Teléfono Gesternova gratis

En este artículo te ofreceremos el teléfono gratuito de Gesternova donde podrás hacer consultas y aclarar trámites en cuanto a sus servicios eléctricos. La extensión telefónica es una ventana que te informará del precio de sus servicios, cómo contratarlos, dónde notificar fallos, cuando cambiar la potencia, etc. Al mismo tiempo, da asesoría y recomendaciones que te ayudarán a minimizar el consumo de tu contador de electricidad. Y si aún no eres cliente, al llamar obtendrás orientación para que de forma telemática te puedas dar de alta en el servicio. 

Gesternova es una empresa que lleva más de 15 años de experiencia ofreciendo servicios de suministro de energía eléctrica limpia renovable. Es una compañía de financiación privada con sede principal en Madrid, pero presente en distintas partes de España. Su cartera supera los 12.000 clientes distribuidos en la Península, Islas Baleares e Islas Canarias. La institución ofrece sus beneficios a particulares, empresas, Pyme e instituciones públicas y privadas. 

 

Contacto de teléfono gratis de Gesternova

Puedes contactar con Gesternova a través de su número telefónico para que realices consultas de información sobre servicios y contratos de electricidad. La línea es la responsable de que te informes de sus tarifas, métodos de pago, promociones, detalles de facturación, entre otras dudas. Además habilita una extensión telefónica para que notifiques fallos, cortes no programados u otras incidencias presentadas en el suministro eléctrico. La línea de comunicación te dará toda la información y orientación que necesitas sobre la compañía y sus beneficios. Su objetivo es que encuentres respuestas adaptadas a tus necesidades y de este modo cubras tus demandas informativas en materia eléctrica renovable. 

 

 

Empresas similares:

Atención al cliente de Gesternova por teléfono

Al comunicarte con la atención al cliente de Gesternova recibirás asistencia para aclarar dudas y recibir apoyo ante trámites y servicios eléctricos. El equipo de profesionales que integra la oficina te explicará brevemente lo que debes hacer para darte de alta o baja en el servicio eléctrico. Así mismo, te dará apoyo para que sepas cómo actuar frente a averías en la conexión o por incidencias en la instalación eléctrica. Además te dará soporte sobre el uso o ante fallos en la oficina virtual. De igual forma, permite saber el procedimiento a seguir para el cambio de potencia. Por el canal telefónico podrás solicitar orientación para que aprendas a leer tu contador con el fin de que conozcas el consumo real de tus servicios.

 

Más teléfonos gratuitos de energía:

Redes sociales y página web de Gesternova

En las plataformas sociales de Gesternova conseguirás consejos de ahorro energético que te ayudarán a reducir los precios en tu servicio eléctrico. Por las redes conocerás las noticias más recientes desarrolladas en el país en materia de electricidad limpia renovable. También encontrarás contenido multimedia referido al uso y consumo eficiente de la energía eléctrica.

Por otro lado, Gesternova cuenta con una página web que ofrece una oficina virtual para que puedas gestionar tus contratos de suministro eléctrico. El área de clientes online es de uso exclusivo para usuarios de la empresa quienes pueden acceder de forma gratuita previamente habiéndose registrado. Una vez dentro de la plataforma, podrás realizar consultas de contrato de luz, descargar facturas, evaluar consumo eléctrico y más. 

 

Website; Twitter; Facebook;

Otras empresas de energía:

Servicios que ofrece Gesternova

Gesternova ofrece servicios de producción, distribución y suministro de electricidad renovable a empresas, PyME y hogares. En la actualidad cuenta con más de 12.000 clientes, sus tarifas son competitivas en todo el territorio español. La empresa pone a la disposición de sus consumidores ofertas de electricidad personalizadas y adaptadas a los hábitos de consumo de sus asiduos. 

 

Oficinas físicas. Dirección de Gesternova

Las oficinas físicas de Gesternova están ubicadas en el Paseo de la Castellana 259C Torre de Cristal 28046 Madrid. Antes de visitarlos no olvides de llamar y consultar su horario de atención. De esta forma estarás seguro de ser atendido.

Deja un comentario