Teléfono Ministerio Asuntos Exteriores

Para la comunicación rápida y efectiva debes marcar al teléfono de Ministerio Asuntos Exteriores. Para garantizarte la información, este post contiene todos los teléfonos y medios electrónicos para hacer preguntas sobre los servicios, trámites y recaudos. Puedes obtener información sobre los registros de viajeros, procesos de subvenciones, servicios consultares. Además, puedes legalizar documentaciones y pedir atención especializada. En caso de ayudas de emergencias o asesoría, la entidad tiene un equipo especial para dar respuestas.  

El Ministerio Asuntos Exteriores, un organismo estatal que crea, evalúan las políticas exteriores, en los asuntos internacionales. Asimismo, esta entidad se encarga de tramitar las legalizaciones de documentos. Para conocer con mayor precisión la información sobre trámites o gestiones legales, puedes llamar a algunos de los teléfonos que dejaremos a continuación. 

 

Teléfono para contactar con Ministerio Asuntos Exteriores

Ponemos a disposición el teléfono gratis de Ministerio Asuntos Exteriores. Puede conversar con la unidad de atención al cliente y recibir ayuda para cumplir con las gestiones y procesos. Ellos, darán asesoría sobre las gestiones y la utilización de las herramientas de la Sede Electrónica y tener la accesibilidad a documentos y expedientes. Además, recibirá ayuda para inscripción en las notificaciones de Europea. 

 

  • Teléfono atención Ministerio Asuntos Exteriores Política exterior y de seguridad: 91 394 86 22
  • Atención al cliente Ministerio Asuntos Exteriores – Administración: 91 379 96 00
  • Ministerio Asuntos Exteriores – Centralita: 91 379 97 00
  • Teléfono atención al cliente Asuntos Exteriores Organismos internacionales y derechos humanos 91 379 97 00

Los teléfonos del Ministerio Asuntos Exteriores son gratuitos y son atendidos por profesionales. El horario es de lunes a viernes de 9 a 17 horas. 

Empresas similares:

Atención al cliente por teléfono de Ministerio Asuntos Exteriores

La comunicación con los números de atención al cliente del Ministerio Asuntos Exteriores permite tener asesoría personalizada. El personal designado permite realizar procesos como legalización o validación de documentos, solicitar abogados públicos para la asesoría de casos jurídicos. Adicionalmente, puedes inscribirte como viajero y encontrar oportunidades en el campo laboral. 

Por otra parte, este mecanismo de consulta ayuda a realizar trámites en el extranjero. Por tanto, puedes hacer preguntas relacionadas con: ¿Cuáles son los eventos que ameritan tener un apoderado para hacer trámites en mi nombre? ¿Cómo es el proceso de legalización de títulos universitarios desde otro país? ¿Cuáles son las tarifas que se deben pagar para la legalización de documentos? También tienes la oportunidad de revisar las secciones de la página web para obtener respuestas a las dudas. 

 

Más teléfonos gratuitos de administración:

Otras formas de contacto Ministerio Asuntos Exteriores

Además, mencionaremos las distintas opciones de contacto del Ministerio Asuntos Exteriores. Daremos los hipervínculos de acceso directo a los sitios web del organismo. Ten en cuenta que la web cuenta con múltiples secciones informativas sobre los servicios, tramitaciones, legalizaciones, solicitudes de abogados de oficio y preguntas frecuentes. Por demás, puedes revisar los consejos sobre los recaudos de viajes, trámites de embajadas y consulados. Ofrecen un ítem para el registro de viajeros para ubicarte en situaciones de emergencias. 

 

Twitter; Facebook; Página web;

Servicios que ofrece Ministerio Asuntos Exteriores

Con respecto a los servicios de Ministerio Asunto Exteriores debes conocer los más relevantes:

– Servicios electrónicos: ofrece las herramientas para realizar gestiones y enviar recomendaciones. Recibirás las notificaciones y accesibilidad a tus expedientes. Por ejemplo, puedes hacer trámites consulares, peticiones personales y legalizar documentaciones, de forma sencilla y libre de procesos burocráticos. 

– Demás trámites consulares: Gestionan la emisión de pasaportes, sobre todo, si no cuentas con este documento, tramitarán el salvoconducto. Dan detalles de los servicios asistenciales, formación y demás acciones legales a realizar desde otro país. Por demás ofrecen ayuda legal a los retenidos en otros países. 

 

Dirección de la sociedad y dirección de Ministerio Asuntos Exteriores

Ahora daremos la dirección del Ministerio Asunto Exteriores en caso de que quieras enviar documentos o recomendaciones sobre los servicios. Si quieres acercarte a sus oficinas, deberás consultar el horario y si ofrecen atención especializada.

Plaza de la Provincia, 1, 28012 de Madrid

Tome en cuenta que los recursos de contacto que hemos mencionado, permite hacer dichas consultas.   

Deja un comentario