Teléfono Pepeenergy

En este artículo te daremos el teléfono gratuito de Pepeenergy, donde encontrarás respuestas y conocerás todo acerca de ellos y sus servicios de electricidad. Se trata de una línea interactiva para resolver preguntas sobre cómo darte de alta o beneficios del servicio. Cabe destacar que por este canal podrás saber qué hacer en caso de estar afiliado a otra empresa eléctrica y querer realizar el cambio de proveedor y formar parte de Pepeenergy. La línea permite a sus clientes conocer detalles en factura, seguro de desempleo, tarifas, etc.

Pepeenergy es una compañía española dedicada al suministro eléctrico. La empresa fue fundada el 20 de mayo de 2014 de la mano de la corporación Pepephone. La organización ofrece las tarifas eléctricas más bajas en el mercado español. La entidad habilita su oficina de atención al cliente por teléfono de lunes a domingo de 8:00 a 23:45. 

 

Contactar por teléfono sin coste a Pepeenergy

El personal que atiende el teléfono sin coste de Pepeenergy te explicará al detalle las ventajas de sus servicios de energía eléctrica. Con una llamada resolverás dudas en cuánto a sus tarifas, métodos de pago, promociones, descuentos y más. A su vez te guía para que hagas gestiones como cambio de titular, solicitud de contador inteligente, contratación de más potencia, entre otras acciones. La línea ofrece orientación frente al uso de su oficina virtual “Mi Pepeenergy” para que sepas cómo contratar servicios sin moverte de tu sofá. 

 

  • Número atención al cliente Pepeenergy Atención al cliente: 900622800

 

Empresas similares:

Teléfono de atención al cliente de Pepeenergy

Para aclarar dudas ya no necesitas trasladarte, ahora la atención al cliente de Pepeenergy te permite hacer consultas de información. También sirve para recibir asesoría frente a los servicios eléctricos. La herramienta contestará preguntas como qué hacer para darte de alta y qué documentación necesitas para hacerlo.

Así mismo, te indicará los requisitos para aplicar en el descuento de fidelidad por ser cliente Pepephone. De igual modo da la posibilidad de que notifiques fallos e incidencias en el suministro eléctrico. La ventana telefónica suministra datos para que conozcas los pasos a seguir para tramitar el seguro de desempleo. 

 

Más teléfonos gratuitos de energía:

Otras formas de contacto Pepeenergy

La página oficial de Pepeenergy es una alternativa de comunicación para que las personas se informen sobre todo lo relacionado con la compañía.  Este espacio comparte detalles de los servicios de energía renovable, seguro de desempleo, descuentos por fidelidad y más. Además, la web gestiona un buscador para que hagas consultas como “Una vez contratado el servicio, ¿cuándo dispondré de electricidad?”.

Para la empresa es importante tu opinión por ello deja que dejes tu reacción. A través del portal web puedes acceder a Mi Pepeenergy, donde podrás realizar trámites y pagos.

De igual modo, Pepeenergy administra perfiles en Facebook y Twitter para dar a conocer noticias del mundo eléctrico. Las redes manejan temas de actualidad enfocados en los productos y servicios promocionados por la compañía. Desde estos espacios sabrás datos como la diferencia entre el precio por energía o por potencia entre otros detalles de interés. Así mismo, te permite interactuar a través de la mensajería instantánea. 

 

Facebook; Sitio web; Twitter;

Otras empresas de energía:

Servicios que ofrece Pepeenergy

Los servicios de Pepeenergy se centran en ofrecer energía eléctrica a todos los españoles. Sus beneficios son los más económicos del mercado debido a que solo cobran una cuota extra de 4 euros. Y si ya eres cliente de Pepephone la cuota te es exonerada. Además la empresa le proporciona a sus clientes un seguro de desempleo por 0,30Euros al mes. Este cubrirá mensualmente una parte del pago del consumo eléctrico hasta que encuentres nuevamente empleo.

 

Dirección de la empresa Pepeenergy

Pepeenergy cuenta con oficinas físicas para que recibas asistencia presencial por parte de un equipo especializado en servicios eléctricos. Es importante que primero llames para que conozcas los horarios de atención al público. La empresa está situada en la Avenida de Bruselas nº 38; 28108 Alcobendas (Madrid)

Deja un comentario