tel?fono estacion de autobuses benidorm atenci?n al cliente

Teléfono de Estación De Autobuses Benidorm

A continuación en esta guía incluiremos los teléfonos de contacto de la Estación de Autobuses Benidorm que te permitirán aclarar dudas de sus servicios. A través de la vía telefónica recibirás asesoría por parte de operadores especializados en materia de viajes. Si llamas te orientarán acerca de sus líneas de autobuses, rutas, horarios, tarifas y más. Así mismo el canal telefónico se encuentra habilitado para recibir reclamaciones, sugerencias, opiniones y solicitudes por parte de la comunidad. En otro apartado de esta agenda te indicaremos la página web de la estación para que puedas gestionar sus beneficios por vía electrónica. 

Teléfono gratuito Estación De Autobuses Benidorm

En esta sección te proporcionaremos el teléfono gratuito de la Estación De Autobuses Benidorm. Mediante este número obtendrás informaciones y novedades del terminal como promociones, rutas y horarios. De igual forma por llamada podrás conocer las tarifas de cada viaje y aclarar dudas sobre sus servicios. La estación ofrece atención las 24 horas del día, los 365 días del año. 

  • Número atención al cliente Estación De Autobuses Benidorm Atención al cliente: +34 966 830 014

Empresas similares:

Atención al cliente de Estación De Autobuses Benidorm

Las llamadas efectuadas al teléfono de atención al cliente de la Estación De Autobuses Benidorm serán recibidas por un equipo de expertos en talento humano. Ellos te brindarán asesoría sobre cómo gestionar tus reservas de billetes por vía electrónica. También te informarán los horarios de salida y llegada de los Autobuses, servicios de paquetería y modalidades de pago disponibles. Por otro lado, este personal te indicará los requisitos si quieres formar parte de su equipo de trabajo. Además, escucharán tus reclamaciones ante eventualidades en sus espacios, extravío de objetos, retraso de un autobús, etc.

Más teléfonos gratuitos de transporte:

Página web y otras formas de contactar con Estación De Autobuses Benidorm

Además de sus teléfonos, hay otras formas de comunicación online con la Estación de Autobuses Benidorm para interactuar con su personal. En el portal web tendrás acceso a información de la estación como líneas de autobuses, horarios, servicios de equipaje, establecimientos comerciales, entre otros. Así mismo desde la web podrás gestionar la reserva de tus billetes en alguna de sus líneas de autobuses. Y así estarás seguro del día y la hora en que viajarás a tu destino. En este sitio también encontrarás un formulario de contacto que te permitirá hacer consultas y reclamaciones a la estación. 

Web;

Otras empresas de transporte:

Servicios que ofrece Estación De Autobuses Benidorm

La Estación De Autobuses Benidorm es reconocida en toda España por ser el punto de encuentro de diferentes líneas de autobuses. Desde sus instalaciones los ciudadanos pueden trasladarse a más de 20 ciudades como Valencia, Madrid, Barcelona, etc. Además, cuenta con traslados en Autobuses a otros países como Francia (París, Lion y Marsella), Italia (Verona y Genova) y Portugal. La estación garantiza rapidez y eficiencia en sus traslados, con el fin de que el pasajero no tenga que esperar tanto tiempo una unidad. 

En la estación hay un área comercial con tiendas para que los viajeros puedan comer, comprar accesorios, recuerdos o cualquier otro artículo que desee para su viaje. Además, la estación permite que los viajeros pueden reservar sus billetes para algún viaje desde su página web. De esta forma los usuarios pueden planificar su viaje desde la comodidad de su hogar. 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Domicilio de la empresa: Estación De Autobuses Benidorm

La Estación De Autobuses Benidorm se ubica en el Paseo Els Tolls, 1 03502 Benidorm (Alicante), España. Desde sus espacios lograrás viajar a diferentes ciudades de España y de países cercanos como Francia. Así mismo contarás con variedad de horarios y tarifas, centro de información y de reclamaciones, asistencia y servicios de facturación. Se encuentra abierta todo el día y es una de las estaciones de autobuses más transitadas de España. 

Deja un comentario