【BICING TELÉFONO GRATUITO】Atención al Cliente 93 887 5...
teléfono bicing atención al cliente

Teléfono Bicing

En este artículo te suministraremos el teléfono atención al cliente Bicing con la finalidad de encontrar la información que buscas y realizar cita previa sin complicaciones y lo más rápido posible. Con las demás formas de contacto podrás comunicarte con atención al cliente y localizar las estaciones, precios de alquiler  y los beneficios que aportar viajar en bicicleta. Nosotros te ofrecemos la lista de número de teléfono de Bicing y enlaces telemáticos para contactar con la empresa.  

Bicing ofrece un  transporte público en Barcelona, el alquiler de bicicletas a través de varias estaciones que están ubicadas estratégicamente en la ciudad. El objetivo es proporcionar transporte para desplazamientos cortos, ecológicos, movilización sencilla y económica que preserva el medioambiente y fortalecer la salud.  

 

Teléfono para contactar con Bicing

Para hacer reservas de bicicletas, puedes llamar al teléfono gratuito de Bicing. Adicionalmente, podrás informarte de los detalles relevantes sobre tarifas, beneficios, localización de estaciones, pagos y sus distintas modalidades, etc. Por el número de atención al cliente Bicing, también podrás presentar consejos o recomendaciones a la empresa, notificar incidencias, reclamaciones, tramitar  citas y demás servicios.

El horario de atención al cliente por el teléfono Bicing, es todos los días de 8 a 18 horas. 

Empresas similares:

Atención al cliente por teléfono de Bicing

El departamento de atención  está habilitado para proporcionar a la clientela la mejor asistencia telefónica posible, por ello, aconsejamos llamar al teléfono de contacto Bicing ante cualquier interrogante. Serás atendido por los agentes autorizados, quienes te orientarán para el alquiler de la bicicleta.  Asimismo responderán las inquietudes e informarán demás servicios disponibles.

Por otro lado, el número gratuito de Bicing permite la presentación de reclamaciones que se tengan sobre la calidad del servicio de la empresa. Es conveniente visitar la sección de preguntas y respuestas para consultar las inquietudes más frecuentes, cabe destacar que han sido elaboradas por los agentes autorizados de atención al usuario.  

 

Más teléfonos gratuitos de transporte:

Web y redes sociales de Bicing

Ta ofrecemos otras formas de contactar con Bicing, permitiendo estar enterado de las novedades. La empresa ha creado una página web que permite conocer todos los servicios y herramientas online para el alquiler de bicicletas Podrás conocer el mapa descargable de las estaciones habilitadas donde podrás alquilar y entregar, precios, noticias de última hora, App de Bicing de uso frecuente y demás modalidades de contacto.

Adicionalmente podrás conocer los pasos para iniciar el alquiler. El aspecto negativo es que la página web no ofrece la alternativa de alquilar en línea. Sin embargo, ofrecen la aplicación compatible con Android e iSO.

Por otra parte, podrás despejar dudas a través de la información que ofrecen, reportar problemas, quejas o darte de baja cuando quieras. El correo electrónico y el formulario, son medios donde podrás aclararás dudas y solucionarás problemas. Adicionalmente, encontrarás información rápida y en tiempo real a través de las redes sociales. Además puedes solucionar interrogantes por mensajes instantáneos, los agentes atenderán tus solicitudes. Queremos facilitarte el acceso a los medios digitales, por ello, dejaremos enlaces de interés. 

 

Facebook; Página web; Twitter;

Otras empresas de transporte:

Servicios que ofrece Bicing

Bicing ofrece el servicio de alquiler de bicicletas y se ha consolidado como el trasporte público de preferencia, con total disponibilidad en el año para la comunidad Española.  La empresa ha habilitado el alquiler para clientes mayores de 17 años, solo presentando autorización firmada por sus representantes legales para optar por el servicio. Para iniciar el trámite de alquiler se deben presentar el documento de identidad (DNI/pasaporte). Al contratar el servicio de bicicleta podrás realizar un abono de treinta minutos por viaje, también puedes utilizar este servicio todo el día si lo prefieres.   

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Instalaciones de la compañía: Bicing

La oficina de Bicing está ubicada en  la calle de Calàbria, 66, 08015 Barcelona. Visita la página web para conocer otras direcciones de interés. Además puedes consultar sobre la atención personal y el horario de trabajo,

Deja un comentario