dirección:  C/ Agustín de Foxá s/n. Estación de Madrid Chamartín 28036 Madrid

Deja un comentario