tel?fono atenci?n al cliente plenilunio

Teléfono de Plenilunio gratuito

Te invitamos a que continúes leyendo para que conozcas el teléfono de atención al cliente de Plenilunio. Puedes llamar para consultar sobre sus horarios, qué tiendas se encuentran activas o si quieres comunicarte directamente con una tienda en específico. De igual forma, en este artículo vamos a darte otros medios de contacto online gratis con Plenilunio.

Plenilunio es un Centro Comercial español, fundado en 2006 y ubicado en Madrid. Al día de hoy alberga la mayor tienda de Primark en el país, además de marcas muy reconocidas a nivel mundial. Actualmente, es un centro comercial muy reconocido por su amplio catálogo de tiendas de moda y restaurantes de renombre. Así mismo, cuenta con Salas de Cine, un amplio gimnasio con Spa y una afluencia de más de 10.5 millones de visitas anuales. 

Contacto de teléfono gratuito de Plenilunio

En esta sección vamos a compartirte el teléfono de contacto de Plenilunio, al que puedes llamar para resolver tus dudas respecto a promociones disponibles o eventos especiales dentro del centro comercial. Llamando a Plenilunio también atenderán tus quejas, peticiones o sugerencias, respecto a tu experiencia en el centro comercial.

  • Atención al cliente Plenilunio – Atención al cliente: 913 29 20 67

Debes tener en cuenta que si quieres comunicarte debes hacerlo en su horario laboral, de lunes a domingo de 10:00h a 22:00h.

Empresas similares:

Contactar por teléfono atención al cliente de Plenilunio

El Centro Comercial Plenilunio cuenta con un departamento de atención al cliente dispuesto para solucionar tus solicitudes. Llamando al teléfono sin coste de Plenilunio, puedes consultar sobre el horario de la compañía, o acerca del catálogo de tiendas, en caso de que te interese alguna en especial. Así mismo, puedes resolver tus dudas en cuanto a los servicios ofrecidos dentro del centro comercial, sus fechas especiales o las promociones vigentes a la fecha. Conoce los beneficios de hacer tus compras en Plenilunio, los pasos para realizar la devolución de algún producto, tramitar una garantía o solicitar la devolución de tu dinero.

Más teléfonos gratuitos de comercio:

Alternativas de contacto Plenilunio

Existen otras formas de contacto online de Plenilunio y en este artículo vamos a compartirlas contigo. En la página web del Centro Comercial podrás encontrar información detallada de la empresa, conocer el amplio catálogo de tiendas y restaurantes reconocidos dentro del establecimiento. De igual forma puedes consultar horarios, ofertas vigentes de temporada, o las fechas de celebraciones especiales en el centro comercial. 

En la web verás la ubicación del centro comercial, los teléfonos de Plenilunio, un buzón de sugerencias y comentarios, así como también la opción de descarga de su app móvil.

También puedes seguirlos en Facebook para estar al día de las novedades del centro comercial, cambio de horarios, eventos especiales, celebraciones u ofertas destacadas de temporadas especiales. Además, comentando en las publicaciones podrás interactuar con otros usuarios, expresando tus dudas o compartiendo tus experiencias. Así mismo, podrás contactar directamente con la compañía, a través del chat de Facebook.

Facebook; Página web;

Otras empresas de comercio:

Servicios que ofrece Plenilunio

Plenilunio es un centro comercial español, ubicado en Madrid, y de alto reconocimiento a nivel regional y nacional. Entre sus servicios destacados ofrece Locker Zone, un beneficio que te permite alquilar un casillero para recibir tus pedidos internacionales. Además, dentro de sus instalaciones ofrece la posibilidad de alquilar un coche para tu bebé, en caso de que no cuentes con alguno. Así mismo, ofrece instalaciones completamente adaptadas para personas con movilidad reducida y también diferentes zonas para cargar tus dispositivos móviles.

Por otra parte, cuenta con un catálogo amplio de tiendas de moda, altamente reconocidas, y una gran zona de comidas, compuesta por restaurantes muy apetecidos. Ahora bien, si eres amante del ejercicio, el Centro Comercial Plenilunio cuenta con un gran gimnasio-SPA, para que realices tus rutinas de ejercicio y luego puedas relajarte, para continuar con tu día a día.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección Plenilunio

En este apartado vamos a darte la dirección de donde se encuentra el Centro Comercial Plenilunio, en caso de que deses visitarlos para realizar alguna compra o algún trámite en específico, que no pueda llevarse a cabo por medio de la página web, sus redes sociales o el teléfono sin coste de Plenilunio. 

Calle de Aracne, s / n, 28022 Madrid, España.

Deja un comentario