nespresso teléfono

Teléfono Nespresso

¿Quieres llamar al número de teléfono de Nespresso para conocer el proceso de compra? No esperes más y contacta con Nespresso, allí serás atendido por sus operadores que resolverán tus dudas.

Llama al número de teléfono de Nespresso y los operadores te asesorarán acerca de la adquisición de una máquina, el material con el que están hechas las cápsulas, los diferentes sabores que están disponibles y más.

Nespresso es una compañía transnacional que viene derivada de la empresa Nestlé, la misma se encarga de comercializar máquinas y cápsulas de café molido, las cuales pueden venir en modelo doméstico o profesional, el último es usado a nivel comercial en hoteles, oficinas y restaurantes.

Teléfono gratuito de contacto Nespresso

Encuentra el teléfono gratuito de Nespresso, y ponte en contacto con su unidad de atención telefónica, a través de una llamada gratuita conocerás el correcto manejo de tu máquina, los diferentes sabores de las cápsulas que puedes adquirir y el servicio de reciclaje que provee a la comunidad.

De lunes a domingo desde las 8:00 hasta las 20:00.

Atención al cliente de Nespresso

Contactar con el equipo de atención al cliente de Nespresso sólo te llevará llamada, sus operadores se encargaran de responder tu solicitud en referencia a el uso de la máquina, el reciclaje de cápsulas y el retiro de tu pedido en las tiendas.

La unidad de atención al cliente de Nespresso te guiará en el proceso que quieras realizar, bien sea el aprender a efectuar tu pedido mediante una llamada o el retiro de tus productos en la boutique más cercana.

Para que el personal de atención telefónica pueda responder tu solicitud debes contactar con ellos en el horario que te proporcionamos a continuación:

Empresas similares:

Más formas de contactar con Nespresso

Nespresso cuenta con diferentes formas de contacto, por este motivo se mantiene actualizado en lo que a tendencias digitales se refiere, cuentan con presencia en su página web oficial, donde puedes consultar toda la información que necesitas a través del apartado preguntas frecuentes (FAQ), de igual manera también puedes buscar sus redes sociales y conocer las últimas novedades.

A continuación facilitamos para ti los enlaces que te llevarán directo a los canales de Nespresso:

Pagina web; Facebook; Twitter;

Más teléfonos gratuitos de alimentación:

Conoce más sobre Nespresso

Nespresso es una compañía filial del grupo Nestle, la misma se ha encargado de revolucionar la industria cafetera a través del lanzamiento de sus cápsulas de café molido, estás vienen en diferentes sabores y medidas para satisfacer las necesidades del cliente.

Esta innovación ha sido la causante de su éxito a nivel mundial, actualmente Nespresso tiene presencia en más de 60 países y tiene a su disposición a más de 12.000 empleados.

Otras empresas de alimentación:

Servicios de Nespresso

Nespresso le brinda a sus clientes una nueva experiencia a la hora de tomar café, algunos de sus productos y servicios más solicitados se encuentran:

  • Encuentra tu Boutique: Nespresso facilita la experiencia de los clientes a través de un apartado donde puedan encontrar la boutique más cercana a su lugar de residencia a la cual pueden dirigirse para establecer su pedido.
  • Entrega de pedidos: El equipo de Nespresso está en disposición de entregar los pedidos entre 24 y 48 horas laborales, ajustándose así al horario del cliente.
  • Reciclaje de Cápsulas: Si quieres ayudar al medio ambiente aliate con Nespresso, ya que puedes llevar estas cápsulas a los más de 1.650 puntos de recogida que tienen a lo largo de toda España.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

    Dirección de la empresa: Nespresso

    Puedes dirigirte a la dirección de Nespresso para establecer tu pedido, retirarlo o entregar tus cápsulas acudiendo a su oficina, te atenderá un operador que responderá tu solicitud así como las dudas que puedan presentarse en el camino.

    El Corte Inglés Princesa C/ Princesa,56. Plta, 6, 28008 Madrid

    Deja un comentario