ofiprix tel?fono

Teléfonos de Ofiprix

Si necesitas adquirir o renovar muebles para tu oficina, puedes ponerte en contacto con Ofiprix. En este artículo te daremos los teléfonos gratis de Ofiprix, para que puedas comunicarte con ellos y solicitar tu presupuesto. Si prefieres el contacto online, también te vamos a dar esos canales de comunicación de los que dispone la empresa.

Teléfono gratis Ofiprix

En esta sección te damos el teléfono de Ofiprix, para que puedas hacer tus solicitudes y aclarar todas tus dudas respecto a los productos y servicios que ofrecen. El horario de atención telefónica de Ofiprix es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

  • Número gratuito Atención al cliente de Ofiprix: 900 90 07 50

 

Empresas similares:

Atención al usuario de Ofiprix

El servicio de atención al cliente de Ofiprix está a tu disposición. Te atenderá personal cualificado que te orientará y gestionará todas tus solicitudes; puedes pedir tu presupuesto, solicitar asesoría de materiales, catálogo y reservar cita. Si necesitas presentar una sugerencia o reclamación, también puedes comunicarte con atención al cliente.

Más teléfonos gratuitos de comercio:

Página web y alternativas de contacto con Ofiprix

Además del teléfono de contacto de Ofiprix, tienes la opción de contactar a través de su página web y seguirlos en sus redes sociales.

En la página web podrás conocer más de la empresa y ver el detalle de los productos y servicios a través de su catálogo online. Puedes crearte un usuario y gestionar todo desde el área privada de clientes, y es posible solicitar información general a través de un formulario dispuesto para ello. Otro formulario al que puedes acceder es en la sección “presupuesto”, rellénalo con tus datos y la información de tu proyecto para que puedan hacerte un presupuesto lo más detallado posible.

Si quieres reservar una cita, accede a la sección “reservar cita con asesor”, y te contactarán lo antes posible para concertar la fecha y hora de tu cita.

Si lo prefieres, puedes contactar con sus operadores a través de la mensajería directa de sus redes sociales, específicamente Twitter y Facebook. También puedes seguirlos para mantenerte al día con las novedades de sus productos y servicios.

Twitter; Facebook; Sitio web;

Otras empresas de comercio:

Servicios que ofrece Ofiprix

Esta empresa ofrece una amplia variedad de muebles para oficina, pero además puedes solicitar el diseño que más se adapte a tu espacio con garantía de calidad. Puedes solicitar el transporte de tus muebles o directamente encargarlos de todo el proyecto de oficina que tengas en mente. Visita sus exposiciones y tiendas en varios lugares del país.

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Oficinas físicas. Ubicación de Ofiprix

Puedes ir personalmente a sus oficinas en: Carretera de Barcelona, 34-40, CP 0210, Barbera del Vallés, Barcelona

Deja un comentario