Teléfono de Royal Air Maroc

A continuación en la presente guía telefónica incluiremos los teléfonos gratuitos de Royal Air Maroc, para que aclares dudas y gestiones sus servicios como reservas de vuelos. Además para que preguntes sobre la dirección y los horarios de atención de sus oficinas y la de sus puntos de venta. Igualmente por la vía podrás conocer las plataformas por las que podrás realizar la compra de billetes aéreos. En la libreta también te indicaremos las otras alternativas de contacto que ofrece la compañía como su página web y redes sociales. 

Royal Air Maroc comúnmente conocida como RAM es la aerolínea nacional de Marruecos, fue fundada en el año 1957. Su sede principal se encuentra ubicada en el aeropuerto Internacional Mohammed V. La organización dispone de una flota que supera los 59 aviones. Su misión es ofrecer vuelos a más de 104 destinos nacionales e internacionales como África, Asia y Europa. En la actualidad ofrece sus soluciones a más de 7.3 millones de pasajeros de todo el mundo. 

 

Número de contacto Royal Air Maroc sin coste

La aerolínea Royal Air Maroc ofrece múltiples números de contacto sin coste que dan acceso a sus oficinas sin necesidad de que tengas que trasladarte. En ellas obtendrás información referente a sus servicios como reversa de billetes aéreos, alquiler de coche, traslado al aeropuerto y más. De este modo será sencillo conocer sus tarifas, promociones y descuentos. Al mismo tiempo te indicará las plataformas con las que contarás para la compra y el pago de sus beneficios. Y también estarás informado de los destinos que podrás visitar utilizando sus flotas de aviones.

 

  • Teléfono contacto Royal Air Maroc: Oficina Barcelona: 932 702 072/74
  • Teléfono Oficina Málaga de Royal Air Maroc: 952 97 45 65
  • Teléfono contacto Royal Air Maroc: Atención al cliente: 902 21 00 10

 

Empresas similares:

Atención al cliente Royal Air Maroc

Desde los teléfonos de atención al cliente de Royal Air Maroc, lograrás recibir asistencia que te permitirá realizar la reversa de tus vuelos. De igual forma desde este espacio podrás hacer los procedimientos para el alquiler de coches o solicitar traslado hasta el aeropuerto. Al mismo tiempo obtendrás asistencia para que programes tus vuelos y elijas la oferta que más se adapte a tus necesidades. Esta oficina procesará tus reportes sobre incidentes presentados con tu equipaje. 
 

Más teléfonos gratuitos de aerolíneas:

Royal Air Maroc dispone de otras formas para contactar con ellos

Existen otras formas para contactar con Royal Air Maroc, entre las que encontrarás una página web donde será sencillo realizar, modificar o cancelar reservas de vuelos. Así mismo en el portal habilita un área para que hagas el alquiler de coches, reserves alojamiento y mucho más. De igual manera garantiza una sección de preguntas frecuentes en la que verás respuestas predeterminadas a preguntas importantes. En la página obtendrás los datos de ubicación de sus puntos de ventas. 

Por otro lado Royal Air Maroc utiliza redes sociales para interactuar con sus usuarios. En ellas verás las promociones y descuentos que les ofrece a sus clientes. Así mismo recibirás consejos y recomendaciones para que sepas qué hacer a la hora que quieras reservar vuelos, alojamiento, etc. En estas plataformas tendrás la posibilidad de hacer comentarios en publicaciones para que otros conozcan tus opiniones. 

 

Web; Facebook; Twitter;

Otras empresas de aerolíneas:

Servicios que ofrece Royal Air Maroc

Entre los servicios que ofrece Royal Air Maroc se encuentran vuelos nacionales e internacionales con destinos como Agadir, Casablanca Dakhla, Tánger, Rabat, Marrakech, Ouarzazate, etc. Además garantiza soluciones para el alquiler de vehículos, reservas de habitaciones en hoteles de lujo y más. Sus flotas cuentan de entretenimiento a bordo, asientos cómodos y más. De igual forma ofrece beneficios a pasajeros con movilidad reducida, embarazadas, niños sin acompañantes, entre otros.
 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección Royal Air Maroc

Visitando las oficinas de Royal Air Maroc podrás recibir asesoría por parte de agentes de viajes quienes te ayudarán a elegir el destino de tu preferencia. Además junto a ellos será sencillo gestionar la compra de billetes aéreos para el país de tu interés. La empresa se encuentra ubicada en la Calle Alcala 52, Primera planta Derecha, 28014 Madrid

Deja un comentario