Teléfono de Teletienda

¿Quieres realizar una compra desde la comodidad del hogar? Para lograrlo, te facilitaremos el teléfono de Teletienda para obtener información sobre sus productos, precios, opciones de compras y modalidades de pago. Con solo comunicarte serás atendido de forma grata para despejar las dudas o realizar consultas, encontrarás en este post las formas de comunicación gratuita y sencilla de utilizar.   

Teletienda es una empresa española que se dedica a la comercialización electrónica de productos como para el hogar, deportes, belleza, salud, entre otros. Aquí te facilitaremos información importante que te permitirá conocer más sobre la empresa, teléfono atención al cliente Teletienda, redes sociales y página web.

Teléfono para contactar con Teletienda

Llamar a Teletienda es muy sencillo, recomendamos comunicarte al número de teléfono de Teletienda para conocer la información sobre sus productos, costes de cada uno, compras online, reservas de productos, promociones u ofertas y todo lo que necesitas. En caso de tener dudas, el teléfono Teletienda es la opción ideal para despejarlas y encontrar respuestas rápidas.

  • Teléfono gratuito Teletienda, Atención al cliente: 91 290 75 02

Recuerda, puedes hablar todo lo que desees porque la llamada es gratuita y serás atendido en el horario de atención al cliente de Teletienda de 24/7.

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Teletienda

Para realizar consultas sobre los servicios y precios, devoluciones, pasos para pedido online y más. Mediante el número atención al cliente Teletienda serás atendido por los asesores, quienes están calificados para darte información coherente y veraz, responder preguntas y solucionar cualquier problema que se presente en la compra online o envío a domicilio. Cabe destacar que Teletienda cuenta con amplios productos en sus catálogos, los cuales, tiene un código de registro el cual debes mencionarlo al asesor para la compra, precio o especificaciones. 

Por otra parte, el teléfono gratuito Teletienda está disponible para recibir las reclamaciones y quejas que tengas sobre el servicio. Si ha sucedido un incidente con la compra o entrega del producto, puedes comunicarte con los asesores, en la brevedad posible te darán soluciones. 

Empresas similares:

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Teletienda

Teletienda es una empresa que ha creado una innovadora plataforma para la comercialización de productos relacionado con hogar, deportes, belleza y salud, todo lo que necesitas puedes encontrarlo en un solo lugar. Para mantener el contacto directo con los clientes ha dispuesto múltiples mecanismos de comunicación, desde teléfono de contacto Teletienda hasta canales electrónico para despejar dudas. La página web cuenta con toda la información que necesitas para realizar tus compras, visualizar catálogo, envío a domicilio, reservas de productos, devoluciones y demás detalles relevantes. Además, conocerás la promociones u ofertas semanales que permitirá aprovecharlas al máximo. 

Página web;

Más teléfonos gratuitos de comercio:

Conoce más sobre Teletienda

Teletienda es una compañía cuyo comercio es electrónico, ofreciendo amplios productos como electrodomésticos, salud, belleza, deportes y hogar. La empresa cuenta con un personal calificado que se encarga de tomar los pedidos las 24 hora al día. Una vez realizada la compra por la plataforma, será enviada a domicilio gracias a los convenios de Teletienda con empresas de transporte como Tourline Exprees y más. 

Otras empresas de comercio:

Servicios de Teletienda

Los servicios de Teletienda son amplios, para facilitar la búsqueda de los productos en venta se divide de categorías, en las cuales encontrarás: Hogar/limpieza, Salud/Belleza, Confort, Cocina, Deporte, etc. Puedes entrar en todas las categorías, sin embargo debes registrarte en la plataforma, luego selecciona el producto al carrito de compra, para esto, solo debes darle clic a la opción “Agregar”. Otros de los servicios que ofrece la tienda es la garantía, la cual tiene un plazo de quince días. Se mantiene el alerta para detectar problemas con el producto, para que sea cambiado rápidamente y no causar inconvenientes a los clientes. Devoluciones, se permite realizar devoluciones dentro del plazo de la garantía.  

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Domicilio de la sociedad y dirección de Teletienda

Aunque Teletienda es una empresa online y ofrece atención por número gratis de Teletienda o en la Tienda de Teletienda. La dirección a la que debes acudir es la siguiente: 

Avda Quitapesares nº33 Nave 6 – Parque empresarial VillaPark 28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)

Deja un comentario