tel?fono gratuito sanatorio adaro

Teléfono de Sanatorio Adaro

Desde la comodidad de tu hogar puedes comunicarte con el Sanatorio Adaro, aquí conocerás toda la información gratuitamente. El centro médico tiene a disposición los teléfonos del Sanatorio Adaro para darte respuestas a las dudas y conocer más detalles sobre los servicios de asistencia médica gratuita. Además, puedes acceder a los medios virtuales como la página web y perfil social, donde conseguirás contenido de interés sobre las actividades y especialidades médicas. Sigue leyendo hasta el final para conocer todos los datos que debes tener a tu alcance en caso de emergencias y los enlaces electrónicos.

Sanatorio Adaro teléfonos gratis

Puedes hacer uso de los números de teléfono del Sanatorio Adaro para aclarar las dudas y conseguir asistencia gratuita de los especialistas. Ten en cuenta que esta modalidad te dará la opción de gestionar las citas previas, consultar las especialidades médicas, emitir las reclamaciones, quejas y recomendaciones.

El horario de atención al cliente del Sanatorio Adaro es de 24 horas y todos los días del año. Además, puedes solicitar ayuda en los casos de emergencias o ambulancias.

Empresas similares:

Atención al cliente Sanatorio Adaro

A través de la orientación de los operadores que atienden los teléfonos sin coste del Sanatorio Adaro puedes solucionar las dudas que tengas relacionada con los servicios. Además, puedes conocer el cuadro médico, tramitar las citas previas para la atención previamente programada, asistencia de emergencia, etc. La entidad cuenta con una Fundación que aporta ayuda a personas de bajos recursos económicos y que necesitan asistencia médica especial, por medio de una llamada puedes conocer las áreas médicas existentes y programar la atención. 

Más teléfonos gratuitos de salud:

Otras alternativas de contacto gratis con Sanatorio Adaro

El Sanatorio Adaro cuenta con opciones digitales que permiten resolver las dudas a través de sus mecanismos de comunicación digital. Si quieres hacer uso de nuevas formas de contactar con la entidad diferentes al teléfono de Sanatorio Adaro, deberás acceder a la página web.

Una vez ingreses a la web, puedes hacer clic en la sección de contacto y escribir directamente al formulario online, el cual te permite hacerles llegar por escrito todas dudas o sugerencias. Lo mismo puedes hacer escribiendo un correo a la dirección de e-mail que está en esa sección, a través del cual reciben las reclamaciones, quejas, solicitudes, citas previas y más.

Además, la página te proporciona la opción de gestionar las citas previas, deberás registrarte con usuario y contraseña.

Si quieres estar al tanto de toda la información sobre la entidad, solo debes revisar el perfil social en Facebook, donde se comparte contenido de interés sobre las actividades médicas, proyectos, consejos de salud y más. El chat privado es un mecanismo de comunicación directo que permite interactuar con los operadores por sus publicaciones o mensajes privados.

Facebook; Sitio web; Email

Otras empresas de salud:

Servicios que ofrece Sanatorio Adaro

El Sanatorio Adaro cuenta con servicios médicos y varias especialidades. Además de que las áreas de atención al paciente están equipadas con la mejor tecnología de esta generación, logrando que los diagnósticos sean más rápidos y sin margen de error.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección Sanatorio Adaro

Indicaremos la dirección del Sanatorio Adaro para que puedas acudir al instante cuando surja una emergencia. Recuerda que las citas previas son indispensables para ser atendidas en las consultas programadas con los especialistas.

C/ Jove y Canella 1 – 33900 Langreo (Asturias), España.

Deja un comentario