Teléfono Vetsia gratuito

¿Quieres información de Vetsia? En este artículo te daremos los teléfonos gratuitos de Vetsia, así como sus redes sociales y su página web. Así, en caso de que tengas alguna emergencia con tu mascota, podrás contactar de manera rápida, directa y gratuita llamando a los números de Vetsia, y así podrás conocer todos los servicios médicos que ofrece tal hospital veterinario para tu mascota.

Vetsia es un hospital desde el cual atienden a cualquier tipo de mascota que tengas. Ya sea por urgencia, hospitalización, exámenes médicos y diagnósticos, puedes visitar sus instalaciones, ya que ofrecen todo ello. Se fundó en Madrid en el año 2014, por lo que tienen experiencia y cuentan con profesionales en distintas áreas de la medicina veterinaria.

Teléfono gratis Vetsia

Si necesitas información sobre las instalaciones de Vetsia, preguntar por sus profesionales veterinarios y servicios que ofrecen para el cuidado y la salud de tus mascotas, en este apartado te daremos los teléfonos de contacto de Vetsia disponibles. Puedes llamar en cualquier momento del día, incluso si se trata de alguna urgencia.

  • Número atención al cliente Vetsia Urgencias: 914 98 41 12
  • Teléfono gratuito Vetsia, Atención al cliente: 636 66 66 19

Empresas similares:

Atención al usuario Vetsia

Desde los números gratuitos de Vetsia podrás contactar con los agentes autorizados de este hospital veterinario, ya sea para aclarar dudas, programar una cita y más. También puedes informar sugerencias o alguna queja de sus servicios por alguna situación ocurrida dentro de sus instalaciones. Si necesitas llamar por urgencia, los agentes de Vetsia te ayudarán en lo que sea necesario para atender a tu mascota, y los precios y otras preguntas que tengas te las responderán sin compromiso alguno.

Más teléfonos gratuitos de hospitales:

Vetsia en las redes sociales

En la página web de Vetsia conocerás las especialidades y todo acerca de las instalaciones de este hospital veterinario. Así conocerás a su equipo, sabrás su ubicación y podrás solicitar sus servicios de manera online. Desde el área de contacto ubicado en la parte superior de la plataforma online de Vetsia, podrás remitir un caso o una citología rellenando un formulario.

En caso de que estés buscando resolver alguna duda que tengas, puedes enviarles un email electrónico al siguiente correo: info@vetsia.es. Por otra parte, Vetsia mantiene al tanto de sus servicios veterinarios a personas interesadas de ello a través de Facebook y Twitter. Además de sus publicaciones, responden consultas mediante comentarios o si les escribes por mensaje directo. Enlaces:

Facebook; Web; Twitter;

Otras empresas de hospitales:

Servicios que ofrece Vetsia

En Vetsia ofrecen servicios veterinarios en cuanto a rehabilitación, medicina deportiva, anestesia, neurología, cardiología, cirugía, traumatología, ortopedia, diagnóstico por imagen y hospitalización. Además, cuentan con profesionales veterinarios en medicina interna, odontología, oftalmología, oncología, y dermatologia. El área de urgencias de este hospital veterinario se encuentra disponible las 24 horas de los 365 días del año.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección de la compañía Vetsia

Si aún no sabes en dónde se ubica el Hospital Veterinario Vetsia, te lo indicaremos a continuación. Esto en caso de ser necesario, ya sea para preguntar por precios de sus servicios, por la hospitalización de tu mascota o por urgencias veterinarias. Para citas y horarios puedes llamar al número de atención al cliente de Vetsia. La siguiente es la dirección correspondiente:

C/ Galileo 3, Nave 43 – 28914 Leganés, Madrid, España

Deja un comentario