cigna teléfono gratuito atención

Teléfono de Cigna

Si estás en busca del teléfono gratuito de Cigna pero se te ha hecho difícil encontrarlo, aquí lo podrás obtener además de otras formas de contactar con esta aseguradora. Por ello, con tan sólo marcar al número de atención al cliente de Cigna, podrás preguntar sobre sus distintos seguros médicos tanto para particulares como para empresas y pymes, entre otros servicios. Cigna es una entidad que provee distintos seguros en el área médica, tanto en España como en otros países como Estados Unidos, China, Corea del Sur y más.

Contacto de teléfono gratuito de Cigna

En esta sección te facilitaremos todos los teléfonos Cigna disponibles para que puedas obtener la información que buscas de esta aseguradora, pero debes tener en cuenta su horario de atención al cliente, el cual en Julio y Agosto atienden de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas, mientras que el resto del año atienden de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.

Atención al cliente Cigna

En caso de querer respuestas sobre tus dudas de los servicios de Cigna, llamando a uno de los teléfonos gratuitos de Cigna estarás a un paso de poder obtenerlas e informarte ya que te atenderá un personal experto y capaz de esta aseguradora para ayudarte. Por ello, si deseas preguntar sobre la cobertura de sus seguros médicos, cómo calcular tu cuota, cuáles son las diferencias y características de cada seguro, cómo acceder al área cliente para gestionar tus seguros y más, podrás hacérselo saber al operador autorizado de Cigna quien atenderá cada solicitud que le hagas.

Empresas similares:

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Cigna

Desde la plataforma web de Cigna, encontrarás algunos métodos para poder contactar con esta entidad además de leer información y preguntas frecuentes que usuarios y no usuarios les suelen hacer. Para incidencias y sugerencias, encontrarás un formulario online de cada uno en su sección servicio al cliente. En caso de quejas y reclamaciones, deberás descargar un formulario especial para ello, que encontrarás en la misma sección.

Además de los teléfonos de atención al cliente Cigna, te ofrecen distintos correos electrónicos que te facilitaremos a continuación: comercial@cigna.com (para información de seguros) / cigna.mas-salud@cigna.com (información de servicios +salud) / servicio.cliente@cigna.com (atención al cliente) / sugerencias@cigna.com (buzón de sugerencias).

Por otra parte, podrás realizar consultas a Cigna desde sus redes sociales de Facebook y Twitter disponibles.

Twitter; Facebook; Página web

Más teléfonos gratuitos de seguros:

Conoce más sobre Cigna

Cigna es una empresa dedicada a la industria de seguros médicos resultante de la unión de otras dos aseguradoras fundadas en 1792 y 1865, ambas en Estados Unidos. Cigna llegó a España ya para el año 1954, pero no fue hasta 1982 que las aseguradoras se unieron para operar bajo el mismo nombre, por lo que en ese año fue fundado Cigna de manera oficial. Esta aseguradora se encuentra en más de 25 países del mundo, y se posiciona en la lista de las 10 primeras empresas que ofrecen seguros de salud.

Otras empresas de seguros:

Servicios de Cigna

Cigna ofrece servicios de seguros médicos tanto a particulares como a empresas y a pymes. Podrás encontrar seguros completos y seguros modulares, de los cuales te mencionaremos a continuación:

  • Cigna Salud Plena: incluye copago, asistencia en consultorio y a domicilio, hospitalización y urgencias. 
  • Cigna Salud Reembolso Blue: asistencia en consultorio y a domicilio, hospitalización, urgencias y reembolso en gastos médicos.
  • Cigna Salud Reembolso Gold: asistencia en consultorio y a domicilio, acceso a red hospitalaria en Estados Unidos, hospitalización, urgencias y reembolso en gastos médicos.

Asimismo, podrás optar por servicios de salud dental. Por otra parte, te ofrecen Cigna +Salud, con servicios que no se encuentran incluídos en las pólizas disponibles, como chequeos médicos, conservación de células madre, tratamientos de fertilidad, tratamientos estéticos, psicología, logopedia, foniatría, intolerancias alimentarias, acupuntura y muchos más. 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección de la empresa: Cigna

En caso de necesitar las ubicaciones físicas de Cigna, te facilitaremos su dirección tanto en Madrid como en Barcelona. Para verificar su horario de atención al público, recomendamos marcar al teléfono de Cigna.

  • En Madrid: Parque Empresarial La Finca Paseo del Club Deportivo, 1 Edificio 14, Planta baja 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España.
  • En Barcelona: Gran Via de les Corts Catalanes, 680, 8010 Barcelona, España.

Deja un comentario