hospital de jaen tel?fono gratuito

Teléfono Hospital De Jaen

Para tener la atención que necesitas debes comunicarte por los teléfonos del Hospital De Jaen. Puedes aclarar cualquier duda que tengas respecto a los servicios médicos, consultar el cuadro de especialistas, citas previas y más. Los medios virtuales que aportamos cuentan con todo el contenido necesario que debes conocer para acceder a los servicios. Puedes hacer consultas y serán respondidas por los operadores. Dejaremos la dirección física para que puedas llegar sin incidencias o pérdidas de tiempo. 

Hospital De Jaen teléfono gratis

Obtén toda la información que necesitas a través de los teléfonos de contacto del Hospital De Jaen. La ventaja que presenta este medio es que puedes hacer todas las preguntas que necesites, programar citas previas y conocer la disponibilidad de los especialistas. También serán atendidas las quejas o recomendaciones sobre los servicios.

  • Teléfono atención Hospital De Jaen Atención al ciudadano: 953 00 80 40
  • Teléfono gratuito Centralita de Hospital De Jaen: 953 00 80 00
  • Urgencias – Hospital De Jaen: 953 36 61 44

Estos números son completamente gratuitos y permiten aportar toda la información sobre las especialidades médicas, además de que te permiten comunicar cualquier problema en el centro asistencial.

Empresas similares:

Atención al cliente de Hospital De Jaen

Para aclarar las dudas y tener asistencia gratuita de los operadores, tienes la libertad de comunicarte con los teléfonos gratuitos del Hospital De Jaen. Si quieres conocer los requisitos para la admisión de los pacientes, obtener una cita o conocer los tratamientos disponibles, la modalidad telefónica te permite tener toda la información. Cabe destacar, que el centro asistencial cuenta con un equipo de profesionales para proporcionar apoyo a todos los usuarios, ya sea para obtener respuestas a las dudas como iniciar los procedimientos médicos. Incluso, puedes solicitarles documentos médicos como historiales de pacientes o resultados de pruebas de diagnósticos.

Más teléfonos gratuitos de hospitales:

Web y otras formas de contactar con Hospital De Jaen

El Hospital De Jaen cuenta con otros medios de contacto de índole virtual, adicional al teléfono del Hospital De Jaen. Puedes revisar la página oficial para estar al tanto de todos los servicios disponibles, hacer tu cita previa online, consultar información médica sobre tratamientos de patologías y más. Este espacio ofrece medios de contacto electrónicos, los cuales te permiten la interacción con los operadores para hacer consultas, recibir orientación y procesar las reclamaciones. En este sentido, el correo electrónico (saludresponde@juntadeandalucia.es) y formulario de consultas son gratis y libre de restricciones en el horario.

Las redes sociales difunden información sobre los servicios, actividades programadas en el centro médico, recomendaciones y artículos médicos de importancia. Para que puedas estar al tanto de los acontecimientos, debes revisar de manera periódica los muros de publicaciones. Los canales privados de las redes sociales son opciones para la comunicación directa.

Twitter; Youtube; Web; Facebook;

Otras empresas de hospitales:

Servicios que ofrece Hospital De Jaen

Los usuarios del Hospital De Jaen podrás tener la asistencia médica al instante, ya que cuenta con especialidades como: traumatología, medicina general, neurología, nutrición y dietética, pediatría, etc. También cuentan con quirófanos, laboratorios, habitaciones para pacientes, consultorios médicos y más. Además, el personal estará capacitado para prestar ayuda de manera rápida y sin complicaciones. Los medios de contacto son gratuitos y permite la interacción rápida, ya sea para pedir ayuda, aclarar las dudas, programar una cita o consultar gestiones.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección de la sociedad y dirección de Hospital De Jaen

Para que puedas acudir a las instalaciones del Hospital De Jaen, te dejamos la dirección física. Recuerda que debes pedir una cita previa si no se trata de una emergencia, y para ello, están disponibles los medios de contacto directos.

Avda. del Ejército Español nº10 23007 Jaén, España.

Deja un comentario