Teléfono de Ingram Micro gratis

Si quieres comunicarte con Ingram Micro de forma rápida, solo debes llamar los teléfonos de contacto de Ingram Micro o entrar a los medios digitales que proporcionaremos en este artículo. Puedes comunicarte con los operadores y aclarar cualquier duda sobre los productos tecnológicos, catálogos, horarios y más. Incluso, puedes familiarizarte con los métodos de compra existentes. También podrás hacer reclamaciones o manifestar sugerencias, sin pasos burocráticos.

Ingram Micro es un consorcio especialista en servicios y productos de tecnología. En realidad, está fundada bajo el nombre de Micro D.

 

Número de contacto Ingram Micro gratis

En esta sección podrás conocer los números de teléfono de Ingram Micro para conocer los procedimientos de compras, equipos tecnológicos, información sobre los servicios y modalidades de pagos. De hecho, puedes solucionar las dudas e inconvenientes que puedan ocurrir. En este sentido la atención de los especialistas es de lunes a viernes de 8hrs a 17hrs.

 

  • Teléfono Barcelona: 902 50 62 10
  • Número gratuito Departamento marketing y comunicación de Ingram Micro: 902 17 52 75
  • Teléfono gratuito Ingram Micro, Fax: 934 74 90 00
  • Número de teléfono Centro logístico tarragona: 977 61 70 80
  • Teléfono gratis Fax departamento de riesgos: 934 74 90 90
  • Teléfono Departamento de cuentas a cobrar de Ingram Micro: 902 51 82 40
  • Teléfono gratuito Ingram Micro, Departamento comercial: 902 36 76 10

 

Empresas similares:

Número de atención al usuario de Ingram Micro

Para garantizar toda la información importante y rápida, Ingram Micro cuenta con profesionales capacitados para ofrecer soluciones y ayuda inmediata. De hecho, puedes hacer consultas, soluciones y emitir reclamaciones. En este sentido, deberás llamar a los números de teléfono de Ingram Micro para tener toda la ayuda posible de parte de los especialistas.

Una llamada a los teléfonos de Ingram Micro gratis puedes conocer todos los detalles de los servicios tecnológicos, hacer todos los pedidos, devoluciones y demás presupuestos. Recibirás la orientación que necesitas en muy poco tiempo.

 

Más teléfonos gratuitos de tecnología:

Web y alternativas de contacto con Ingram Micro

Ingram Micro tiene todas las opciones virtuales para aportar más información sobre los servicios y productos. En la página oficial puedes encontrar toda la información, servicios, productos, blog de noticias y la sección especializada en ofrecer soluciones. Además, podrás visualizar el catálogo más amplio con 60.000 productos.

Además, ofrecen más de cien fabricantes. Por otra parte, puedes entrar a las redes sociales para conocer todas las últimas noticias que están a disposición. También puedes comunicarte a través de las publicaciones y mensajería instantánea, los operadores te darán toda la información que necesitas.

 

Facebook; Twitter; Web oficial;

Otras empresas de tecnología:

Servicios que ofrece Ingram Micro

Ingram Micro ofrece servicios de tecnología e informarte. Siendo una empresa de tecnología cuenta con productos de amplia gama, lo que contribuye al desarrollo tecnológico en España. Algunos de los servicios más destacados son:

• Data center.

• Ayuda a los usuarios.

• Servicios especializados en preventa.

• Soluciones especializada en tecnologías.

• Financiamiento a corto y largo plazo.

• Plataformas para mantener información en la nube

 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

Ubicación física de Ingram Micro

Puedes comunicarte con los operadores a través de las oficinas de atención al cliente. Ingram Micro es una empresa que cuenta con un personal altamente capacitado para prestar asesorías gratuitas desde sus instalaciones. Antes deberás gestionar una cita previa para evitar contratiempos. A continuación, te mencionaremos la dirección de la empresa. 

Edificio Australia C/ Antonio Machado 78-80 Primera y segunda planta 08840 Viladecans Barcelona

Deja un comentario