Teléfono de Ministerio De Educación

Ya no tienes que seguir buscando el teléfono de Ministerio de Educación gratuito, facilitaremos todos los detalles de contacto, servicios e información importante que debes conocer. Ahora es muy fácil realizar consultas sobre matrículas, escolaridad, admisión y todas las gestiones que puedes realizar en la institución.   

El Ministerio de Educación y Formación Educativa, mejor conocido por las siglas MEFP es un departamento de Estado que se encarga de crear reglamentos, dirigir y ejecutar todas las políticas que están estrechamente relacionadas con la educación. En este post, te daremos todas las formas de comunicarte, teléfonos de Ministerio de Educación y los enlaces web.

Teléfono de contacto Ministerio De Educación gratuito

Para facilitarte aún más el proceso, te datemos el teléfono gratuito de Ministerio de Educación para que puedas contactar con atención al cliente y aclarar dudas. Conoce los distintos trámites que puedes realizar en el sistema educativo. Ten en cuenta que el horario de atención al cliente de Ministerio de Educación solo es de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

  • Teléfono Ministerio De Educación Temas educativos ámbito Universitario y Educación Superior: 060
  • Teléfono Ministerio De Educación Contacto: 910 837 937

Los teléfonos de Ministerios de Educación son gratuitos, si llamas desde el extranjero tendrás que pagar por la llamada telefónicas, la tarifa la establece la empresa de servicio. 

Teléfono de atención al cliente de Ministerio De Educación

Una vez que te comuniques al teléfono de atención al cliente de Ministerio de Educación puedes encontrar asesoría de los operadores que te darán la información que necesitas sobre los trámites educativos, recaudos para solicitar admisión, becas, ayudas estudiantiles, becas por intercambio, los tipos de programas de apoyo para la educación y los premios a las mejores calificaciones. 

También, puedes hacer reclamaciones o quejas mediante los teléfonos gratis de Ministerio de Educación que hemos mencionado. 

Empresas similares:

Más formas de contactar con Ministerio De Educación

Llamar al teléfono de contacto de Ministerio de Educación es sencillo, también puedes acceder al sitio web para conocer todos los detalles sobre los trámites y recaudos que debes cumplir para tener acceso a algunas de las ayudas estudiantiles. Además puedes conocer la información más reciente para no perderte de las noticias relevantes. 

Para siempre estar informado sobre las novedades puedes visitar los perfiles de las redes sociales. El Ministerio de Educación hace uso de estas tecnologías para poder informar de forma eficiente y rápida. En caso de que quieras aclarar las dudas, puedes hacerlo a través del correo electrónico y la mensajería instantánea. 

 

Facebook; Página web; Twitter;

Más teléfonos gratuitos de trámites:

Conoce más sobre Ministerio De Educación

En principio se le nombró Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, sin embargo si nombre fue cambiado a Ministerio Educación y Formación Profesional, es la principal entidad pública del Estado que se encarga de dirigir y ejecutar todas las políticas de formación educativa y formación profesional de España.

Otras empresas de trámites:

Servicios de Ministerio De Educación

El Ministerio de Educación cuenta con diferentes servicios que están dirigidos a facilitar la inclusión de los jóvenes al sistema educativo de España, de allí que existen muchos programas, proyectos y becas estudiantiles.

  • Servicios administrativos: Se trata de gestiones como títulos universitarios, las acreditaciones para profesionales, evaluaciones para estudiantes, admisión de nuevos estudiantes, realización de los estudios de posgrados, doctorados y magíster. 
  • Servicios de educación y trámites: Todas las gestiones que están estrechamente relacionados con los premios estudiantiles, becas y ayudas. 
  • Servicio de publicaciones y archivos: Ofrece archivos en la biblioteca con diversidad de temáticas y disponibles de forma gratuita. Es un servicio para que los estudiantes puedan consultar documentos o bibliografías. 
  • Servicios adicionales: El Ministerio de Educación ofrece estadísticas, detalles sobre los programas de educación, actividades escolares, becas y la movilidad del estudiantado. 

 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Dirección física de Ministerio De Educación

Aunque el Ministerio de Educación se ha modernizado para proporcionar atención a través de los medios electrónicos y los teléfonos de contacto directo de Ministerio de Educación, también puedes acudir a su dirección física. 

Para acudir a la sede de Ministerio de Educación debe ir a la calle de los Madrazo, 15 – 28014 Madrid

Deja un comentario