Huca teléfono

Colocamos a tu disposición el teléfono HUCA gratuito para que puedas comunicarte con la institución sanitaria y conocer todos los servicios que ofrece a los pacientes, así como el tipo de documentación  clínica, admisión, facturación, servicios de trabajo social, consultas, citas previas, etc…Ten en cuenta que HUCA ofrece diversas modalidades de contacto interactivo que puedes utilizar y aquí te contaremos todos los detalles.   

HUCA o mejor conocido como el Hospital Universitario Central de Asturias, se  trata de una entidad importante que se encuentra en Oviedo, Asturias y que prestar servicios de calidad a toda la comunidad. 

Contacto de teléfono gratuito de Huca

A continuación, te facilitaremos el teléfono gratuito de HUCA para que puedas despejar todas las dudas y realizar consultas sobre las especialidades que ofrecen, equipo para el diagnóstico de enfermedades, conocer el horario de trabajo y como solicitar las citas previas. Muy importante es dejar claro el horario de atención al cliente, variará según el departamento o especialidad, puedes comunicarte a los siguientes teléfonos de HUCA para encontrar la información que necesitas. 

 

Número de teléfono de atención al Cliente de Huca gratis

Con solo realizar una gratuita llamada telefónica al departamento de asistencia al paciente mediante el teléfono de atención al cliente de HUCA, puedes contactar con el personal altamente calificado que busca ayudarte en todo momento, solucionando incidencias, respondiendo consultas y ofreciendo respuestas a todas las dudas que tengas sobre las especialidades médicas, profesionales activos las 24 horas, pruebas para el diagnóstico eficiente de enfermedades, pasos para la admisión y demás trámites. Las reclamaciones, también son canalizadas a través del teléfono de contacto de HUCA.

Empresas similares:

Otras alternativas para contactar con Huca también gratuitas.

HUCA se ha integrado al uso de tecnologías para la comunicación, siendo está la mejor manera de conocer todos los servicios, investigaciones que realizar el hospital, avances en la docencia y mucho más. Además,  te permite conocer todo sobre el servicio de enfermería, cafetería, servicio religiosos y demás servicios ya mencionados, solo basta con ser atendido por el personal autorizado, ya sea a través del teléfono de HUCA como por los medios digitales. 

La página web es el sitio virtual ideal para conocer cada detalle de los servicios, eventos, actividades, jornadas sanitarias y todo lo que debes conocer en un mismo lugar y desde la comodidad de tu casa. Para estar enterado de la amplia variedad de novedades, boletines informativos, consejos sanitarios de especialistas en el área y demás información de interés, solo tienes que seguir a HUCA en las redes sociales como Facebook y Twitter. 

Página web; Facebook; Twitter;

Más teléfonos gratuitos de hospitales:

Conoce más sobre Huca

HUCA es el nombre abreviado que recibir el Hospital Central de Asturias, que se caracteriza por iniciar sus servicios en 1.989 y ofrecer variedad de especialistas médicos, investigaciones destacadas en medicina, docencia y mucho más. Su ubicación está en Oviedo, Asturias y es manejado por el Servicio de Salud del Principado de Asturias – España.

Otras empresas de hospitales:

Servicios de Huca

El HUCA es reconocida porque ofrece variedad de especialidades médicas que están al servicio del paciente y de la comunidad en general, así puedes encontrar los siguientes servicios: desde consultas externas con los especialistas de interés, asistencia para cumplir el servicio de admisión, proceso preoperatorio, programar el  ingreso de los pacientes que ameritan hospitalizaciones, consultas, equipos y pruebas para el diagnóstico. Por otra parte, cuenta con un eficiente servicio de atención al paciente y familiares, donde se ofrece toda la información de la entidad sanitaria y los servicios que ofrece a la comunidad de Asturias. También, ha habilitado canales de comunicación que le permite recibir las reclamaciones o sugerencia que los ciudadanos realizarán para las mejores del servicio dado. 

¿No has encontrado el teléfono? Prueba con éstas empresas similares:

    Domicilio de la sociedad y dirección de Huca

    Pues bien, si los canales de contacto mencionados no van con lo que deseas, solo tienes que acudir a la sede de HUCA para ser atendido con diligencia y de forma personal. A continuación, la dirección de HUCA.

    Av. Roma, s/n, 33011 Oviedo, Asturias

    Deja un comentario