teléfono argabus gratuito

Argabus teléfono

Conoce los servicios de transporte colectivo en autobús que ofrece esta empresa, contactando con un experto mediante el teléfono gratis de Argabus que aquí te daremos. De esta manera, podrás familiarizarte con sus rutas y horarios, ya que atención al cliente podrá atenderte en directo por este medio de contacto. También queremos facilitarte otros canales de atención online con la intención de que tengas varias formas de obtener respuestas que te ayuden a aclarar tus dudas.

Argabus es una compañía privada de transporte por autobús perteneciente al Grupo Alsa desde 2018. La empresa pone al servicio su flota de autobuses para abarcar líneas urbanas, interurbanas y regulares.

Teléfono de contacto Argabus sin coste.

Mediante el siguiente número de contacto de Argabus gratuito, serás atendido por un especialista en información y atención al público con la intención de que puedas realizar tus consultas debidamente y obtener respuestas al instante. De esta manera, podrás conocer mejor los precios de sus billetes, rutas, horarios u comodidades que brindan a sus viajeros.

Empresas similares:

Teléfono de atención al usuario de Argabus.

El departamento de atención al usuario cuenta con un equipo de profesionales al servicio de sus clientes, los cuales puedes contactar utilizando el teléfono de Argabus gratuito que te hemos facilitado. Por lo tanto, podrás familiarizarte con sus servicios de transporte por autobús, precios por viaje, destinos, rutas, horarios, servicios a bordo, medios de pago y mucho más.

En caso de incidencias durante tu viaje como la pérdida de equipaje u objetos personales, problemas con el pago y más, solo debes contactar con un experto mediante el teléfono sin coste de Argabus y obtener la ayuda que necesitas.

Más teléfonos gratuitos de transporte:

Alternativas de contacto Argabus.

La página web de Argabus cuenta con toda la información que necesitas saber, ya que dispone de opciones online respecto a sus destinos y rutas, horarios, gestión de billetes, equipaje, tarifas, descuentos, y servicios que podrás tener a bordo. A través de su buscador web podrás reservar el viaje que quieras de acuerdo al destino que buscas y fechas de ida y vuelta.

Si quieres contactar con Argabus, puedes utilizar el formulario de contacto para reclamaciones, objetos perdidos o sugerencias, de acuerdo al tipo de petición que quieras enviar. Un experto de sus oficinas te responderá en poco tiempo para ayudarte. De la misma manera, puedes escribir tus consultas y enviarlas por email a la siguiente dirección: alsa@alsa.es.

Además, Argabus dispone de sus perfiles sociales en Facebook y Twitter, donde podrás ver la publicidad que genera y así podrás comentar los post cuando quieras.

Twitter; Website; Facebook;

Otras empresas de transporte:

Servicios que ofrece Argabus.

Argabus cuenta con servicios de transporte que realiza a través de su flota de autobuses, ofreciendo movilidad en los municipios Valdilecha, Alcalá de Henares, Nuevo Baztán, Campo Real, Ambite y Carabaña.

Instalaciones de la compañía: Argabus.

Puedes encontrar las oficinas de Argabus con la intención de poder realizar tus consultas directamente en presencia de un especialista de atención al cliente:

  • c/ Real nº 116 28500 Arganda del Rey (Madrid).

Deja un comentario