Teléfono R

telefono atencion al cliente

Ya no debes seguir con la b√ļsqueda incansable del tel√©fono de R, nosotros lo facilitaremos y todas las formas de contactos que est√°n especialmente disponibles para ayudarte con todas las dudas o solicitudes de los planes de internet, telefon√≠a y televisi√≥n, etc.. a trav√©s del departamento de atenci√≥n al cliente de R¬†

R es un prestigioso operado de cable cuya sede principal está ubicada en Galicia. Cuenta con servicios amplios, ofrece calidad y programación inigualable. Si deseas conocer más información y todos las formas de contacto con R, lee hasta el final.

Teléfono de contacto R gratis

A través de los teléfonos de R podrás encontrar toda la ayuda que necesitas para tener respuestas rápidas sobre tus dudas, así como procesar reclamaciones o problemas con el servicio. Todas las llamadas debes realizar dentro de un horario que ha sido establecido para atender a los clientes y los clientes potenciales, recibirás atención personalizada de lunes a domingo desde las 9 hasta las 23 horas.

A continuación todos los teléfonos R que puedes aprovechar.

  • Empresas desde extRanjero: +34 698 111 446
  • Atenci√≥n al cliente particulares: 1449
  • Atenci√≥n al cliente empresas: 1446
  • Atenci√≥n al cliente R: 881270661
  • ParticulaRes desde extRanjeRo: +34 698 111 449
  • Fax R: 900 825 582

 

Atención al cliente de R

El equipo de atención al cliente de R ofrece teléfonos gratuitos R para realizar cualquier solicitud, sin preocupación sobre un recargo de tarifas en las llamadas. Puedes comunicarte de formas gratuita para conocer los planes de banda ancha, planes de televisión, planes de telefonía móvil, contratar servicios R y mucho más.

Ahora mismo contacta con R para solucionar todas las dudas que tengas, a través de este canal puedes realizar reclamaciones, saber las tarifas de planes R y solucionar problemas con los servicios.

M√°s formas de contactar con R

R tiene amplia presencia en las redes sociales, especialmente utilizadas para actualizar información diariamente. Esta es la mejor manera de mantener informados a todos los clientes y usuarios sobre los servicios, cambios de tarifas, promociones especiales y mucho más. 

La página web es otra forma de contacto directo con R, no solo podrás conocer información sino que puedes utilizar los medios electrónicos una comunicación rápida y cómoda.

Te suministramos los enlaces m√°s destacados de R que no debes dejar de visitar.

Facebook; P√°gina web; Twitter;

Conoce m√°s sobre R

R es una prestigiosa compa√Ī√≠a de telecomunicaciones que comenz√≥ a operar en 1.998. En sus comienzos se dedic√≥ a prestar servicios especiales a Galicia y sus alrededores. Con el transcurrir de los a√Īos fue creciendo y expandi√©ndose a otros territorios para convertirse en el operador de cable m√°s importante del pa√≠s.¬†

Actualmente, su servicio de calidad satisface las necesidades de 973 mil familias. La tecnología es parte importante de sus servicios, ha logrado aumentar sus clientes y mejorar la plataforma. 

Servicios de R

Los servicios de R son variados y actualizados a la vez, la compa√Ī√≠a busca mantener la tendencia y seguir posicionado entre los mejores operadores. Es conveniente echar un vistazo a los siguientes servicios.

  • Servicios de internet banda ancha: Para estar a la vanguardia de todos los cambios tecnol√≥gicos en el campo digital, R ofrece el internet de quinientos megas, lo que se convierte en una alternativa atractiva para todos los clientes y usuarios.
  • Servicio de telefon√≠a m√≥vil y fija: La adquisici√≥n de este tipo de tecnolog√≠a fue realizada¬†hace veinte a√Īos. Desde entonces R, ofrece planes accesibles para sus clientes.
  • Servicios de televisi√≥n R: Ofrece el mejor servicio¬†de multicanales donde puedes seleccionar entre varios planes que se ajusten a tus necesidades o econom√≠a. Adem√°s puedes mejorar la calidad, desde la est√°ndar hasta la 4K.

 

Dirección de la empresa: R

La dirección de R, la facilitaremos para que puedas realizar todas las solicitudes o contrataciones en persona. Ten en cuenta que tratándose de una empresa nacional, los horarios puedes variar. Lo recomendable es que eches un vistazo a la plataforma para asegurarte que estén trabajando ese día. 

Apartado de Correos 2096, 15080 A Coru√Īa

Deja un comentario