【WIKO TELÉFONO GRATUITO】Atención al Cliente 9452...
wiko teléfono gratuito

Teléfono de Wiko

Para los amantes de las tecnologías, proveeremos el número de teléfono de Wiko y la compilación de los canales de contacto para enterarte de las noticias y novedades de la marca. Esta línea directa es una alternativa que permitirá alejar cualquier duda, asesoría relacionada con la funcionalidad de cada modelo de teléfonos, costes, modos de compras y ayudas técnicas. En este artículo anexaremos enlaces de página web y redes sociales, así como una lista de teléfonos gratis de Wiko. 

Wiko es una marca de teléfonos móviles, su origen es francés y fue fundada en 2012. Desde sus inicios perteneció a la empresa Tinno localizada en Marsella. Se le conoce como la segunda marca de teléfonos móviles más importante de Francia, mientras que en otros países como Bélgica, España y parte de Europa se ha posicionado en el puesto 7. Wiko está presente en treinta países y cuenta con quinientos empleados, lo que ha permitido su evolución. 

Teléfono de contacto Wiko gratis

De hecho, el teléfono de atención al cliente Wiko está habilitado para conocer toda la gama de teléfonos, modelos, funciones, coste, además de la forma en como puedes comprarlo a través de las tiendas físicas Wiko o virtual. Mediante una llamada al número gratuito de Wiko recibirás asesoría técnica para iniciar la programación del dispositivo móvil y orientación para la compra online de los teléfonos, solicitud de cambio de modelo o reembolso en caso de averías con el teléfono. Ante las reclamaciones o recomendaciones, el teléfono de contacto Wiko estará disponible las 24/7.

 

Empresas similares:

Atención al cliente de Wiko por teléfono

La unidad de atención a los usuarios cuenta con un equipo completo y capacitado, quienes, serán los encargados de conceder respuestas a las dudas e interrogantes por el número de atención al cliente Wiko. Con rapidez y claridad te notificarán la disponibilidad de modelos, accesorios disponibles y  precio, la tienda en que podrás encontrarlos y las ventajas de realizar tu compra en Wiko. Asimismo, por el teléfono atención al cliente Wiko, podrás formalizar las reclamaciones, pedir el reembolso o sustitución del dispositivo móvil. 

Más teléfonos gratuitos de tecnología:

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Wiko

En esta sección adjudicaremos los enlaces de los distintos medios de contacto con Wiko, con el objetivo de mantener enterada a la comunidad sobre los servicios y productos, novedades, noticias, promociones y más. En la web oficial podrás encontrar la lista de smartphone disponible, modelos, costes, especificaciones técnicas, cantidad disponibles y las formas de compra. A través del buscador podrás ahorrar tiempo en la búsqueda de dispositivos, según nombre o modelo, además de los accesorios que están clasificados en una lista.

Wiko ofrece todo tipo de información en línea, ya sea las instrucciones de todos los modelos de móviles, garantías, soporte técnico y demás información importante. En caso de problemas o dudas, ha habilitado un formulario, donde deberás especificar la solicitud (problemas, información y funcionamiento), accede al este enlace https://support.wikomobile.es/hc/es/requests/new. 

Mientras tanto, las redes sociales ofrecen información sobre las promociones, tendencias de tecnologías de teléfono móviles, noticias y nuevos modelos de Wiko. Asimismo, son plataformas que permiten interactuar con los técnicos y operadores de la tienda.  

Página web; Facebook; Twitter;

Otras empresas de tecnología:

Servicios que ofrece Wiko

Wiko ofrece los siguientes servicios. Amplio catálogo de modelos, con distintas funciones, ventajas y accesorios, además puedes seleccionar el color de preferencia y diseño. Linea de accesorios, ideal para aumentar el funcionamiento y utilidad del teléfono móvil, tales como, altavoces, auriculares, protectores de pantallas, teclados y más. Página web, la forma más sencilla para conocer la información sobre los teléfonos móviles, promociones, características y más. Servicio técnico, Wiko tiene un personal capacitado para proporcionar ayuda en caso de averías y problemas con los dispositivos. 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Conoce la dirección de Wiko

En caso de que el teléfono Wiko no haya sido suficiente, puedes acudir a la tienda Wiko ubicada en la calle Leonardo da Vinci (pq. Tecnologic), 14 , Vitoria-gasteiz , 01510 , araba/alava

Deja un comentario