coca cola teléfono gratuito atención

Teléfono Coca-cola gratuito

En esta guía te indicamos el teléfono de contacto de Coca-Cola, así como otras alternativas de contacto para que logres mantenerte en contacto con la empresa y sus trabajadores. Sus redes sociales y sitio web también están disponibles en esta guía. Dentro de las cuales, tienes la posibilidad de estar enterado de las noticias, promociones, centro de ayuda y atención al cliente. Además, de concretar cualquier tipo de solicitud para disfrutar del producto en las diferentes presentaciones y sabores disponibles para sus consumidores.

Coca-cola, es una empresa basada en la venta, promoción y comercialización de una bebida de refresco conocida en todo el mundo por su sabor y calidad. Esta bebida está disponible en más de 150 países a nivel mundial. Actualmente, se ha considerado como una de las marcas con mayor prestigio y popularidad. La empresa cuenta con más de 200 socios y una cantidad amplia de trabajadores.

Teléfono Gratuito Coca-cola

El teléfono gratuito de Coca-Cola te permitirá acceder a las siguientes informaciones, de acuerdo a las necesidades que tengas. Por ejemplo, si deseas conocer las promociones que trae la empresa a sus clientes; puedes llamar al número 902 500 230. Por esta vía podrás obtener toda la información que necesitas para comprar el producto. Ahora mismo, también te mostramos en esta lista las siguientes contactos para que puedas obtener respuestas satisfactorias en caso de que realices una llamada al servicio de atención al cliente gratuito.

  • Contacto con Coca-cola: Promociones: 902 500 230
  • Teléfono gratis Atención al cliente de Coca-cola: 900 199 202
  • Teléfono Información y consultas técnicas: 914 682 651
  • Número de teléfono Atención al consumidor: 902 19 92 02

Empresas similares:

Atención al cliente por teléfono Coca-cola gratis

El soporte de atención al cliente por teléfono Coca Cola gratis, es indispensable para aquellos usuarios que tienen alguna queja o sugerencia con el producto. Es por ello, que si requieres expresar algún disgusto con la organización, puedes llamar a sus empleados. Quienes escucharán atentamente todas tus experiencias, tomando en cuenta cada explicación y participación de sus clientes. Todas estas opciones y más, se encuentran en disposición de sus usuarios. A su vez, también puedes contactar a su equipo en caso de que quieras postularte como empleado en una de sus franquicias.

También tienes otras formas de contacto con Coca-cola

Dentro de las opciones de comunicación que dispone Coca-Cola a sus clientes no podemos olvidar, sus sitios online como lo es sus redes de Twitter y Facebook. Por tal motivo, es importante destacar que sus usuarios pueden acceder a toda la información sobre servicios, promociones, eventos desde la comodidad de su computadora o teléfono móvil. Lo que posibilita que puedan interactuar con los empleados vía mensaje directo y conocer todas las actividades que desarrolla la empresa para complacer a sus clientes.

Por otro lado, con su sitio web tienes la posibilidad de acceder a su contenido. Además, recibirás asesoría sobre temas de salud, oportunidades de empleo y otros acontecimientos que tengan que ver con la organización desde sus inicios, hasta la actualidad.

Twitter; Web; Facebook;

Servicios que ofrece Coca-cola

A continuación te traemos algunos de los servicios que ofrece la empresa de bebidas internacionalmente conocida como Coca-cola:

– Servicio de atención al consumidor

– Oportunidad de empleo

– Cadenas de suministro

– Consejos de salud en página web

– Diferentes bebidas para cualquier día de la semana

– Bebidas de 21% de reducción de calorías

– Bebidas carbonatadas

Dirección de la empresa: Coca-cola

Finalmente, te traemos la dirección de las instalaciones de la empresa Coca-cola. Sin embargo, te recomendamos que llames con anterioridad al departamento de atención al cliente con el fin de obtener información detallada en cada una de tus consultas. Recuerda que la compañía también se preocupa por ti, y es por eso que pretende hacer tu vida más sencilla. Lo que permite que puedas resolver cualquier irregularidad desde la comodidad de tu casa.

C/Ribera del Loira 20-22 28042 Madrid

Deja un comentario